Foro / Salud

Ayer empeze con la dieta del naturhouse ¿si alguien ha empezado para animarnos?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 11:29
M
mira_9030615
1/11/06 a las 16:59

Hola alguien a comenzado con la dieta del naturhouse. Yo empece ayer me gustaria tener contacto con personas que la esten haciendo para animarnos y contarnos como nos va, venga animaros.

Ver también

A
arame_6970043
2/11/06 a las 21:41

Yo empece el 9 de septiembre
y reconozco que no la he hecho a rajatabla y he perdido unos 5 kg, menos esta semana que he engordado un kilito(no de grasa, me ha dicho que tengo los liquidos disparados, tengo la regla...), la verdad es que cuando se sigue correctamente se nota, ya desde la primera semana te lo notas fisicamente y si eres como yo que la fruta y el pescado los veias en los cuadros de bodegones...(ejem)te lo notas animicamente.
Yo ademas me estoy tomando hierro y jalea real con vitaminas, mi dietista lo sabe y no hay problema por ello.
Por cierto 10kgs!! guau, enhorabuena Sloma!!! tu si lo sigues a rajatabla, verdad?

Cuanto pesais y cuanto quereis pesar? yo peso 76,700, mido 163.5 y quiero llegar a los 60kgs, aunque en Natur me han dicho que legue a los 65

Un besete!!

M
mira_9030615
2/11/06 a las 22:19

Muy bien
estaremos en contacto vale, si quereis mi direccion, me gustaria hablar para darnos animos de verdad, yo peso 76,400 y mido 1,56 me gustaria poderme quedar en 60 pero no se, no se, lo veo tan lejano y tan dificil. lachicarrona@hotmail.com.
OS ESPERO.

S
sirley_9054877
10/11/06 a las 17:58
En respuesta a arame_6970043

Yo empece el 9 de septiembre
y reconozco que no la he hecho a rajatabla y he perdido unos 5 kg, menos esta semana que he engordado un kilito(no de grasa, me ha dicho que tengo los liquidos disparados, tengo la regla...), la verdad es que cuando se sigue correctamente se nota, ya desde la primera semana te lo notas fisicamente y si eres como yo que la fruta y el pescado los veias en los cuadros de bodegones...(ejem)te lo notas animicamente.
Yo ademas me estoy tomando hierro y jalea real con vitaminas, mi dietista lo sabe y no hay problema por ello.
Por cierto 10kgs!! guau, enhorabuena Sloma!!! tu si lo sigues a rajatabla, verdad?

Cuanto pesais y cuanto quereis pesar? yo peso 76,700, mido 163.5 y quiero llegar a los 60kgs, aunque en Natur me han dicho que legue a los 65

Un besete!!

Yo empece...el 8 de noviembre
Bueno aun no me pesaron de nuevo en natur, pero yo tb llevo el proceso en casa y creo que el primer dia perdi kilo y medio, pero es que tenia de liquido retenido el 16.5... una pasada..

A mi tambien me gustaria mantenerme en contacto con la gente que esta con la dieta para animarnos, de echo te agrege al messenger ladybrujy y os dejo el mio por si alguien mas se anima.

Besitos y animo

ranakelly@hotmail.com

S
sirley_9054877
10/11/06 a las 18:14

El 8 de noviembreee
Bueno aun no me pesaron de nuevo en natur, pero yo tb llevo el proceso en casa y creo que el primer dia perdi kilo y medio, pero es que tenia de liquido retenido el 16.5... una pasada..

A mi tambien me gustaria mantenerme en contacto con la gente que esta con la dieta para animarnos, de echo te agrege al messenger ladybrujy y os dejo el mio por si alguien mas se anima.

Besitos y animo

ranakelly@hotmail.com

J
judite_9356932
10/11/06 a las 20:03
En respuesta a sirley_9054877

Yo empece...el 8 de noviembre
Bueno aun no me pesaron de nuevo en natur, pero yo tb llevo el proceso en casa y creo que el primer dia perdi kilo y medio, pero es que tenia de liquido retenido el 16.5... una pasada..

A mi tambien me gustaria mantenerme en contacto con la gente que esta con la dieta para animarnos, de echo te agrege al messenger ladybrujy y os dejo el mio por si alguien mas se anima.

Besitos y animo

ranakelly@hotmail.com

Empecé el lunes día 6
Hola chicas,

Yo también he comenzado este mes el largo camino hacia la pérdida de peso. Comencé este lunes día 6 y la verdad es que me noto un poco más suelta, vamos , menos inflada. El primer objetivo es intentar perder 17 kilos a ver si lo consigo.
Por cierto, estoy pasando mucha hambre, aunque creo que quizá es psicológico.

Besos y ánimo a todas chicas

Sanfloba76

A
an0N_907737699z
10/11/06 a las 21:12

Paso muxa hambre
Hola xicas
Llevo 10 dias en Nh y la primera semana he perdido 1,700 y muxo volumen.
Pero esta semana estoy pasando muxa hambre y encima siempre como lo mismo. Sota, caballo y rey. Hexo en falta muxos alimentos , como legumbres, arroz etc y estoy pensando en dejarlo y cuidarme yo la comida x mi cuenta.
Encima las 2 veces k he ido casi 40e en productos. Yo creo k con una dieta de 1200kalorias tienes k adelgazar a la fuerza, no??

D
didina_9049341
11/11/06 a las 11:21

Yo también empecé ayer
Yo empecé ayer igual q tu, me he acercado a naturhouse porque varios conocidos míos han perdido 10 kg o más, esta semana creo que lo que más me costará es no comer legumbres, arroz y pasta, pero me han dixo q conforme vas adelgazando te los van incorporando a la dieta. A mi no me sali otan caro, me costo unos 20 euros una caja de Pertres(ampollas) y unas cápsulas de extracto de piña. Me querian vender el te rojo pero yo le dije que tenía en mi casa, y no me dijeron nada. Además me fui muy contenta con el trato recibido. Para estar en contacto conmigo te dejo mi msn; rakelita16 arroba hotmail.com

M
mira_9030615
12/11/06 a las :20

Mi primera semana
hola chicas os voy a contar mis resultados de mi primera semana en naturhouse, resultado 1,700 creo que no esta nada mal. ya os contare mi segunda semana. ánimo. chicas

M
mira_9030615
14/11/06 a las 15:08

Segunda semana
hola os dire que en mi segunda semana he perdido 1,300 vamos bien.

J
jytte_8148955
14/11/06 a las 17:19

Yo empecé el 10 octubre
Hola a todas!
Yo empecé en Natur House el 10 de Octubre...
Es decir, hace un mes y 4 dias exactamente y llevo perdido casi 4 kilos... No está mal del todo...
El mes no se me ha hecho largo porque como muy bien, vamos ke no paso hambre... Lo único ke hecho un poco de menos la pasta y la legumbre pero da igual, por lo demás está todo bien, lo llevo bien...
Pienso seguir asi hasta ke llegue al peso ke kiero..
Fui ayer a la revisión de cada semana y pesaba 76.6 ... empecé con 80.4 ...
El primer objetivo es llegar hasta 75 aunqe el final es llegar a 65...
Ya os iré cotando chicas.. Espero ke este foro siga palante con conversaciones, contando cada una como le va y como va perdiendo, ke al final y cabo, nos hace ilusión, no? jajaja
Me gustaría ke alguien dijera de ke trata el Mantenimiento, una vez ke ya has perdio lo ke kerias... si puedes comer de todo o ke... Muchas gracias a todas!
Saludos y hasta pronto!!

S
sonja_5992105
15/11/06 a las 2:03
En respuesta a mira_9030615

Muy bien
estaremos en contacto vale, si quereis mi direccion, me gustaria hablar para darnos animos de verdad, yo peso 76,400 y mido 1,56 me gustaria poderme quedar en 60 pero no se, no se, lo veo tan lejano y tan dificil. lachicarrona@hotmail.com.
OS ESPERO.

Hola
Sabe que he estadoi leyendo sobre el tema en el foro y me interesa, pero no sé de que trata, yo vivo en chile y tye escribo a tui pues medimos lo mismo, pero yo peso 72, despues de tener a mi bebe hace 5 meses, necesito bajar nuevamente a 60, podrias ayudarme e informarme como es esta dieta.
Gracias
cristy Escribeme a mi correo cristyrd@gmail.com

E
eire_7453917
15/11/06 a las 2:20
En respuesta a judite_9356932

Empecé el lunes día 6
Hola chicas,

Yo también he comenzado este mes el largo camino hacia la pérdida de peso. Comencé este lunes día 6 y la verdad es que me noto un poco más suelta, vamos , menos inflada. El primer objetivo es intentar perder 17 kilos a ver si lo consigo.
Por cierto, estoy pasando mucha hambre, aunque creo que quizá es psicológico.

Besos y ánimo a todas chicas

Sanfloba76

Hola!!
Me gustaria que me contaras cuento es mas o menos el presupuesto semanal q te gastas en naturhouse xq he oido q es caro y estoy estudiando y trabajando a la vez y no se si me lo voy a poder permitir. Besos y gracias.

E
eire_7453917
15/11/06 a las 2:27

¡hola!
He visto que eres una veterana en naturhose y me gustaria preguntarte cual es el presupuesto q te gastas al mes xq la verdad esq estudio y trabajo y no se si pobre permitirmelo la verdad aunq se q lo necesito mido 1,66 y peso 72 kg y he provado todo... y esto es mi ultima esperanza. Gracias y bss

S
smahan_9351977
15/11/06 a las 8:40

Hola
yo empece en naturhouse hace una semana hoy tengo la primera revision, tengo que bajar 20 kilos hace 3 meses he tenido un bebeme he quedado con 10 mas , mas los 10 que tenia de antes que bien que nos animemos, podria mos poner tambiien los productos que tomamos y cuales hemos notado que nos han ido mejor

D
deepa_5770134
15/11/06 a las 13:00

Mi experiencia
Chicas, no quiero desanimar a nadia, pero mi experiencia en Naturhouse no ha sido lo que yo esperaba. Empecé la dieta el 16 de septiembre. Pesaba 70,5 kg y mido 1, 65. Me dijo la dietista q tenia q llegar a los 57 Kg. Empecé bien, la primera semana perdí 1,100 gr, la segunda 800gr., y a partir de ai, ya, lo máximo q perdía fueron 500 gr. una semana y 400 otra. El resto, a 100 gr. por semana. Y a todo esto gastandome un monton de dinero cada vez q acudia a la consult, una media de 30 a 35 euros, y sin ver resultados considerables. Digo yo, al menos 500 gr. por semana. Y lo peor de todo, es q hacia la dieta a rajatabla, sin saltarme nada y siguiendo todas las recomendaciones de mi dietista. Al principio segui con ahico, pero despues me desmotivé, pq cada vez q iba y me subia a la bascula y veia q solo habia perdido 100 gr. la dietista me preguntaba q si estaba con la regla. Y ya me empecé a mosquear, pq la unica modificacion que me hacia en la dieta era la dieta de ll pollo y la piña, en lugar de 1 dia a la semana, pues dos, y la de crema de calabacín tb 2 dias por semana. en fin, q como no he visto resultados, la he dejado. ahora estoy haciendo otr dieta con un médico en Madrid capital, el Doctor Santamaria. Tienen una clinica en ventura rodriguez. Ya la hice hace 2 años y me fue muy bien. Perdi 8 kilos en dos meses, y recupere la mitad al cabo de mucho tiempo, pero pq este verano me abandoné y copmi de toodo hasta hartarme. Chicas, yo a las q haceis la dieta y os va bien o s animo a que sigáis, pero queria dejar testimonio de mi experiencia, pq, sinceramente, en naturhouse me he sentido un tanto engañada, con tanto producto q a mi no me ha sevido nada más q para gastar dienro. Gracias y ánimo.

A
arame_6970043
15/11/06 a las 20:17
En respuesta a eire_7453917

Hola!!
Me gustaria que me contaras cuento es mas o menos el presupuesto semanal q te gastas en naturhouse xq he oido q es caro y estoy estudiando y trabajando a la vez y no se si me lo voy a poder permitir. Besos y gracias.

Gasto semanal...
La verdad es que te vienes a gastar de 20 a 35 euros cada semana, quitando de un dia que me gasté 18 euros, hazte una idea de 100 mensuales

X
xinhui_5934701
16/11/06 a las 8:55

Pues llevo 2 dias
y así adelgaza cualquiera.

No puedo comer pasta, arroz, legumbres, pan por supuesto que no . De momento lo estoy haciendo, pero te quitan tantos alimentos, que no creo que sea bueno. En solo dos dias a base de verdura, ya lo he notado. Seguiré contando..

Y
yraida_6908088
16/11/06 a las 9:30

Pues yo...
Hola a todas, yo llevo 5 semanas este martes me fui a pesar he bajado en esta semana 1,2 kilos, llevo en total 4,9 kilos, no paso hambre ni ansiedad por ahora lo llevo bien.

Un beso para todas!!. Y mucho ánimo.

A
atena_9378154
16/11/06 a las 11:58

Yo la he exo es un rollo
Yo la hice el verano pasado pero la deje porque al fin y al cabo es un saca dinero te compras lo mismo en una herbiristeria y te cuesta la mitad hazme caso compruebalo y suerte.

D
didina_9049341
17/11/06 a las 11:22

1.200 en mi primera semana
hoy me ha tocado pesarme y había perdido 1.200. El dietista me ha dicho que he perdido líquidos y grasa, lo que no sé es que proporción de cada uno.Weno, espero seguir así, ya os iré contando.

M
melika_8456583
21/11/06 a las 16:04

Yo estuve hace un año
hola yo estuve hace un año en naturhouse perdi los 10 kilos que me propuse pero fue muy fácil ya que era la primera vez que me ponia a dieta y perdi 4 kilos la primera semana,la siguiente 800 gramos y la siguiente un kilo y medio...las siguientes semanas iba variando pero no menos de 500 gramos...lo que pasa que una vez obtenido el peso que deseaba me olvide del regimen y probe con otra pastilla de la que me habian hablado la sibutramina,estuve dos meses con este tratamiento y decidi dejarlo porque me habia estabilizado...al mes empece a hincharme con retención de líquidos,la semana pasada decidi volver a naturhouse tengo 10 kilos de liquido y 2 de grasa...he bajado 1 kilo y medio hoy es mi segundo peso a ver que tal todo...lo unico que os aconsejo esque una vez conseguido vuestros objetivos no lo dejeis.Un saludo y animo a todas.

Y
yraida_6908088
21/11/06 a las 18:24

Acabo de ir a pesarme
Hola a todas acabo de ir a pesarme a naturhouse, en esta semana he perdido 400gr, es poquito pero, bueno veremos que tal me porto en essota semana.

Un besazo. Ánimo a todas.

J
jytte_8148955
27/11/06 a las 20:24
En respuesta a yraida_6908088

Acabo de ir a pesarme
Hola a todas acabo de ir a pesarme a naturhouse, en esta semana he perdido 400gr, es poquito pero, bueno veremos que tal me porto en essota semana.

Un besazo. Ánimo a todas.

4kg y medio!
HOla a todos!!
Yo empecé en Natur HOuse el 10 d octubre, y hoy he ido a pesarme.. he bajado medio kilo respecto a la semana pasada... un total de 4 kg y medio desde ke empecé... mi primer objetivo son 75 kg... a la semana ke viene seguramente los pese !!
A mi me va muy bien, ya que no me cuesta ningún trabajo seguir la dieta...
Os animo a todas las ke kieren empezar una dieta, y las ke ya la llevan, ke mucho ánimo ke ya nos keda cada vez menos

Un saludo a todas!!

D
didina_9049341
27/11/06 a las 23:39

Esta semana algo menos
esta ha sido mi segunda semana, he perdido solo 400 gramos pero estoy contenta. En total llevo 1.700 perdidos, y esta semana me han puesto dos dias de la dieta de choque del kiwi.El viernes os contare.

J
jinyu_7901271
27/11/06 a las 23:52
En respuesta a sirley_9054877

El 8 de noviembreee
Bueno aun no me pesaron de nuevo en natur, pero yo tb llevo el proceso en casa y creo que el primer dia perdi kilo y medio, pero es que tenia de liquido retenido el 16.5... una pasada..

A mi tambien me gustaria mantenerme en contacto con la gente que esta con la dieta para animarnos, de echo te agrege al messenger ladybrujy y os dejo el mio por si alguien mas se anima.

Besitos y animo

ranakelly@hotmail.com

Xenical
hola ,me gustaria saber si alguien las a probado,pues me las a recetado la endocrina.yme gustaria saber si dan resultados.






M
mira_9030615
30/11/06 a las 21:51
En respuesta a mira_9030615

Muy bien
estaremos en contacto vale, si quereis mi direccion, me gustaria hablar para darnos animos de verdad, yo peso 76,400 y mido 1,56 me gustaria poderme quedar en 60 pero no se, no se, lo veo tan lejano y tan dificil. lachicarrona@hotmail.com.
OS ESPERO.

Ya llevo un mes
hola a todas en un mes justito que llevo en naturhouse he perdido 5 kilos y estoy super contenta voy a por los otros 5 para llegar a la primera meta.

D
didina_9049341
1/12/06 a las 11:29
En respuesta a didina_9049341

Esta semana algo menos
esta ha sido mi segunda semana, he perdido solo 400 gramos pero estoy contenta. En total llevo 1.700 perdidos, y esta semana me han puesto dos dias de la dieta de choque del kiwi.El viernes os contare.

Tercera semana
Hola, hoy ha sido la tercera vez que me he pesado y he perdido 500 gramos. No es mucho pero el dietista me ha dicho que no está mal, contando con que hubo un dia que me pase bastante, pero el resto de la semana lo he hecho bien. Me han mandado la dieta de choque de la naranja y unas capsulas y ampollas nuevas, dice que para perder un poco más rápido. De todas formas yo estoy contenta, voy a medio kilo x semana más o menos, para mi lo importante es que no deje de perder y me estanque, porque entonces me desanimo muxo y para perder hay que ser constante y tener paciencia. La dieta la llevo bien, mucho mejor que las primeras semanas, me he acostumbrado y no paso nada de hambre, es mas, la ansiedad que tenía al principio se me ha quitado por completo, y cuando termino de comer estoy totalmente saciada, además no paso hambre entre horas (lo que si me ha pasado con otras dietas). Probadlo chicas, os iré informando.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir