Foro / Salud

Recopilatorio de dietas naturhouse

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 15:23
F
fikria_5655127
5/8/06 a las 21:19

Hola chicas, que os parece si hacemos un post con un recopilatorio de las dietas que hemos echo en naturhouse?

AMPLIA:
Desayuno: leche desnatada con café o descafeinado.
6 galletas FIBROKI o 2 biscotes integrales con confitura light KILUVA o queso fresco de Burgos desnatado o jamón de jork o fiambre de pavo.
Media mañana: zumo de frutas natural o 1-2 piezas de fruta: 2 albaricoques, 1 tazón de cerezas, 3 ciruelas, 1 tazón de fresas, 1 granada, 1 higo chumbo, 2 mandarinas, 1 manzana, 1 melocotón, 2 rodajas de melón o de sandía o de piña natural o en su jugo, 1 naranja, 3 nísperos, 1/2 papaya, 1 pera, 1 pomelo.
Comida: Verdura cocida o al horno o a la plancha (sin patata) o ensalada. Carne roja o blanca (150gr) o pescado blanco(200gr) o pulpo. Yogur desnatado Bio con dos cucharadas de REDUNAT FIBRA. Infusión.
Merienda: Zumo de frutas natural o 1-2 piezas de fruta.
Cena: Verdura cocida o ensalada o sopa o puré de verduras (sin patata). Pescado blanco(200gr) o pollo o pavo sin piel (150gr) o huevos duros o en tortilla o revuelto (3 ó 4 yemas a la semana, las claras son libres) o 100ge de queso fresco desnatado y 2-3 lonchas de fiambre de pavo o 1 lata de atún (al natural) y 3 palitos de cangrejo. Yogur desnatado Bio con 2 cucharadas de REDUNAT FIBRA. Infusión.
Suplementos dieta:Redunat capsulas. Drenanat plus viales y Redunat fibra.

CHOQUE DEL KIWI
Desayuno: Café con leche desnatada. 2 biscotes con dos quesitos desnatados.
Media mañana: una manzana mediana
Comida: 3 ó 4 kiwis. Pollo, pavo, conejo o pescado blanco. Infusión de Levanat instant.
Merienda: Una manzana mediana. Un yogur Bio con 2 cucharadas de redunat fibra.
Cena: 3 ó 4 kiwis. Tortilla francesa (2 claras y 1 yema). Infusión de levanat instant.

CHOQUE DEL GAZPACHO

Desayuno: leche desnatada con café descafeinado. Un biscote integral con un quesito desnatado.
Media mañana: 2 kiwis o 2 rodajas de piña o 3 mandarinas o zumo de naranja.
Comida: Una taza de gazpacho. Pescado blanco a la plancha o al vapor. Infusión.
Merienda: Macedonia de frutas: piña, melón, naranja, pera, melocotón... con PECVA (opcional)
Cena: una taza de gazpacho. Revuelto de verduras. Infusión.

Un beso para todas...

Ver también

M
maryna_8546398
7/8/06 a las 18:05

Lo subo!
que me parece interesting...

N
nery_9446682
24/6/08 a las 14:01

Dieta choque del kiwi
HOLA YO HE ESTADO YENDO A NATUR HOUSE Y LA VERDAD DESDE QUE NO VOY NO HE COGIDO NINGUN KILO, PERO SI QUE ME INTERESARIA QUE ME ENVIARAS MAS DIETAS DE CHOQUE, PORQUE QUIERO ADELGAZAR AHORA EN CASA POR MI CUENTA, PORQUE NO ME PUEDO PERMITIR EL DEJARME 30 EUROS TODAS LAS SEMANAS.

MI MESSENGER ES FRANQUISCASQUIS@HOTMAIL.COM

ME LLAMO SANDRA

MUCHAS GRACIAS

X
xuhong_9618614
24/6/08 a las 20:11

Gracias!!!
es fenomenal lo que has hecho, porque es una pasta semanal que no todo el mundo puede pagar..Si tienes alguna má todas te lo agadeceremos
un beso

A
airis_8643973
29/12/12 a las 15:23
En respuesta a nery_9446682

Dieta choque del kiwi
HOLA YO HE ESTADO YENDO A NATUR HOUSE Y LA VERDAD DESDE QUE NO VOY NO HE COGIDO NINGUN KILO, PERO SI QUE ME INTERESARIA QUE ME ENVIARAS MAS DIETAS DE CHOQUE, PORQUE QUIERO ADELGAZAR AHORA EN CASA POR MI CUENTA, PORQUE NO ME PUEDO PERMITIR EL DEJARME 30 EUROS TODAS LAS SEMANAS.

MI MESSENGER ES FRANQUISCASQUIS@HOTMAIL.COM

ME LLAMO SANDRA

MUCHAS GRACIAS

Hola
Me podrías mandar alguna dieta de natur que te mandaran a ti? A mi correo?

Nievesnely@hotmail.com

Gracias!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram