Foro / Salud

Dieta de naturhouse y pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 10:32
I
inez_8046040
20/4/07 a las 12:33

hola, llevo algun tiempo tomando pastillas anticonceptivas, las yasmin diario, me da miedo tomar cualquier medicamentos o hierbas pq vaya q le quiten efectos a las anticonceptivas y me da panico quedarme embarazada, y mas ahora q no es el mejor momento precisamente.
pero bueno yo os queria preguntar si las pastillas o las hierbas q mandan en naturhouse le quitan efecto a las anticonceptivas, alguien a echo esa dieta?, y alguien la a echo tomando pastillas anticonceptivas? le quita efecto a las anticonceptivas?
muchas gracias
un abrazo
maria

Ver también

D
donna_6186532
28/5/07 a las 15:35

No tiene porque interactuar
No soy una experta en nutrición ,pero soy de la rama sanitaria y que yo sepa ninguna pastilla/ medicación interactuará con los anticonceptivos a menos que tenga compuesto hormonal y esto solo lo pueden mandar MEDICOS.

H
hayat_8150282
15/10/07 a las 10:32

Si que resta efecto!!!!!!!!!
yo e eestado aciendo la dieta de naturhouse y me dijo la dietista q devia de pasar 3 oras minimo de averme tomado las ampoyas o capsulas.....
asike yo loq acia era cojer i tomarme las ampoyas.... y pasadas las 3 oras me tomava mi pastiya anticonceptiva yo tambien uso yasmin pero yo tengo una duda i nose si con el k7 q es loke me estoy tomando ahora me restara si alguien me puede ayudar??? espero averte servido de ayuda ahunke creo q sera tarde bss maria

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir