En respuesta a kamala_6864162
Hola
Date más tiempo. No todo el mundo pierde lo mismo en el mismo tiempo. Lo mismo tú comienzas despacito y luego no hay quien te pare. Además, creo que perder lentamente es mucho mejor que de remplón, por algo se dice lo del efecto yo-yo. Piensa que poco a poco se llega lejos.
Yo estuve por retención de líquidos, ya que llevo tiempo tomando antidepresivos y ansiolíticos, que no te veas como retienen. Tenía 6 kilos de líquido y aunque ha costado porque la medicación me jala mucho, lo he conseguido. Practicamente la dieta es la misma, lo que cambia es las pastillas y eso. Para líquidos unas y para grasa otras, pero el papeo... idem. Los choques tienen guasa, porque ese día terminas de kiwi, piña o lo que sea hasta el cocote, pero por lo demás bien. No debes pasar hambre o al menos eso me dijeron a mí. Comer la cantidad que se quiera, pero de lo que se puede y cuando se puede. Ahora he reeducado mi alimentación y me he acostumbrado a comer más verdura, más lácteos, leche y fruta, que antes apenas ni veía. Date más tiempo, no te desanimes en la segunda semana, que todo llega. Además también depende de la fecha en la que te encuentres de tu ciclo.
Anímate y palante que en poco tiempo estarás hecha una sirenita de mar
Saludos.
Gracias
Gracias por vuestros ánimos. A ver si esta semana pierno un poco mas. Aunque anoche con la ansiedad comi un trocito de pan, unas cuantas patatas fritas y un helado...(una pasada)
Espero que por una noche que me haya pasado no vuelva a engordar ese medio kilo.