En respuesta a mini_8707631
A mi ya me han pegado el toque
Hola!
Yo estoy de 20+2 y peso 7,5 kilos más q antes. El médico ya me ha dicho que tenga cuidado y que me controle. Me engordé enseguida, todo en tripa, cadera y pechos. Gasto ahora mismo 4 tallas más que antes de sujetador, una pasada.
Ahora estoy manteniendome un poquito más aunque al mandarme reposo absoluto me asusta engordarme mucho.
Lo gordo es que antes comia de todo y no me engordaba para nada, dulces y todo. Pesaba 50 kilitos pero es que ahora todo me engorda!!!
Un besote
Estoy igual que vosotras!!!
Hola chicas!!yo estoy de 21 semana y llevo 7.5 kilos!!!no quiero descuidarme porque tengo un bebe de un año y medio y con el engordé 23 kilos!!!!luego hice una dieta super severa para perder el peso y aun asi me quede con cuatro kilos de mas....mi parto fue eterno me dijeron que no me favorecia para el parto haber engordado tanto, por eso me he empezado a controlar lo que como, mas verduras , frutas, carnes y pescados a la plancha y menos bolleria y chocolate..que es lo que me pierde!!!me voy a comprar un libro que aconsejan en este foro chicas que han engordado bastante los primeros meses y haciendo lo que pone en el libro han conseguido no subir tanto de peso, no recuerdo el titulo...voy a mirarlo por el foro y os cuento...un saludo