Me estais preocupando...
Estoy volviendo a preocuparme con vuestros comentarios. Ya se me había pasado la neura por mi aumento de peso, pero leyendo vuestros mensas... Quizá debo seguir preocupada. El mes pasado engordé 4 kilos y el anterior 3, aunque los tres primeros nos engordé nada. Es decir, que en la semana 23 ya llevaba 7 kilos, y esto creo que va en aumento. La matrona me ha advertido que este mes (vuelvo a finales) sólo quiere un kilo; a ver cómo lo hago. La verdad es que no se me nota mucho, algo de caderas, culo y cara, pero poco poco. No sé, creéis que es para tanto? Yo pensaba que igual ahora engordaba menos, pero como os leo que al final del embarazo se engorda más... ... me he (casi)dejado los dulces, mi almuerzo no tiene nada que ver con el de hace un par de meses, intento matar el hambre con fruta, yogures desnatados y cosas así, pero no sé muy bien si hará efecto. Bueno, lo que tengo claro (o al menos por ahora) es que en cuanto dé a luz me pienso dar un festín... al menos de embutido y chocolate los primeros días. Sólo una cosilla más: si comemos, disfrutémoslo. Sino, mejor que se quede en el plato. Besos mamis