Foro / Salud

¿cuánto habeis engordado?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 20:56
A
an0N_575736799z
16/10/07 a las 15:41

Hola chicas,

Estoy de 24 semanas y he engordado unos 6 kilos y medio.

Mi comadrona no me ha dicho nada del peso, así que supongo que no me he engordado demasiado, pero por lo qe he leido por ahí parece que sí.

¿Cuánto habeis engordado vosotras?

Me preocupa pasarme de kilos y que luego me cueste mucho perderlos.

Gracias y saludos,

Ver también

D
daryna_6353146
17/10/07 a las 17:07

Yo llevo 7,5 kg
Pues yo llevo 7,5 en 26+2, el martes que vene tengo la amtrona y mañana la gine a ver que me dicen. Mi problema es que en las vacaciones de agosto cogi 4 kilazos,y claro no hay manera ahora de compensar,jejeje pq este ultimo mes me he controlado muchisimo y solo he engordado 250 g.Haciendo una dieta sana, comiendo de todo pero en pequeñas cantidades.

A
an0N_942165699z
18/10/07 a las 17:55

Peso a engordar durante el embarazo
Hola, muy buenas tardes.
Estoy de muy pocas semanas, en la primera consulta médica me dijo el médico que en los primeros meses no se debía engordar más de kilo y medio por mes, ya que al final del embarazo es cuando se engorda mucho más; así que con el peso que has echo estas dentro de la normalidad

Y
ysaura_8683546
20/10/07 a las 20:07

Pues a mi sí me riñen!!
Hola chicas, yo estoy de 29 semanas y he engordado 8 kilos, estuve con la comadrona el jueves y me dijo que le debía un kilo, es decir, que este mes me había engordado 2 y sólo me tocaba 1. En fin, la verdad es que no hago mucha bondad con la comida ( es que me gusta demasiado la comida italiana) pero considero que tampoco he engordado demasiado, supongo que prefieren prevenirnos porque dicen que en los últimos meses las cosas se descontrolan, no?

Ánimo y a disfrutar del embarazo.

N
nala_8587063
23/10/07 a las 18:07

Pues yo...
...estoy supercontenta porque estoy de 33 semanas y media y tan sólo llevo 5 kilos y no estaba con mucho sobrepeso, tan sólo me sobraban unos 3 o 4...

K
kiana_8645541
24/10/07 a las 10:15

Yo gane 7,5 kilos
en la semana 29+6 y la doctora me echo la bronca asi que me dijo que dieta o ejercicios. Que solo podia ganar 2 kilos por mes en el tercer trimestre y gane 3 en lugar de 2... asi q ejercicios....

Saludos,

F
felipa_8880001
28/10/07 a las 12:40
En respuesta a daryna_6353146

Yo llevo 7,5 kg
Pues yo llevo 7,5 en 26+2, el martes que vene tengo la amtrona y mañana la gine a ver que me dicen. Mi problema es que en las vacaciones de agosto cogi 4 kilazos,y claro no hay manera ahora de compensar,jejeje pq este ultimo mes me he controlado muchisimo y solo he engordado 250 g.Haciendo una dieta sana, comiendo de todo pero en pequeñas cantidades.

Cuidaos mucho elpeso
yo me engorde 20 kilakos y ahora estoy pagando las consecuencias di a luz hace 4 meses y todavia me sobran minimo 10 kilos para estar tal y como cuando me quede embarazada el problema es quecon la xiquitina yebo tal estres que no soy capaz de hacer dieta

D
daryna_6353146
30/10/07 a las 17:59
En respuesta a felipa_8880001

Cuidaos mucho elpeso
yo me engorde 20 kilakos y ahora estoy pagando las consecuencias di a luz hace 4 meses y todavia me sobran minimo 10 kilos para estar tal y como cuando me quede embarazada el problema es quecon la xiquitina yebo tal estres que no soy capaz de hacer dieta

Me voy manteniedo
Estoy muy contenta porque ahora estoy de 28 semanas y sigo psando lo mismoq ue cuando estaba de 26, es decir que a mis 28 semanas llevo 7,5 asi que genial. Yo soy de la opinion que prefieron cuidarme y no comer todo lo que me de la gana,porque no quiero plantarme con 20k tener a mi peque y que parezca que sigo embarazada. Asi que un poco de sacrifico ahora no cuesta tanto. Animo chicas.
28 semanas justas

A
an0N_917288799z
4/11/07 a las :03

En total 13 kilos
yo estoy de 38 semanas y e puesto 13 kilos, no me puedo kejar, en los 3 primeros mese puse pokisimo, 300 gramos, del 3 mes al 6 es el que mas puse 7 kilos, y del 6 hasta ahora 6 kilos, total empece el embarazo cn 55 y voy a terminarlo con 68, mas omenos es la media, pero tambien dicen que lo normal es 1 kilo por mes pero todas nos pegamos un pequeño homenaje comiendo en el embarazo.Besitos a todas

S
salesa_5988293
16/11/07 a las 16:57

Me acabais de deprimir
Estoy de 22 semanas y he engordado 14 kilitos ni más ni menos.
Me pusieron a dieta y la he seguido y aún así me he engordado otros dos kilos,que será de mi cuando esté a lo ultimo.
Cuando me quedé embarazada pesaba 44 kilos y nunca me pude imaginar verme así y lo que me queda que es lo peor.
Así que por lo que os he leído, estaros tranquilas que casi todas estais bien de peso.
Yo estoy muy preocupada por si no puedo recuperar mi cuerpo de antes, bueno que sea lo que dios quiera.
Un beso y abrazo a todas.

B
blasa_8613677
19/11/07 a las 20:00

Me estais preocupando...
Estoy volviendo a preocuparme con vuestros comentarios. Ya se me había pasado la neura por mi aumento de peso, pero leyendo vuestros mensas... Quizá debo seguir preocupada. El mes pasado engordé 4 kilos y el anterior 3, aunque los tres primeros nos engordé nada. Es decir, que en la semana 23 ya llevaba 7 kilos, y esto creo que va en aumento. La matrona me ha advertido que este mes (vuelvo a finales) sólo quiere un kilo; a ver cómo lo hago. La verdad es que no se me nota mucho, algo de caderas, culo y cara, pero poco poco. No sé, creéis que es para tanto? Yo pensaba que igual ahora engordaba menos, pero como os leo que al final del embarazo se engorda más... ... me he (casi)dejado los dulces, mi almuerzo no tiene nada que ver con el de hace un par de meses, intento matar el hambre con fruta, yogures desnatados y cosas así, pero no sé muy bien si hará efecto. Bueno, lo que tengo claro (o al menos por ahora) es que en cuanto dé a luz me pienso dar un festín... al menos de embutido y chocolate los primeros días. Sólo una cosilla más: si comemos, disfrutémoslo. Sino, mejor que se quede en el plato. Besos mamis

S
simran_6920907
20/11/07 a las 20:56

Todas somos diferentes...
Mira cada una es diferente a la otra, yo no me obsesionaria con el peso y eso que me ha costado lo mio llegar a esta reflexión.
En mis 17 semanas de embarazo ya llevo 7 kilos! La verdad que estoy igual que antes pero con una panza enorme... y a pesar de comer sano sigo engordando, la última vez que fui al tocologo le dije: "pa mi que el aire me engorda!" Me dijo que era posible que tubiese retención de liquidos, asi que me mando dieta pero paaaaaaaaaaassssssssssoooo olimpicamente de hacerla pk tengo la tensión baja y si ahora que como bien me desmayo, como haga esa dieta tan estricta voy a estar to el dia por los suelos!
Además, lo aconsejable son entre 9 y 12 pro conozo un montón de mujeres que han pillado 20 kg y os aseguro que los han perdido... hay que pensar que cuando das el pecho pierdes peso.
No os desanimeis, mientras os veais bien y no os atiborreis a pastas,etc y el bebe este bien, que sean los quilos que tengan que ser. Por esto se pasa muy pocas veces en la vida y no vale la pena estar lamentandonos todo el embarazo por los dichosos quilos, ya iremos a una dietista cuando nazca nuestro bebe si es necesario!
Hay cosas en el embarazo mucho mas importantes por las que preocuparnos, sobretodo porel bienestar de nuestros pekes, asi que animo chicas que mientras los bebe's esten bien los kilos ya los perderemos!
Un bsot enorme a todas!
Cuidaros!
Ingrid 17s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook