Foro / Salud

Engordado 2kg en 3dias!!!

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 12:06
M
mery_708566
24/1/12 a las 16:33

ESTOY DESESPERADISIMAAAA :'( Solo tengo 17 años, intente hacer la dieta dukan a pesar de que estaba en mi peso ideal(manias por mi cuerpo..) y adelgaze un kilo y pico pero lo deje a los 8 dias porque noa guantaba mas no me encontraba bien luego empeze a comer muy moderadamente, y todo iba bien, hasta adelgaze un poco mas despues de dejarlo:S y ahora de repente de pesar 45'5kg, llevo unos 3dias notandome como mas gorda o inchada(no lo se diferenciar:S) y dios mio casi me da algo cuando he visto en la bascula 47'3!!! profavor estoy fatal enserio no se como ha pasado esto porque de verdad que como bastante bien NADA de guarrerias absolutamente ni fritos ni aceites :'( desde hace una semana y pico tomo diane35 por primera vez, tiene algo que ver? puede ser q me hayan echo engordar? esque no se que ha pasado es imposible no lo entiendo me veo la tripa muy gorda, puede q tnga retencion de liquidos??(tmpoco voy muy bn al baño..) debeser eso, o he engordado de verdad?PORFAVOR CONTESTAD!!!!! de verdad lo estoy pasando muy mal porque por desgracia me importa mucho el fisico.... demasiado y esto es lo peor que me pdia pasar... ayuda, que es!!!!?

Ver también

N
nistor_9074142
28/1/12 a las 12:06

La respuesta a todas tus preguntas
TODO LO QUE TE HA PASADO LE OCURRE A TODO EL QUE HACE DIETA LLAMESE COMO SE LLAME, EL EFECTO REBOTE NO SE LO QUITA NI DIOS!!!! POR ESO LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES CONOCER COMO NUTRIRTE BIEN MANTENER TU PESO IDEAL Y NO NO NO
HACER DIETAAAAAAAA. TE REMITO A QUE CONTACTES EN EL bestnutrition12@yahoo.com PARA QUE SEPAS COMO ALIMENTARTE PARA NUTRIR BIEN TU CUERPO Y QUEMAR GRASA SIN GRANDES ESFUERZOS, EIVTANDO SUBIDAS INDESEADAS O ANSIEDAD QUE DESTAPA UN HAMBRE INSACIABLE. TODO ELLO LO RESUELVES CON UNA BUENA NUTRICIÓN. SEGURO!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir