Foro / Salud

Yo e engordado 5 kilos y ahora no tengo volunta 'que hago¡

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 10:29
A
an0N_805487399z
7/10/08 a las 17:56

Hola que hago hando todos los dias mas de una hora,lo que pasa que por las tardes me da por comer pues tengo ansiedad y como ahora no trabajo,pues eso ,algun consejo ,algo sencillo,gracias.

Ver también

S
sona_7453266
7/10/08 a las 20:27

Estamos igual
jooo yo 7 kilos...y a voluntad esqe soy la peor, seguro k menos ke tu..
ya nose q hacerrr, dicen de hacer 5 comidas al fia, aun asi tengo hambre..

D
dharma_5289132
28/10/08 a las 10:06
En respuesta a sona_7453266

Estamos igual
jooo yo 7 kilos...y a voluntad esqe soy la peor, seguro k menos ke tu..
ya nose q hacerrr, dicen de hacer 5 comidas al fia, aun asi tengo hambre..

Xicas
YO STE VERANO HE ENGORDADO MUXISIMO, EN MAYO ESTABA ENTRE 58-60 CN MI 1.68 IDEAL, TALLA 38, Y FUE DEJAR EL GYM Y ENGORDE AL MENOS HASYA 68!! ENTRE VACACIONES , VIDA SEDENTARIA Y DMAS.. PERO EN SEPT M APUNTE AL GYM Y YA BAJE HASTA 63!! PERO M ESTANCAO Y YA NSOE Q AHCER, OS DIGO LO Q HAGO Y SI OS PARECE LO SEGUIMOS JUNTAS? MIRAD:

D- FRUTA
A- FRUTA Y TE (EN EL CURRO)
C- PESCAO O POLLO + TE VERDE (EN EL CURRO)
M- YOGURT DESNATADO + TE ROJO (EN EL CURRO)
C- ALGO LIGERITO, EJEMPLOS:
-ESPARRAGOS
-TOMATE PARTIO
-TORTILLA FRANCESA
-YOGURT DESNATADIO
-PIEZA DE FRUTA


VOY ALTERNANDO LAS CENAS, PERO SOLA UAN COSA, ALGO LIGERTITO

VOY AL GYM ENTRE HORA Y MEDIA Y DOS HORAS Y BEBEO 2 LITROS D AWA AAPRTE DE LOS TES

ANIMAROS!!

F
flor_5147362
29/10/08 a las 21:04

Pasen por mi grupo
dieta que asegura bajas 10 kilos en dos semanas y essssss realllll
yo sufria de anorexia despues de bulimia y despues un comer compulsivo que termino con un peso de 63 cuando yo pesaba 53 kilos ahora estoy bajando sanamente y rapidisomo fijense

G
gibet_9433458
30/10/08 a las 1:12

Dieta facil
yo tambien como tu estoy en casa y he engordado mucho, tengo dos semanas de hacer una dieta y me ha resultado fantastica ademas camino a paso rapido 1 hora diario y hago 200 abdominales...


la dieta es la llmada dieta del corazon buscala asi sale y es super buena ademas te dejan comer helado de vailla por las noches q te ayuda a cortaer el deseo por el dulce....


la dieta es para tres dias pero yo la hago de lunes a sabado sin fallar y el domingo me doy mi gustito


animo adelante yo se lo que sientes y tambien lo que sentiras cuando veas como tu ropa te queda mejor

espero haberte ayudado ...

X
xira_8323877
12/11/08 a las 10:29

Ser practica y segura
yo tambien engorde 5 kilos y una amiga me recomendo ir al indocrino ella en un mes adelgazo 6kilos y sin pasar hambre y el 19 tengo cita ya te contare

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir