Foro / Salud

Os han engordado pastillas anticonceptivas gynovin?

17 de mayo de 2007 a las 17:49 Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 23:05

Estoy pensando dejarlas ya que llevo un año tomandomelas y me engordaron i no se si las dejo me adelgazare. alomejor es una tonteria, kiero konsejos xfa

Ver también

22 de mayo de 2007 a las 15:48

O otras!!
Quiero saber si os han engordado algunas pastillas anticonceptivas o es que he engordado por naturaleza! xD
Espero respuesta!

Me gusta

8 de junio de 2007 a las 20:49
En respuesta a

O otras!!
Quiero saber si os han engordado algunas pastillas anticonceptivas o es que he engordado por naturaleza! xD
Espero respuesta!

Suelen decir q si
Si que he oido y tambien visto que algunas amigas mías engordaron con ellas. Pero a mi no me ha pasado eso. Yo empecé a tomarlas y no he notado nada, al contrario ahora me estoy cuidando y he adelgazado. Lá única diferencia que he podido notar es que me ha aumentado algo el pecho, pero tampoco mucho.

Me gusta

16 de junio de 2007 a las 19:28

Patillas
Hola, consultalo con tu ginecologo, porque hoy en día no te deberían afectar, yo estoy tomando Jazzmin, bueno no se si está bien escrito, ya llevo casi dos años, con un descanso de 4 meses y no he notado ningún efecto secundario, si engordo de vez en cuando es porque no hago nada y no me privo de nada, pero en cuanto vuelvo a comer sano, ya está.
Besos y ánimo

Me gusta

3 de agosto de 2007 a las 23:05

Yo te lo digo
ira, mi hermana se las tomo, y se puso gorda habe? y ya hace un viaje de tiempo q las dejo, y sigue gorda habe?, azin q ya habe ...

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir