Foro / Salud

Pastillas anticonceptivas causan ansiedad???

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las 9:44
A
an0N_945380799z
7/11/16 a las 20:50

Hola a todos, les cuento mi experiencia.
Estoy tomando las "Isis Mini 28" desde hace 4 meses, al principio todo bien, pero después del 2do mes empece a tener distintos sintomas y leyendo me di cuenta que coinciden con las contraindicaciones, por ejemplo:
- Migraña
- Ansiedad
- Cambios de humor
- Falta de apetito
- Irritabilidad
- Depresión
- Angustia
Etc...
Sinceramente no se que hacer, las puedo dejar de tomar de golpe? Consulto con mi ginecólogo? A alguna le pasó o le esta pasando algo similar? Me seria de mucha ayuda que me cuenten sus experiencias ya que no se si echarle %100 la culpa a las pastillas. Gracias!!!! 

Ver también

A
akiwi_9c0babz
7/11/16 a las 22:31

A mí me pasó, fue flipante! Solo las tomé un mes y no más

A
anael_9564546
7/11/16 a las 23:40

Puede alterar las hormonas y.es por eso que presentes cambios. es cuestion.de acostumbrarse pero.ojo.descabsa cada 6 meses porque si las tomas muchos años seguido.luego tienes problemas para quedarte.embarazada cada 6.meses.descansa uno.mas o.menos

C
carol_8006718
6/6/17 a las 9:44
En respuesta a an0N_945380799z

Hola a todos, les cuento mi experiencia.
Estoy tomando las "Isis Mini 28" desde hace 4 meses, al principio todo bien, pero después del 2do mes empece a tener distintos sintomas y leyendo me di cuenta que coinciden con las contraindicaciones, por ejemplo:
- Migraña
- Ansiedad
- Cambios de humor
- Falta de apetito
- Irritabilidad
- Depresión
- Angustia
Etc...
Sinceramente no se que hacer, las puedo dejar de tomar de golpe? Consulto con mi ginecólogo? A alguna le pasó o le esta pasando algo similar? Me seria de mucha ayuda que me cuenten sus experiencias ya que no se si echarle %100 la culpa a las pastillas. Gracias!!!! 

Holaa!!mira te cuento mi historia. Yo llevaba unos 2años tomando anticonceptivos de la marcariño dretinelle y al ir a la farmacia me dijeron que me llevase el genérico, que son iguales pero más baratos, de esto hace unos 3 o 4 mese, desde hace unas semanas, he empezado con una ansiedad horrible, que no puedo respirar bien, no tengo hambre y no tengo ganas de absolutamente nada ni de cosas que antes me hacían muchísima ilusión. Se lo he comentado a mi médico de cabecera y me ha dicho que es psicológico pero no paro de leer comentarios de mujeres que han estado en la misma situación que nosotras. Quiero dejar ya lo anticonceptivos y quería preguntarte que que ha sido lo que has hecho tu al final. Muchas gracias! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest