En respuesta a wenjun_5787427
Yo tomo edelsin.....
yo estoy tomando las pildoras edelsin y de momento no he engordado, de todas formas la mayoria de xicas que dicen q engordan es xq retienen liquidos, pero es q liquidos retenemos todas..unas mas y otras menos..lo unico es aorender a comer y beber mas agua..la que engorda es xq kiere..
Subi 8 kilos
hola!!! sólo quisiera decirte que cada cuerpo es didtinto,e igualmente asimila las hormonas a su proio paso.
En lo personal yo siempre fui muy delgada hasta hace poco mas de un año, bueno no soy gorda pero aumente 8 kilos, al principio crei que fue un cambio al entrar a la facultad y me volvi mas sedentaria, bueno eso entre comillas, porque caminaba bastante, pero cuuando note un cambio considerable fue que mi metabolismo no era el mismo, ya no puedo comer como antes y pense que se relacionaba con las pildoras , como siempre no falta que un hombre tonto te diga como crees que eso tiene que ver?, y llevo 8 meses intentando bajarlos, porque no estoy gordita pero si extraño mi cuerpo de antes y mis brazitos delagitos(como balanceadamente las 5 comidas al dia con sus colaciones, y hago ejercicio 4 veces a la semana ).
después platicando con amigas me dijeron algo similar a mi caso y si!!! las hormonas te alteran el metabolismo, por lo general eres delgada mientras las tomas y sólo hay ligeros cambios, pero despues de dejarlas viene el verdadero cambio hormonal al organismo y es cuando tiendes a subir unos kilos, espero no te pase, suerte!!!!!
Cabe aclarar que tome secret 28 bajo supervisión de mi ginecóloga y según esto son niveles bajos de hormonas porque decia que era muy delgadita y no quería a fectarme, pues jajajaj si me afecto, pero espero bajar por lo menos la mitad.