Foro / Salud

Bulimia y pastillas anticonceptivas, ayuda! tengo una duda

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 7:04
I
ikran_9913872
13/7/09 a las 22:13

hola a todas!!! Les cuento soy bulimica hace 5 aÑos y hace 2 meses sali embarazada pero lo perdi a las 9 semanas, ahora quiero cuidarme por que pronto me voy a casar y mi pareja y yo queremos esperar mas tiempo para tener hijos. Ahora tengo entendido que las pastillas anticonceptivas son un metodo muy eficaz pero tengo miedo de usarlas pero como tengo bulimia el efecto no sea el mismo en mi. Ya saben q esta enfermedad produce muchos trastornos a nuestros organos hormonas. Como la pastilla anticonceptiva es la q activa al hipotalamo y este a su ves inhibe la ovulacion ahi esta mi duda, q ese proceso no se pueda lograr como es debido al trastorno que tengo.

Les agradesco que me puedan ayudar, aconsejar o que alguna haya pasado por una experiencia y como ha sido..

GRACIASSS

Ver también

M
mariam_5944559
8/9/10 a las 16:00

Parecido
hola mira, yo tambien tengo bulimia y empece hace poco a tomar pastillas anticonceptivas (yasmin) mi preocupacion basicamente es no devolverlas pero he estado leyendo de varios foros y paginas y una pastilla tarda en absorverse como maximo en 7 u 8 horas, creeria q sus efectos no se ven reducidos por el hecho de la bulimia, pero deberias organizar el horario de latoma de tu pastilla para estar mas segura... por ej. yo la tomo todos los dias despues de cenar como a las 11 de la noche entonces tiene toda la noche y mas para absorverse, la efectividad no se ve reducida, espero q te sirva.. saludos

L
lilou_6871046
8/9/10 a las 18:55


mira. Nose quien. Tecres. Tu. Para. Andar. Opinando. Sobre. Los. Cosejos. De. Los. Demas. Si. Las pastillas. Duran. 3. Oras. Esta bine. Pero. Ay. Maneras. Buenas. Para. Espesificar. No. Para que. Andes critikando. Los. Cosejos. De. Otros. Y. No. Traumes. Ala gente. Con. Lode. La. Garganta. Y gual. Ay. Maneras. De. Esplicar. Los. Riesgo. De. Lebulimia. En. Este foro. Tengo. Entendido. Que. Seayuda. Y se apollan. Y tu. Que. Estas asiendo. Lo que tu ases no esta nada. Bien

L
lele_8552898
8/9/10 a las 19:11
En respuesta a lilou_6871046


mira. Nose quien. Tecres. Tu. Para. Andar. Opinando. Sobre. Los. Cosejos. De. Los. Demas. Si. Las pastillas. Duran. 3. Oras. Esta bine. Pero. Ay. Maneras. Buenas. Para. Espesificar. No. Para que. Andes critikando. Los. Cosejos. De. Otros. Y. No. Traumes. Ala gente. Con. Lode. La. Garganta. Y gual. Ay. Maneras. De. Esplicar. Los. Riesgo. De. Lebulimia. En. Este foro. Tengo. Entendido. Que. Seayuda. Y se apollan. Y tu. Que. Estas asiendo. Lo que tu ases no esta nada. Bien

Consentida
pero a ti que te pasa en los dedos?????????????? bueno y en la cabeza chata...

primero escribe bien por favor y segundo suelta el dedito de la tecla del punto anda.... que es imposible leer nada de lo que pones!

ah y tercero, quien se cree que es? pues por lo de pronto una persona con más cabeza que tu....

aprende a hablar, a explicarte , y después quizá podrás criticar la labor de las personas como zap que ayudan a todo el mundo (claro...que realmente quiere ser ayudada para salir de un TCA)

L
lilou_6871046
8/9/10 a las 21:12

si sepuede
Sabesyoempese. Con bulimia alos 15 oy tengo 29 anios y tengo 2 bebes muy lindos y salieron bien sanos yo dure buen tiempo tomando pastillas para no enbarazarme mi nino el grande tiene 11 anios y mi bebe tiene 12 meses dure 5 anios tomando pastillas y ami si mefumsiomaba pero esmejor que le le preguntes atu medico y tratar de dejar la enfermeda porque no nosdeja nada bueno espero no molestar anadie con mi consejo ya que sienpre mecayan

L
lilou_6871046
9/9/10 a las :24


Ups losientosemeolvida que yonosoydoctoranisicologaparapo deropinarygraciasportucomentar ioasiaamigraciaspor lodegueca

L
lilou_6871046
9/9/10 a las :28


Ydisculpa por. Mi escritura esque. Nofui ala escuela

S
serena_8991371
12/9/10 a las 23:29


la verdad que zap 75 en lugar de ayudar solo estas criticando y soltando las palabras sin pensarlo.no quiero ni imaginarme como eres en tu vida pero supongo que muy bruta.hai que ser un poco mas delicasa al hablar y si no puedes deja de responder a los mensajes que esta foro funcionaria mejor sin ti.

L
lele_8552898
13/9/10 a las 7:04
En respuesta a serena_8991371


la verdad que zap 75 en lugar de ayudar solo estas criticando y soltando las palabras sin pensarlo.no quiero ni imaginarme como eres en tu vida pero supongo que muy bruta.hai que ser un poco mas delicasa al hablar y si no puedes deja de responder a los mensajes que esta foro funcionaria mejor sin ti.

Vaya maslinutza
qué casualidad...escribes de forma muy similar a consentida......... otra vez creando varios nicks??????

qué cansinas sois de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook