En respuesta a amaya_6461194
Yo tambien!
Hola chicas..yo me opere hace 10 dias y tuve un posoperatorio genial..sin nada de dolor, pero ahora siento que tengo todo el cuerpo desorganizado, muucho estreñimiento cosa que nunca me paso, la piel de la cara la tengo horrible..se me puso muy gruesa y como con los poros marcados e hinchados, el resto de la piel muy seca, duermo muy mal..me despierto cada una o dos horas, me agarra mucho calor de repente tambien
a alguna le pasaron tambien estas cosas aparte de engordar? porque no se si sera casualidad o son los medicamentos, aunque ya deje de tomar todos.
Hola chicas!!!!
Gime, yo también llevo 10 días operada como tú y ahora estoy empezando a regularme. Hoy es la primera noche que he dormido practicamente de un tirón, me he puesto un cojín grande en un lado y me he girado un pelín, apoyándome en el cojín y con esa postura, bastante mejor. pero hasta ahora me pasaba la noche de la cama al sillón y dando vueltas. Me despertaba cada dos horas..
Para lo del estreñimiento he empezado a comer mucha verdura, ensalada, fruta y unos sobres de farmacia que se llaman PLANTABEN, la verdad es que me ha ido genial. Te lo recomiendo a ti también, Belensuchi..
Y menos mal!! me he pesado y ya he bajado algo, claro que también debe ser de comer tanta verdura y haberme "desatascado.."
Hoy dejo de tomar también las medicinas...
¿Alguien sabe cuanto pesan las prótesis? las mias son de 300 cc.
Gracias!!