Foro / Salud

Me duele y ha crecido el pecho, no he engordado ni estoy embarazada tengo diu.. q me pasaaa????

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 20:14
B
batul_8645041
8/12/08 a las 8:47

Hola, estoy muy preocupada ya que desde hace 2 semanas me ha crecido el pecho 1 talla , tambien se me han endurecido y lo tengo divino esteticamente pues despues de tener a mi nene hace 3 añitos se me kedo el pecho muy vacio y feillo..pues ahora de repente me ha crecido, tengo el diu desde hace 2 años y medio,desde hace 3 meses tengo la regla muy desorientada.. se me suele adelantar 1 semana, me ha bajado hace 2 dias pero q a mi nunca me ha dolido el pecho y mucho menos me ha crecido nunca antes de bajarme la regla.. el unico motivo x el q me crecio en su dia sin engordar fue cuando me kede embarazada de mi peque, se lo consulte a mi gine y me van a hacer una ecografia de los pechos del dia 11, estoy algo nerviosilla... tengo miedo de tener algo... alguien q me pueda decir si le ha pasado o algoo?? gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
batul_8645041
8/12/08 a las 20:14

Si
gracias diana, si yo se q pasa unas semanas antesde q llegue la regla se pone el pecho duro e incluso crece un poquito pero a mi nunca me ha pasado x eso estoy preocupada ..... el jueves dia 11 me hacen eco de pechos.. espero q este todo bien.. pero estoy acojo......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest