Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Operacion 20 kilos -24 de enero

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 23:11
L
lenny_8048249
20/1/11 a las 12:08

Hola xicas, el lunes kiero empezar a dieta, peso 84 kilos y me gustaria perder unos 20 kilos, el lunes voy a empezar a andar con una amiga y kiero aprovechar para empezar a perder peso. Estos dias voy a ir kitandome de algunas cosas para ke no me se haga tan duro, a ver si alguien se anima conmigo y a ver si me aconsejais o nos aconsejais alguna dieta ke no sea muy dura ya ke me gustaria perder sin miedo a efecto rebote,voy a mirar por aquí a ver si veo alguna dieta interesante.Hace 4 0 5 años perdi bastante pero despues del embarazo no tengo forma de bajar de los 80.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

A
an0N_815626399z
20/1/11 a las 14:28

Buenas!
Hola!! Qué tal?? Hay unas cuantas chicas que estamos a dieta (como todas las de este foro xD) que estamos en la conversación de operación bikini Y cada día ponemos lo que comemos, como vamos, truquillos etc, por si te quieres unir, adelante Cuantas más mejor, yo me uni hace poco y estoy encantada, la verdad es que me ayudan mucho, a "nocaer" un besito y ánimo!

N
najlaa_8146065
20/1/11 a las 18:46

Hola
yo necesito perder 25, hace un semana empece y he perdido 3, claro que soy mayor que tu, lo único que he descubierto en esta dieta, he hecho muchas, es que lo principal es comer 5 veces al dia y que por la mañana se tiene que desayunar bien, sin embargo por la noche casi no cenar y a ser posible no comer fruta.

L
lenny_8048249
20/1/11 a las 23:11

Operacion bikini
me uno a operacion bikini, suerte a todos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails