Foro / Salud

Slim 24: resultados

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 13:07
J
juhua_6300819
27/7/05 a las 10:30

Hola a todas!!!
Tras mi segundo parto, me he tenido que poner a régimen porque había ganado muchos kilos. En los últimos 3 meses, he bajado casi 11 kilos a base de una dieta disociada (al principio es cuando más se baja), que es la misma que hice cuando di a luz a mi primera hija y con la que me quedé estupenda. Pero mi pregunta va orientada a un coadyuvante de la dieta que me compré hace poco más de una semana y con el que he bajado un kilo y medio en unos 8 días!!! A alguien le ha pasado??? Se trata del slim 24 acción día y noche. Yo no creo mucho en las pastillas, pero la idea de que actúe también por la noche, mientras una duerme, me convenció y me decidí a comprarlas. Estoy un tanto sorprendida y me gustaría saber si alguna más ha perdido tanto peso en tan escaso tiempo, no vaya a ser que sea casualidad y que me haya pesado en días previos a la regla y por eso peso tan distinto. Ayer me compré el turbo draine minceur que he leído en algunos posts que se recomendaba con estas pastillas, pero el sabor me resulta un tanto asquerosillo y me parece que se me va a quedar el bote medio lleno en la despensa. Alguna ha notado resultados con el brebaje este??? Porque viendo lo bien que me van las pastillas, creo que me voy a quedar en eso y a pasar de la bebida....

Ver también

J
juhua_6300819
27/7/05 a las 11:34

Slim 24
Yo lo compro en la parafarmacia de El Corte Inglés y me cuesta 17,50 euros. Dura 2 semanas, ya que vienen 14 pastillitas para el día y 14 para la noche.

A
an0N_912927799z
2/10/09 a las 13:07

Acabo de empezar on el turbo slim 24
Hola chicas; hoy empezado con el tubo slim 24 espero que me vaya bien; yo he leido vuestros comentarios y creo que estais muy contentas por eso me he animado y me las he comprado. A mi me gustaria perder 3 kilos pero sobre todo volumen de las piernas. Peso 57.2 y mido 1.66 pero tengo muxa celulitis y muxas caderas. Ya os ire contando

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir