Foro / Salud

Chronoslim 24

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 21:02
F
fatu_5652615
31/1/07 a las 23:59

He leido algo sobre estas pastillas, que son efervescentes y me gustaría saber si son efectivas y si producen algun daño en la salud.Espero vuestra respuesta, gracias

Ver también

A
aiyan_7028324
10/2/07 a las 11:49

Chronoslim
He leido en la la revista cuore un artículo sobre estas pastillas y por lo menos ahi las venden como muy eficaces, me cuesta mucho hacer dietas y querria probarlas. he buscado mas informacion en internet y no encontrado nada salvo este mensaje en este foro , querria saber si finalmente las has probado y si son tan efectivas como se dice en el artículo y si es asi donde las conseguiste. si puedes contestarme te lo agradeceria porque no encuentro información por ningun sitio. gracias

A
an0N_817223699z
18/2/07 a las 17:25
En respuesta a aiyan_7028324

Chronoslim
He leido en la la revista cuore un artículo sobre estas pastillas y por lo menos ahi las venden como muy eficaces, me cuesta mucho hacer dietas y querria probarlas. he buscado mas informacion en internet y no encontrado nada salvo este mensaje en este foro , querria saber si finalmente las has probado y si son tan efectivas como se dice en el artículo y si es asi donde las conseguiste. si puedes contestarme te lo agradeceria porque no encuentro información por ningun sitio. gracias

Adelgazar
Yo tambien he leido sobre las pastillas y me gustaria saber si la has utilizado y el resultado. En la revista que la leí venia un n tf. 902 934 383, departamento 50. Espero respuesta

A
aiyan_7028324
18/2/07 a las 18:09
En respuesta a an0N_817223699z

Adelgazar
Yo tambien he leido sobre las pastillas y me gustaria saber si la has utilizado y el resultado. En la revista que la leí venia un n tf. 902 934 383, departamento 50. Espero respuesta

Chonoslim 24
al final , como nadie me contesto y no encontre mas información busque la revista como loca pq recorde que traia un número pero no encontre la revista por ningun lado ya que ni en su pagina web habia nada ni en kioskos por ser pasada, asi que pregunte en farmacias ,herbolarios etc.. y nadie conocia esas pastillas, busque por ebay y las encontre en una tienda de francia y las compre para probarlas, estan apunto de llegarme pero tenía miedo de no tomarlas bien o lo que sea por si no entendia bien el francés.. gracias por poner el número porque asi llamaré para informarme como se toman y cuando las pruebe te dire como van y donde conseguirlas y si son eficaces , gracias por contestar y por dejarme el número porque estaba desesperada por informacion en mi idioma jejej . un saludo, escribire en cuanto sepa algo.

D
diara_9942769
26/2/07 a las 10:19

Cronoslim 24
Yo también querría saber algo de su efectividad. También he visto algún artículo publicitario y no estoy muy segura de que sea cierto lo que dicen de su efectividad y del daño que puedan producir. Si te enteras de algo más, dímelo. Gracias.

O
oceane_9784378
16/3/07 a las 13:02
En respuesta a aiyan_7028324

Chonoslim 24
al final , como nadie me contesto y no encontre mas información busque la revista como loca pq recorde que traia un número pero no encontre la revista por ningun lado ya que ni en su pagina web habia nada ni en kioskos por ser pasada, asi que pregunte en farmacias ,herbolarios etc.. y nadie conocia esas pastillas, busque por ebay y las encontre en una tienda de francia y las compre para probarlas, estan apunto de llegarme pero tenía miedo de no tomarlas bien o lo que sea por si no entendia bien el francés.. gracias por poner el número porque asi llamaré para informarme como se toman y cuando las pruebe te dire como van y donde conseguirlas y si son eficaces , gracias por contestar y por dejarme el número porque estaba desesperada por informacion en mi idioma jejej . un saludo, escribire en cuanto sepa algo.

Cronoslim24
Hola, yo también he leido sobre estas pastillas, como veo que tu las vas a probar, cuando sepas algo me dices.
Gracias.

A
an0N_745376199z
16/3/07 a las 22:49

Chronoslim 24
yo tambien stoy interasa en stas pstillas efrvescentes si sabes dnd conseguirlas te agradeceria k me lo dijeras... mi correo es laiea_89_@hotmail.com yo lo k se es k lleva muxos estractos de fruta, i k as ser efevescente es muxo mas eficaz. lo lei en el periodiko! dime algo porfa

X
xeila_5433971
19/3/07 a las 22:09
En respuesta a aiyan_7028324

Chonoslim 24
al final , como nadie me contesto y no encontre mas información busque la revista como loca pq recorde que traia un número pero no encontre la revista por ningun lado ya que ni en su pagina web habia nada ni en kioskos por ser pasada, asi que pregunte en farmacias ,herbolarios etc.. y nadie conocia esas pastillas, busque por ebay y las encontre en una tienda de francia y las compre para probarlas, estan apunto de llegarme pero tenía miedo de no tomarlas bien o lo que sea por si no entendia bien el francés.. gracias por poner el número porque asi llamaré para informarme como se toman y cuando las pruebe te dire como van y donde conseguirlas y si son eficaces , gracias por contestar y por dejarme el número porque estaba desesperada por informacion en mi idioma jejej . un saludo, escribire en cuanto sepa algo.

Kilokiller
Hola, me gustaria saber si ya las has probado las pastillas Chronoslim y que tal resultado tehan dado,enla publicidad decian que en 9 semanas habian perdido 26 kilos.A ti como te ha ido.
No sabes lo que te agracederia que me informaras,
yo estoy tomando Xenical, un quitagrasa que es efectivo
pero tienes que llevar un regimen de mucha verdura, fruta y todo a la plancha, yo pienso que para llevar
un regimen tan estricto no hay que tomar pastillas pues
de esa forma se adelgaza.
Espero tus noticias.
Muchas gracias

D
daida_8519652
28/5/07 a las 16:27
En respuesta a aiyan_7028324

Chonoslim 24
al final , como nadie me contesto y no encontre mas información busque la revista como loca pq recorde que traia un número pero no encontre la revista por ningun lado ya que ni en su pagina web habia nada ni en kioskos por ser pasada, asi que pregunte en farmacias ,herbolarios etc.. y nadie conocia esas pastillas, busque por ebay y las encontre en una tienda de francia y las compre para probarlas, estan apunto de llegarme pero tenía miedo de no tomarlas bien o lo que sea por si no entendia bien el francés.. gracias por poner el número porque asi llamaré para informarme como se toman y cuando las pruebe te dire como van y donde conseguirlas y si son eficaces , gracias por contestar y por dejarme el número porque estaba desesperada por informacion en mi idioma jejej . un saludo, escribire en cuanto sepa algo.

Chonoslim24
yo tambien las compre me costaron 125e y a ti como te va yo empiezo hoy

D
daida_8519652
4/6/07 a las 16:05
En respuesta a xeila_5433971

Kilokiller
Hola, me gustaria saber si ya las has probado las pastillas Chronoslim y que tal resultado tehan dado,enla publicidad decian que en 9 semanas habian perdido 26 kilos.A ti como te ha ido.
No sabes lo que te agracederia que me informaras,
yo estoy tomando Xenical, un quitagrasa que es efectivo
pero tienes que llevar un regimen de mucha verdura, fruta y todo a la plancha, yo pienso que para llevar
un regimen tan estricto no hay que tomar pastillas pues
de esa forma se adelgaza.
Espero tus noticias.
Muchas gracias

Kilokiller
hola ya paso una semana haciendo el tratamiento y me he pesado hoy no he bajado ni un gramo asique ya sabeis kilokiller o chornoslim como querais otro timo mas.vaya desilusion con lo que me costaron

R
ruixi_8583269
11/6/07 a las 22:16
En respuesta a aiyan_7028324

Chonoslim 24
al final , como nadie me contesto y no encontre mas información busque la revista como loca pq recorde que traia un número pero no encontre la revista por ningun lado ya que ni en su pagina web habia nada ni en kioskos por ser pasada, asi que pregunte en farmacias ,herbolarios etc.. y nadie conocia esas pastillas, busque por ebay y las encontre en una tienda de francia y las compre para probarlas, estan apunto de llegarme pero tenía miedo de no tomarlas bien o lo que sea por si no entendia bien el francés.. gracias por poner el número porque asi llamaré para informarme como se toman y cuando las pruebe te dire como van y donde conseguirlas y si son eficaces , gracias por contestar y por dejarme el número porque estaba desesperada por informacion en mi idioma jejej . un saludo, escribire en cuanto sepa algo.

Urgente
DESEO SABER DONDE CONSEGUIR CHRONOSLIM Y QUE PRECIO TIENEN Y LO MAS IMPORTANTE SI SON EFECTIVAS

D
deise_5160523
13/8/13 a las 20:58
En respuesta a xeila_5433971

Kilokiller
Hola, me gustaria saber si ya las has probado las pastillas Chronoslim y que tal resultado tehan dado,enla publicidad decian que en 9 semanas habian perdido 26 kilos.A ti como te ha ido.
No sabes lo que te agracederia que me informaras,
yo estoy tomando Xenical, un quitagrasa que es efectivo
pero tienes que llevar un regimen de mucha verdura, fruta y todo a la plancha, yo pienso que para llevar
un regimen tan estricto no hay que tomar pastillas pues
de esa forma se adelgaza.
Espero tus noticias.
Muchas gracias

Chronoslim
Estos análisis, según afirmó Sánchez, "han sido determinantes" para que el juez de instrucción ordenase la operación policial de ayer, gracias a la información sobre la naturaleza farmacológica de los productos que le facilitó el equipo del programa de Canal Nou Dossiers, que llevaba meses investigando las actividades y el entramado empresarial de Nutra Life.

LOS PRODUCTOS

En febrero de 2005, Facua advirtió en el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía las pastillas efervescentes Redu Fizz, en cuya publicidad Nutra Life prometía la pérdida de hasta "28 kilos en menos de nueve semanas sin dejar de comer" ni hacer "ningún tipo de gimnasia", gracias a una "fórmula secreta" con la que decían eliminar "las células lípidos que están enfermas".

A estas pastillas se fueron sumando una larga lista de métodos fraudulentos para adelgazar en forma de cápsulas, geles, tés o especias, entre los que se incluyen L'Carnitin, Té Rojo Chino Pu-Erh, Té de Adelgazamiento del Dr. Chang, Especias de Maggie Drozd, Dieta de Calorías Negativas, Bio Night, Chronoslim, Gotas de Té Verde, once plantas que hacen adelgazar, Cápsulas de Vinagre de Manzana, Kilo Killer y Slim Solution.

Junto a estos falsos adelgazantes, Nutra Life también ha vendido métodos fraudulentos para hacer crecer el pecho: Super Buste XL, Star Bust System y Maxi Buste. La empresa vende otros muchos productos. Recientemente, FACUA la denunció por ofertar un libro que promete convertir en millonarios a sus lectores. - See more at: http://www.lukor.com/not-por/0712/21144915.htm#sthash.H9qBF8c8.d puf

D
deise_5160523
13/8/13 a las 21:02
En respuesta a an0N_745376199z

Chronoslim 24
yo tambien stoy interasa en stas pstillas efrvescentes si sabes dnd conseguirlas te agradeceria k me lo dijeras... mi correo es laiea_89_@hotmail.com yo lo k se es k lleva muxos estractos de fruta, i k as ser efevescente es muxo mas eficaz. lo lei en el periodiko! dime algo porfa

Chronoslim
Hola a todos soy de Colombia aquí las venden y valen 90.000 pesos colombianos. Pero después de lo que leí la verdad lo pensare un poco mas si quiero adelgazar pero no a costa de mi salud.
Hace poco compre Lipo 6 Balck Her despues les cuento lo que hice y si funcionan o no

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir