Foro / Salud

Slim 24

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 10:14
R
rabia_9540956
14/6/05 a las 19:13

hola chicas me gustaria saber si alguien toma esas pastillas para adelgazar , quisiera que me contara alguien que las ha tomado a ver que tal le fue

Ver también

J
jorja_8510602
15/6/05 a las :11

Hola
yo mañana hare una semana que me las estoy tomando, pero como he empezado con la regla, no me voy ni a pesar ni a medir porque retengo mucho liquido.cuando termine la caja, o sea, la semana que viene, te pondre mi peso y medidas que tenia antes de empezarla y al terminarla. espero que te ponga que he perdido algo, pero claro a mi me dijo la farmaceutica que el tratamiento duraba 3 meses, o sea, harian falta 6 cajas de slim 24, no se yo si voy a estar tanto tiempo, como no vaya viendo resultados, lo dejo. saludos

R
rabia_9540956
15/6/05 a las 23:03
En respuesta a jorja_8510602

Hola
yo mañana hare una semana que me las estoy tomando, pero como he empezado con la regla, no me voy ni a pesar ni a medir porque retengo mucho liquido.cuando termine la caja, o sea, la semana que viene, te pondre mi peso y medidas que tenia antes de empezarla y al terminarla. espero que te ponga que he perdido algo, pero claro a mi me dijo la farmaceutica que el tratamiento duraba 3 meses, o sea, harian falta 6 cajas de slim 24, no se yo si voy a estar tanto tiempo, como no vaya viendo resultados, lo dejo. saludos

Hola marijose
espero que me digas si pierdes yo hace dos dias ya que las tomo ya te contare a ver que pasa
espero tu respuesta

J
jorja_8510602
23/6/05 a las 11:17

Ya han pasado dos semanas
ayer hice las dos semanas, te cuento los cambios que he notado:
peso 500 grs, menos, y las carderas me miden 1 cm menos que cuando empeze y mi cintura ha disminuido 0.5 cms. mis caderas siempre han sido muy duras y grandes, bien, pues ahora las tengo mas blandas, como si la grasa estuviera menos concentrada que antes, ahora me pongo un pantalon pegado y no se me notan, en cambio antes, hasta con las fajas se me notaban. estoy super contenta, me han dicho que con slim 24 no se adelgaza, que lo que se consigue es disolver la grasa que se tiene acumulada en algun sitio de tu cuerpo, que por mucha dieta que hagas no hay quien te la quite. bueno, rositamary, ya me contaras como te van a ti, cuanto te cuestan a ti las pastillas? pa ver si varia mucho el precio. alguien mas que las este tomando? saludos

R
rabia_9540956
4/7/05 a las 16:15
En respuesta a rabia_9540956

Hola marijose
espero que me digas si pierdes yo hace dos dias ya que las tomo ya te contare a ver que pasa
espero tu respuesta

Hola
hola marijose yo las he dejado por que en una semana no perdi nada de peso y me aburro enseguida antes de empezar con el slim 24 tomaba chitosan de la marca ysana , no es que pierda mucho pero tampoco hago regimen y hasta ahora he perdido 3 kilitos que para mi es mucho pues ya sabes que no hago regimen me preguntas cuanto me costo la caja de slim , pues fue 15 euros y el chitosan me cuesta 6 euros y trae 50 pastillas , las otras salem muy caras y son tres meses de tratamiento , un beso chao

J
jorja_8510602
5/7/05 a las 7:50

Hola
hola marijose yo las he dejado por que en una semana no perdi nada de peso y me aburro enseguida antes de empezar con el slim 24 tomaba chitosan de la marca ysana , no es que pierda mucho pero tampoco hago regimen y hasta ahora he perdido 3 kilitos que para mi es mucho pues ya sabes que no hago regimen me preguntas cuanto me costo la caja de slim , pues fue 15 euros y el chitosan me cuesta 6 euros y trae 50 pastillas , las otras salem muy caras y son tres meses de tratamiento , un beso chao

Pues...
ya sabes, cada cuerpo un mundo, yo de 92 de caderas voy por 90 cm, estoy muy contenta y terminare el tratamiento, pero de todas maneras una semana era poco para ver resultados, que menos que la caja que es para dos semanas, no? bueno, pues si a ti te va bien con las otras y son mas baratas pos ya ta. un besito

R
ruta_8996281
20/4/06 a las 16:28

Hola

Hola
Hola chicas,a mi me gustaria adelgazar..y nose como, porque ahora como un poco mas que antes y me es un poco dificil dejar de comer...sobre esas patillas que hablais las de slim o las de chitosan...no se necesita receta medica ni nada d eso verdad??y si me estoy tomando otras pastillas(resfriado o para la cara...)tampoco es malo no??Weno eso era todo..contestad porfa.besos.

O
oiane_8326060
21/4/06 a las 10:14

Donde?
me gustaria saber donde se compran farmacia o herbolarios gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir