Foro / Salud

Dieta bhu slim

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 7:05
L
liwen_8277817
8/8/11 a las 1:53

Conozco muchas personas que han logrado estar con el aspecto fisico que deseaban gracias a esta dieta. Esta basada en productos naturales mas una dieta que se hace durante 4 o 5 semanas. Estos productos tienen un triple efecto:perder esos kilos que te sobran, limpiar tu organismo de los residuos toxicos y darle a tu dia la energia que necesita. Mi marido la hizo y perdio 1o kilos en un mes y no ha recuperado nada desde que la hizo. yo la hice y perdi 5 kilos y aproximadamente 2 tallas. estoy muy contenta que esta dieta porque he visto los resultados en mi y en otras muchas personas a mi alrededor. si quereis mas informacion no dudeis en preguntarme, un saludo

Ver también

A
aroha_7852477
16/8/11 a las :57

Me puedes decir cual es la dieta
me interesa mucho y creo que a miles de amigas tambien

L
liwen_8277817
16/8/11 a las 1:15
En respuesta a aroha_7852477

Me puedes decir cual es la dieta
me interesa mucho y creo que a miles de amigas tambien

Hola
si quieres te envio la dieta y la informacion sobre los productos, si quieres ponte en contacto conmigo por mail marinamontoliu@hotmail.es o por mensaje privado como prefieras. espero tu respuesta.

M
mailen_5675085
15/2/17 a las 7:05
En respuesta a liwen_8277817

Hola
si quieres te envio la dieta y la informacion sobre los productos, si quieres ponte en contacto conmigo por mail marinamontoliu@hotmail.es o por mensaje privado como prefieras. espero tu respuesta.

Hola me gustaría q me ayudaras con la dieta ya q necesito bajar urgente de peso.esperandonuna pronta respuesta.
betsabeallende@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest