hola chicas, la verdad soy nueva en enfemenino! y es mi primer pregunta. jajaja. bueno. el caso es q me hablaron de las capsulas de ever slim y me dijeron q son maravillosas y q aceleran el metabolismo, qitan el hambre nerviosa y q logras bajar muy rapido y bien de peso ya q ya no tiees esos antojos y ganas de comer por la nada. te controlas y comes en menor cantidad. me las han recomendado muchimiso, y pues la verdad quisiera saber si alguien de ustedes las conoce y las ha probrobado y como les han funcionado, ya que yo antes estaba en mi peso exacto, hace tres años, y no es por nada pero tenia muy bonita figura, no tenia lonjas ni papadas, y ahora eso es lo q me sobra, tengo 20 kgs de mas y subi gradualmente de peso por q tenia un novio q me llevaba a cenar a todos lados y pues sin darme cuenta fui subiendo de peso y aumentando mis tallas, ahora ya no me qeda mi ropa de antes, y uso cada vez tallas mas grandes y la verdad si estoy ya muy preocupada por eso. me siento muy mal, antes los chicos me buscaban mucho, y ahora ya ni me hacen caso, paso desapercibida, ya hasta luego me dicen señora, y apenas tengo 23 años, con el sobrepeso hasta aparento mas edad y me siento muy triste. quisiera recuperar mi autoestima, sentirme bonita, joven, y volver a usar mi ropa q usaba antes. por favor ayudenme, si saben de estas capsulas y como les han funcionado.. cuanto y en cuanto tiempo han bajado!!! snif ..