Foro / Salud

Slim ice

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 9:35
S
suli_6201472
28/6/09 a las 12:08

Hola a todas
he visto por el canal cinco shop que hay un producto que se llama slim ice i que en 30 min te baja la talla y te puedes poner todo aquello que no podias... alguien lo a probado? me gustaria su opinion...

gracias

Ver también

M
maryam_8987426
11/7/09 a las 11:46

Slim ice
hola, yo tambien he visto el anuncio y te quedas con las ganas de probarlo, pero es un poco dificil de creer que en tan solo 30 min. bajes tanto como una talla, con lo que cuesta.... no se... yo lo que si que are para probarlo es, como dice un fisioterapeuta cada dia despues de la ducha hacer fricciones con hielo y ducharme con agua fria, que asi sale mas barato, de echo eso mas o menos es la hieloterapia.
Ya os seguire contando sin con esto obtengo algun resultado. Y si tu lo pruebas elimp1987 ya contaras que tal, ya sea la crema o esto que digo yo.
Un beso!

Y
ye_5384870
19/10/09 a las 21:01

Slim ice
hola a todas, soy una persona muy delgada pero tengo panza, y decidicomprar el slim ice, me lo aplico todas las noches y no he obtenido resultados, la verdad es que yo considero que no me funciono, se lo aplique a mi hermana que si tiene longitas y panza y no funciono, me lo seguire poniendo hasta terminarme el envase y si veo algun cambio les informare,

A
adina_9741033
20/2/10 a las 6:19

No no funciona
Hola yo compre Slim ice en liverpool y debo decir que no funciona en lo absoluto, me lo aplique la primera vez y en un dia "perdi 2 cm" los cuales recupere al dia siguiente, decidi seguir utilizandolo y nada, empece a hacer ejercicio y aun asi la crama NO funciona, he terminado de usar todo el frasco y no vi los resultados. Mejor me puse a dieta hago ejercicio y tomo agua y ahora si he bajado maravillas, y me siento excelente =)

A
akitten_5a96d1z
1/11/10 a las 3:45

Yo lo probe
En resumen, lo compre para entrar en un pantalon verdeque me gustaba mucho, pero ya no me cerraba me faltarian como 3 cm para abotonarlo y el gel prometia creo q 4 tallas menos en media hora... asi que pense que lo luciria de nuevo...
A la media hora de aplicar el gel, me probe mi pantalon...
Y AUN NO ME CERRABA!!!, me medi y NO REDuJE NADA!!

Pero como ya tenia el tarro.. lo segui usando, en la zona de la lonjita xD un mes despues, baje 1 cm... no vale la pena... y no estoy segura de haber bajado eso gracias al gel... bn pudo ser q tomaba mas agua....

antes de probar slim ice probe con hollywood pacth... Y NO SIRVE!! >.< en serio no sirve para nada, es tirar el dinero.

G
gerd_6026095
27/12/12 a las 15:12

Slim ice
Yo también ví el comercial y lo compré. Pero antes de comprarlo me aseguré de saber si el que compraba era el original. Muchas empresas venden productos fraudulentos en Ebay, Amazon y demás.

Para las que aun dudan de mi lo compré en latinshop. Entren y miren la diferencia.

X
xenia_7187911
28/12/12 a las 9:35

No funciona
Hola,

Slim ice, igual que miles de otros productos comerciales que se venden para "quemar grasas", no funcionan y no pueden funcionar, compren la marca que compren. La diferencia entre ellos es que unos significarían solamente tirar el dinero, mientras que otros además pueden hacer daño para la salud.

Un saludo,

http://www.dietologiabcn.com/preguntas-sobre-nutrici%C3%B3n/medicamentos/

Dra.J.Lipeikaite

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram