Foro / Salud

Slim force 7

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 19:32
R
rong_6532308
1/10/10 a las 23:43

ALGUIEN PROBO EL SLIM FORCE 7? Necesito adelgazar urgente ni el orlistat ni la sibutramina me dieron resultados..

Ver también

I
inha_9565353
4/10/10 a las 21:36

Hola,
superslim ....busca en internet sobre estas pastillas y seguimos en contacto,un abrazo

A
an0N_563740899z
13/10/10 a las 1:17

Slim force 7
SLIM FORCE 7 (mi experiencia)

1 día: jueves 07-10-2010
El 1 día fue terrible, me sentí muy mal, estaba re mareada y con la sensación de dolor de garganta, hice mucho pis con olor fuertísimo, tomé mucha agua como lo indican. Me pesé antes de empezar y pesaba 72 kilos, mi estatura es 1.62 m. esa noche dormí súper bien

2 día:
Por suerte ya no siento los síntomas del primer día, todo normal, hago pipí con mucho olor. Dormí bien también. Me duele menos la garganta

3 día:
Ya hago menos pis y con menos olor por suerte.. Todavía no bajé ni un kilo

4 día:
Todo igual. Sigo tomando dos litros de agua .

5 y 6 día:
Todo igual, hoy me sentí más o menos, me pesé Y BAJÉ SOLO MEDIO KILO, o sea. Nada que ver con lo que dice las propagandas de Slim force 7, aclaro que compré el tratamiento para bajar hasta 16 kilos y en el día seis sólo bajé medio kilo cuando en la propaganda dicen que se baja casi un kilo por dia, hasta ahora estoy decepcionada, seguiré con el tratamiento esperando algún milagro pero hasta ahora les puedo decir que es un fraude. Más adelante seguiré informando para que todas las personas que la compren sepan la verdad. Al menos conmigo hasta ahora no funciona..

A
an0N_563740899z
13/10/10 a las 1:19

Slim force 7 , mi experiencia
SLIM FORCE 7 (mi experiencia)

1 día: jueves 07-10-2010
El 1 día fue terrible, me sentí muy mal, estaba re mareada y con la sensación de dolor de garganta, hice mucho pis con olor fuertísimo, tomé mucha agua como lo indican. Me pesé antes de empezar y pesaba 72 kilos, mi estatura es 1.62 m. esa noche dormí súper bien

2 día:
Por suerte ya no siento los síntomas del primer día, todo normal, hago pipí con mucho olor. Dormí bien también. Me duele menos la garganta

3 día:
Ya hago menos pis y con menos olor por suerte.. Todavía no bajé ni un kilo

4 día:
Todo igual. Sigo tomando dos litros de agua .

5 y 6 día:
Todo igual, hoy me sentí más o menos, me pesé Y BAJÉ SOLO MEDIO KILO, o sea. Nada que ver con lo que dice las propagandas de Slim force 7, aclaro que compré el tratamiento para bajar hasta 16 kilos y en el día seis sólo bajé medio kilo cuando en la propaganda dicen que se baja casi un kilo por dia, hasta ahora estoy decepcionada, seguiré con el tratamiento esperando algún milagro pero hasta ahora les puedo decir que es un fraude. Más adelante seguiré informando para que todas las personas que la compren sepan la verdad. Al menos conmigo hasta ahora no funciona..

D
diane_6063980
10/11/10 a las 19:17
En respuesta a an0N_563740899z

Slim force 7 , mi experiencia
SLIM FORCE 7 (mi experiencia)

1 día: jueves 07-10-2010
El 1 día fue terrible, me sentí muy mal, estaba re mareada y con la sensación de dolor de garganta, hice mucho pis con olor fuertísimo, tomé mucha agua como lo indican. Me pesé antes de empezar y pesaba 72 kilos, mi estatura es 1.62 m. esa noche dormí súper bien

2 día:
Por suerte ya no siento los síntomas del primer día, todo normal, hago pipí con mucho olor. Dormí bien también. Me duele menos la garganta

3 día:
Ya hago menos pis y con menos olor por suerte.. Todavía no bajé ni un kilo

4 día:
Todo igual. Sigo tomando dos litros de agua .

5 y 6 día:
Todo igual, hoy me sentí más o menos, me pesé Y BAJÉ SOLO MEDIO KILO, o sea. Nada que ver con lo que dice las propagandas de Slim force 7, aclaro que compré el tratamiento para bajar hasta 16 kilos y en el día seis sólo bajé medio kilo cuando en la propaganda dicen que se baja casi un kilo por dia, hasta ahora estoy decepcionada, seguiré con el tratamiento esperando algún milagro pero hasta ahora les puedo decir que es un fraude. Más adelante seguiré informando para que todas las personas que la compren sepan la verdad. Al menos conmigo hasta ahora no funciona..

Hola
Hola y como te fue con el tratamiento? Bajaste algo? o te trajo mas sintomas'?

C
celene_5637407
26/11/10 a las :08

Slim force 7
Hola, yo las probé, las tomé un mes entero y sólo bajé medio kilo, cuando llamé al lugar para decirles que la publicidad era una mentira , me dijeron que era por mi metabolismo, entonces le regalé el resto de las pastillas a una amiga que tambien las quería probar ,y al igual que yo no bajó ni un gramo y ya lleva tomándolas dos meses, o sea ES UN FRAUDE TOTAL, LAS PASTILLAS NO SIRVEN, jugaron con nuestras emociones, nuestro dinero y nuestra salud

C
celene_5637407
26/11/10 a las :15
En respuesta a diane_6063980

Hola
Hola y como te fue con el tratamiento? Bajaste algo? o te trajo mas sintomas'?

Slim force 7
Hola, bueno te cuento, las tomé un mes entero y lo único que bajé fue medio killo y eso que ayude con dieta, llamé a slim force 7 para decirle que las pastillas no estaban funcionando y ellos me diijeron que era por mi metabolismo jajajaja, entonces lo que hice fué regalarle los 3 frasquitos que me quedaban a una amiga que tambien los quería probar porque se había ilusionado como supongo todas las que hemos leído las publicidades nos emocionamos pero lamentablemente ella tampoco bajó , ni siquiera el medio kilo que yo baje, o sea es un verdadero fraude, una estafa en todos los sentidos, la publicidad es engañosa, es todo mentira, te corren con el tema del metabolismo pero ni yo ni mi amiga bajamos ni un gramo. la verdad tengo mucha indignación porque ensima cuando comprás las pastillas tardan un mes en dártelas y ese mes uno sueña con bajar de peso. hace ya pasó casi un mes desde que dejé de tomarlas y subí dos kilos más, no sé si fueron efectos rebotes , chicas no se dejen engañar ES UN GRAN FRAUDE SLIM FORCE 7

N
nayara_7451047
20/6/11 a las 16:21
En respuesta a celene_5637407

Slim force 7
Hola, yo las probé, las tomé un mes entero y sólo bajé medio kilo, cuando llamé al lugar para decirles que la publicidad era una mentira , me dijeron que era por mi metabolismo, entonces le regalé el resto de las pastillas a una amiga que tambien las quería probar ,y al igual que yo no bajó ni un gramo y ya lleva tomándolas dos meses, o sea ES UN FRAUDE TOTAL, LAS PASTILLAS NO SIRVEN, jugaron con nuestras emociones, nuestro dinero y nuestra salud

Pregunta sobre slim force 7
Me podrias decir de que laboratorio son? Gracias.

K
kenya_8412816
25/7/11 a las 17:53

compre....!!!!!!!! veremos......
Hola, acabo de realizar la compra..... veremos los resultados y despues te cuento...........

K
kenya_8412816
30/7/11 a las 17:20
En respuesta a an0N_563740899z

Slim force 7 , mi experiencia
SLIM FORCE 7 (mi experiencia)

1 día: jueves 07-10-2010
El 1 día fue terrible, me sentí muy mal, estaba re mareada y con la sensación de dolor de garganta, hice mucho pis con olor fuertísimo, tomé mucha agua como lo indican. Me pesé antes de empezar y pesaba 72 kilos, mi estatura es 1.62 m. esa noche dormí súper bien

2 día:
Por suerte ya no siento los síntomas del primer día, todo normal, hago pipí con mucho olor. Dormí bien también. Me duele menos la garganta

3 día:
Ya hago menos pis y con menos olor por suerte.. Todavía no bajé ni un kilo

4 día:
Todo igual. Sigo tomando dos litros de agua .

5 y 6 día:
Todo igual, hoy me sentí más o menos, me pesé Y BAJÉ SOLO MEDIO KILO, o sea. Nada que ver con lo que dice las propagandas de Slim force 7, aclaro que compré el tratamiento para bajar hasta 16 kilos y en el día seis sólo bajé medio kilo cuando en la propaganda dicen que se baja casi un kilo por dia, hasta ahora estoy decepcionada, seguiré con el tratamiento esperando algún milagro pero hasta ahora les puedo decir que es un fraude. Más adelante seguiré informando para que todas las personas que la compren sepan la verdad. Al menos conmigo hasta ahora no funciona..

Devolucion
HOLA, NO PUEDO CREER QUE MIENTAN DE ESA MANERA CON ALGO TAN IMPORTANTE..... INTENTASTE EL PEDIDO DE "REINTEGRO A LOS 30 DIAS...."????? SI NO TE DIO RESULTADO........

M
mamasa_5839871
22/8/11 a las 21:34

Hola!!!!
espero que puedas tener buenos resultados y que puedas avisarnos a quienes estamos interesadas en este momento por este producto , por q la verdad que leì los otros comentarios y me siento desalentada en este momento ....
QUE TENGAS UN BUEN PROGRESO!!!!!! saludos

L
lesia_7460657
26/9/11 a las 4:43

Consultita
Grace, te han funcionado las pastillas slim force? Quiero comprármelas pero no me decido aún.

D
deicy_8040512
21/10/11 a las 19:32

Slim force
Yo no probé slim force pero no hay nada magico en este mundo... es una locura de bajar 1kg por día. Lo mejor que podes hacer es cambiar tu alimentación dia a dia, achicando porciones y probando de todo, los cambios es de a poco. Si estuviste 30 años comiendo mal ,en una semana no podes hacer maravilla. No se si asististe alguna vez a los grupos de ALCO, es una buena elección, no es una dieta, es cambiar tu alimentacion de por vida y aceptar que la obesidad es una enfermedad y hay que tratarla, no se cura.... Te deseo muchos Exitos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook