En respuesta a an0N_563740899z
Slim force 7 , mi experiencia
SLIM FORCE 7 (mi experiencia)
1 día: jueves 07-10-2010
El 1 día fue terrible, me sentí muy mal, estaba re mareada y con la sensación de dolor de garganta, hice mucho pis con olor fuertísimo, tomé mucha agua como lo indican. Me pesé antes de empezar y pesaba 72 kilos, mi estatura es 1.62 m. esa noche dormí súper bien
2 día:
Por suerte ya no siento los síntomas del primer día, todo normal, hago pipí con mucho olor. Dormí bien también. Me duele menos la garganta
3 día:
Ya hago menos pis y con menos olor por suerte.. Todavía no bajé ni un kilo
4 día:
Todo igual. Sigo tomando dos litros de agua .
5 y 6 día:
Todo igual, hoy me sentí más o menos, me pesé Y BAJÉ SOLO MEDIO KILO, o sea. Nada que ver con lo que dice las propagandas de Slim force 7, aclaro que compré el tratamiento para bajar hasta 16 kilos y en el día seis sólo bajé medio kilo cuando en la propaganda dicen que se baja casi un kilo por dia, hasta ahora estoy decepcionada, seguiré con el tratamiento esperando algún milagro pero hasta ahora les puedo decir que es un fraude. Más adelante seguiré informando para que todas las personas que la compren sepan la verdad. Al menos conmigo hasta ahora no funciona..
Devolucion
HOLA, NO PUEDO CREER QUE MIENTAN DE ESA MANERA CON ALGO TAN IMPORTANTE..... INTENTASTE EL PEDIDO DE "REINTEGRO A LOS 30 DIAS...."????? SI NO TE DIO RESULTADO........