Foro / Salud

Dieta de slim data

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 18:13
A
argine_5540336
25/10/09 a las 21:46

hola buenas alguien ha hecho la dieta del doctor rougier de slim data? me comprado el slim 15 y el libro de este hombre y no se , si alguien lo ha hecho y me puede decir si a adelgazado o y si tiene menus gracias

Ver también

A
ara_8413471
8/11/09 a las 21:00

Dieta slim data
Hola,
Yo empeze a finales de agosto con el slim 15 d y ahora sigo con el metodo de rougier. He ido perdiendo kilos. Al principio me adelgaze mucho y ahora menos pero me gusta lo que como y sigo. En total he perdido unos 9 kilos, con el slim 15 perdi casi 5 en los 15 dias.
me hice unos menus si quieres te los envio.

un saludo

C
cies_7089494
15/11/09 a las 14:52
En respuesta a ara_8413471

Dieta slim data
Hola,
Yo empeze a finales de agosto con el slim 15 d y ahora sigo con el metodo de rougier. He ido perdiendo kilos. Al principio me adelgaze mucho y ahora menos pero me gusta lo que como y sigo. En total he perdido unos 9 kilos, con el slim 15 perdi casi 5 en los 15 dias.
me hice unos menus si quieres te los envio.

un saludo

Menus de dieta dr rogier
Hola cristinazz,
soy fina. He leido que has probado la dieta del dr Rougier y que te ha funcionado.
Yo he empezado hoy y la verdad es que no se como hacerla para llegar a las comidas sin mucha hambre. Me enviarias los menus que te has hecho?
Muchas gracias.
Un saludo
Fina

M
martha_9057095
25/2/10 a las :31
En respuesta a ara_8413471

Dieta slim data
Hola,
Yo empeze a finales de agosto con el slim 15 d y ahora sigo con el metodo de rougier. He ido perdiendo kilos. Al principio me adelgaze mucho y ahora menos pero me gusta lo que como y sigo. En total he perdido unos 9 kilos, con el slim 15 perdi casi 5 en los 15 dias.
me hice unos menus si quieres te los envio.

un saludo

Menus
hola cristinazz te importaria mandarme los menus que te hiciste,te lo agradadeceria mucho
un saludo

K
kumiko_9920956
24/4/10 a las 18:13
En respuesta a ara_8413471

Dieta slim data
Hola,
Yo empeze a finales de agosto con el slim 15 d y ahora sigo con el metodo de rougier. He ido perdiendo kilos. Al principio me adelgaze mucho y ahora menos pero me gusta lo que como y sigo. En total he perdido unos 9 kilos, con el slim 15 perdi casi 5 en los 15 dias.
me hice unos menus si quieres te los envio.

un saludo

Menus
Hola Cristinaz he decidido empezar con slim 15-d, y me gustaria si puedes mandarme los menus q hiciste. Quiero perder 8 Kilos a ver si esto me ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir