Foro / Salud

Perdidas de orina con 24 años

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 19:23
I
isela_5825699
5/4/06 a las 23:05

Hola!Necesito ayuda, desde hace un mes, sin poder evitarlo meo mucho y a veces no puedo llegar al baño.
Necesito saber de que se trata y como pararlo estoy desesperada.
gracias

Ver también

T
tanit_8285346
6/4/06 a las 5:44

Algunas preguntas
Hola:

¿te pasó antes?

Cuando y dónde te hacés pis?

I
idara_8102421
6/4/06 a las 14:21

¿son pequeñas pérdidas?
es que, se me ocurre que si es asi, podría ser que tuvieras un poco "suelto" por asi decirlo el esfinter,para solucionarlo solamente tienes que tonificar el suelo pélvico o,lo que viene a ser los músculos que están en la zona de la vagina (con los ejercicios no solamente se tonifican los musculos de la vagina sino otros más internos de la zona de los isquiones (me vas a perdonar que en estos momentos no me acuerde de los nombres))Entonces lo unico que debes hacer es contraer los músculos de ahi abajo como si cuando fueras al baño cortaras el chorro de orina (ojo!no lo hagas cortando el chorro de verdad porque eso puede causar infecciones) simplemente haz "como si" fuera eso lo que pasara....

(no se si me he explicado bien....)

I
ishtar_5499294
6/4/06 a las 14:27

Puede haber muchas causas.
1.-Una infección de la uretra, que te afecte al esfinter.
2.-Nervios, que te alteren la musculatura.
3.-Diabetes, que genera poliuria.
4.-Alguna alteración del riñón que haga que filtre más de lo debido.
5.-Alguna medicación o complemento...¿te estas tomando el "4,3,2,1..en linea"? es que lo que hace es que vayas más al baño.
6.-Fallo del esfinter urinario.
7.-ETC, ETC.

Para tratarlo habría que saber la causa y para eso es mejor que te vayas al médico y le cuentes. Nadie del foro te va a poder ayudar como él.

Besos
P.D. si es por el "4, 3, 2...." u otra hierba diurética ald ejarlo de tomarlo deberías notar mejoras.

L
liriam_7299585
7/4/06 a las 19:23

A mi tmb me passa
Hola,

Yo tambien tengo problemillas.

Si quieres que hablemos por msn mi direccion es la_eli_@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir