Foro / Salud

Pérdida de conocimiento por borrachera

Última respuesta: 7 de noviembre de 2019 a las 20:48
R
rose_13137171
6/11/19 a las 19:29

Hola! La verdad es que empiezo esta conversación porque necesito pedir ayuda a cualquiera que sepa de salud/sicologia. 
Hace un par de semanas atrás salí a beber unas copas con mis amigos, salí tan apurada que no comí nada entonces fui con el estómago vacío. A medida que bebiamos iba poniéndome más ebria claro y admito que ese día bebí mucho.
De un minuto a otro perdí la conciencia, simplemente desperté al día siguiente en mi cama con mi novio al lado preguntándome si no me acordaba de nada. Me dijo que comenze a hablarle puras incoherencias y a tratarlo de una muy mala manera
mi pregunta es la siguiente...
No se porque de un momento a otro como que se me apaga la mente y en vez de desmayarme o algo siemplemente sigo funcionando pero completamente vuelta otra persona. Al día siguiente no puedo recordar absolutamente nada, no tengo lagunas mentales ni flashbacks, simplemente no recuerdo nada y quería saber porque pasa esto, si es peligroso o si quizás yo absorbo el alcohol de distinta manera
es la segunda vez que me pasa que pierdo la capacidad de raciocinio y "se me apaga la tele" incluso nisiquiera vómito. Ayuda alguien porfavor que me pueda explicar porque pasa..
la única sustancia que consumo aparte del alcohol es marihuana y a veces pastillas de ext. pero ese día solo consumi alcohol

Ver también

A
ametz_18499278
7/11/19 a las 20:48

Pues nada oye disfruta, mejor así, si no te acuerdas de nada más misterio.....que la suerte te acompañe y tu novio a poder ser......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir