Buenas! Soy una chica de 18 años y quería preguntarle unas cosas a mujeres que hayan tenido pérdidas de orina y lo hayan podido solucionar.
Yo tengo pérdidas de orina desde los ocho años más o menos (ni recuerdo cuando no las tenía) y llevó usando compresas diariamente desde los once (cuando me vino la regla, ya os imagináis que antes de eso me llamaban la meona de la clase porque olía a orina). A los 15-16 años le conté a mis padres y empecé a ir al urólogo, me hicieron tres pruebas y me dijeron que si veían algo pues me lo dirían y si no, comenzaría un tratamiento. Cuál es el problema? Que me llamaron una vez a los dos días y ya llevamos dos años esperando (de hecho hace un mes fue cuando preguntamos mi padre y yo y el médico de cabecera nos dijo que tenía cita para una semana después pero que yo no fui, y ni sabía de su existencia). Ahora estamos esperando para que nos den una nueva cita.
Pero mis dudas son, si le pido operarme para acabar con esto, me harían caso? Ustedes han recibido una operación? Ha funcionado? Lo cubre la seguridad social o hay que pagarla? La recomiendan? Yo la verdad es que solo quiero acabar con esto, ni electrochoques de esos ni nada 🤦♀
Gracias de antemano!