Foro / Salud

Pérdidas de orina desde los 8 años

Última respuesta: 15 de junio de 2019 a las 18:32
M
myrna_7186704
11/6/19 a las 11:28

Buenas! Soy una chica de 18 años y quería preguntarle unas cosas a mujeres que hayan tenido pérdidas de orina y lo hayan podido solucionar. 
Yo tengo pérdidas de orina desde los ocho años más o menos (ni recuerdo cuando no las tenía) y llevó usando compresas diariamente desde los once (cuando me vino la regla, ya os imagináis que antes de eso me llamaban la meona de la clase porque olía a orina). A los 15-16 años le conté a mis padres y empecé a ir al urólogo, me hicieron tres pruebas y me dijeron que si veían algo pues me lo dirían y si no, comenzaría un tratamiento. Cuál es el problema? Que me llamaron una vez a los dos días y ya llevamos dos años esperando (de hecho hace un mes fue cuando preguntamos mi padre y yo y el médico de cabecera nos dijo que tenía cita para una semana después pero que yo no fui, y ni sabía de su existencia). Ahora estamos esperando para que nos den una nueva cita. 
Pero mis dudas son, si le pido operarme para acabar con esto, me harían caso? Ustedes han recibido una operación? Ha funcionado? Lo cubre la seguridad social o hay que pagarla? La recomiendan? Yo la verdad es que solo quiero acabar con esto, ni electrochoques de esos ni nada 🤦‍♀
Gracias de antemano! 
 

Ver también

M
myrna_7186704
11/6/19 a las 11:31

Me faltó decir que siento que ha empeorado 🙃 creo que tengo pérdidas de orina por esfuerzo pero es complicado de decir porque se me sale por todo y en un momento me encharco y además desde los últimos dos meses siento incomodidad al orinar ya que la siento por dentro como recorre todo hasta salir por la uretra y es incómodo y no creo que sea algo normal

R
radka_9075648
15/6/19 a las 18:32

Mi prima mayor (46) la operaron en Sevilla hace ya año y algo y si le ha servido mucho, se le cambió hasta el humor. Según me dijo no es una operación barata, pero la calidad de vida que tiene ahora no se paga con dinero la verdad, que es que ella no salía muchas horas seguidas de su casa porque no fuera a notarse el olor aún llevando compresa. Ella y yo estamos muy unidas y me lo contó, pero vaya no hay cosa que le de más vergüenza que hablar de ello, se me ponía a llorar y todo. A ella le pasó después de los embarazos

Ella se operó aquí en esta clínica, pide cita y que te digan, suerte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook