Foro / Salud

Alguien que haya llevado las pip mas de 8 años

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 15:53
L
louiza_8874820
20/2/12 a las 16:51

Hola,soy una chica valenciana que lleva las PIP 13 años, en agosto hará 14...Por ahora no he tenido ningún problema y están muy bonitas,pero estoy pensando en cambiarmelas.Quería saber si hay alguna chica que las haya llevado también mucho tiempo y cuál es su experiencia.De paso conoceis las protesis Perthese de Mentor????Gracias chicas...ANIMO!!!

Ver también

I
itxiar_9336084
20/2/12 a las 17:20

Implantes pip
Yo llevo casi diez años y me e enterado hoy x ke llame a la clinica no se indignaron ni a llamarme para decirmelo me las kiero cambiar estoy asustada

L
louiza_8874820
20/2/12 a las 18:12
En respuesta a itxiar_9336084

Implantes pip
Yo llevo casi diez años y me e enterado hoy x ke llame a la clinica no se indignaron ni a llamarme para decirmelo me las kiero cambiar estoy asustada

Hola silviavp30
Te operaste en el 2002??mas o menos...y quién te operó y donde?Yo la verdad es que estoy super contenta,pero mi madre insiste en cambiarlas.No pensaba hacerlo nunca si no se me rompian por sí solas.Todos los años me hago una eco de mama, y de momento están intactas....Ha pasado tanto tiempo que casi ni me acordaba de que estaba operada hasta ahora, con toda esta problemática...
Gracias por compartir tu experiencia...

I
itxiar_9336084
22/2/12 a las 23:10

Pip
Resulta ke alfinal no tengo puestas las pip gracias a dios!!!ke miedo e pasado yo me opere en ... en cadiz con 23 años y tengo casi 32 y no utilizaron nunca las pip solo en valencia o eso me an dicho y las protesis no se estropean dando de mamar yo tengo tres hijos y las tengo perfectas

F
fahd_9427235
22/2/12 a las 23:59

Hola
Yo las llevo diez años, me operé en noviembre del 2001. Me he hecho una eco y están bien. No he tenido ningún problema en todo este tiempo, yo creo que las de estos años están bien el problema según me han dicho están en las de a partir del 2005-06 pero en otros sitios he oido tambien 2002 y 2000, cualquiera sabe. Yo me operé en Alicante con Pérez de la Roman y ¿vosotras?. Por si las moscas yo también las voy a cambiar pero no sé si confío ya en mi cirujano, estoy mirando otros...

L
louiza_8874820
28/2/12 a las 13:00
En respuesta a louiza_8874820

Hola silviavp30
Te operaste en el 2002??mas o menos...y quién te operó y donde?Yo la verdad es que estoy super contenta,pero mi madre insiste en cambiarlas.No pensaba hacerlo nunca si no se me rompian por sí solas.Todos los años me hago una eco de mama, y de momento están intactas....Ha pasado tanto tiempo que casi ni me acordaba de que estaba operada hasta ahora, con toda esta problemática...
Gracias por compartir tu experiencia...

Pip , de mas de 8 años...
Silviavp30 y rosemeri, a mi me pasa igual...las llevo casi 14 años y están perfectas,pero mi madre insiste.No se qué hacer, porque he averiguado, hablando con médicos, que TODAS TODAS las protesis se pueden romper y en todas el gel puede migrar a otras partes del cuerpo.Conozco a una persona que le pasó con protesis distintas a las PIP.Claro que en el caso de las PIP,el gel de algunas o quizas de todas las protesis (se desconoce qué partidas o lotes), está hecho de mala calidad.Por ello,mi teoria es que si algo está bien, para qué tocarlo...Otra cosa sería, que estuviera operada a partir del 2005....ahí, en ese caso, no me lo pensaba, me las cambiaba en el acto...Pero no conozco a nadie que las lleve más de 8 años, y con vuestra experiencias además me lo corroboran, que se les haya roto.....
Estoy hecha un lio.....
Un beset y gracias por compartir....

U
ubalda_8110355
28/2/12 a las 13:55

10añospip
Holaaa yo llevo ya 10años las PIP,no he tnido ningun problema,xro en mayo m las cambio xq no esty trankila

L
louiza_8874820
29/2/12 a las 15:34

Migracion del gel..
Estás segura de que las nuevas, de alta cohesividad, no migran???Porque yo tengo entendido otras cosa.Una chica que conozco,llevaba creo que las Macghan, y le migró..y otra, era una marca francesa diferente a las PIP, y también le migraron a ambas hasta la axila...!!!
Me enteraré a ver, y os cuento...
Rosemeri gracias por compartir tu opinión, es siempre de mucha ayuda.

H
hamama_7107472
29/2/12 a las 15:53
En respuesta a fahd_9427235

Hola
Yo las llevo diez años, me operé en noviembre del 2001. Me he hecho una eco y están bien. No he tenido ningún problema en todo este tiempo, yo creo que las de estos años están bien el problema según me han dicho están en las de a partir del 2005-06 pero en otros sitios he oido tambien 2002 y 2000, cualquiera sabe. Yo me operé en Alicante con Pérez de la Roman y ¿vosotras?. Por si las moscas yo también las voy a cambiar pero no sé si confío ya en mi cirujano, estoy mirando otros...

Hola yiurena
hola guapa decirte que yo me he cambiado las protesis hace 15 dias, yo las llevaba desde el 2005 y me las puso Perez de la romana,pero cuando fui a hablar con el despues de saber que llevaba las pip y que en la eco salia que las tenia rotas me miro y estuvo tocandome debajo de las axilas y nada me dijo de que tenia siliconomas, solo me dio cita para operarme y me dijo el precio.Pero fui a otro cirujano y nada mas verme me dijo que aparte de cambiar las protesis habia que abrir por debajo de la axila y quitar el silicoloma, que luego resulto que tenia 3 del tamaño de un huevo. En mi opinion perez de la romana o esta saturado de trabajo o no quiso trabajar mas de la cuenta conmigo,NO CONFIO NADA EN EL,al final me lo hizo el otro cirujano y por ahora estoy super contenta.un saludo y ojala te sirva de algo mi experiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest