En respuesta a louiza_8874820
Hola silviavp30
Te operaste en el 2002??mas o menos...y quién te operó y donde?Yo la verdad es que estoy super contenta,pero mi madre insiste en cambiarlas.No pensaba hacerlo nunca si no se me rompian por sí solas.Todos los años me hago una eco de mama, y de momento están intactas....Ha pasado tanto tiempo que casi ni me acordaba de que estaba operada hasta ahora, con toda esta problemática...
Gracias por compartir tu experiencia...
Pip , de mas de 8 años...
Silviavp30 y rosemeri, a mi me pasa igual...las llevo casi 14 años y están perfectas,pero mi madre insiste.No se qué hacer, porque he averiguado, hablando con médicos, que TODAS TODAS las protesis se pueden romper y en todas el gel puede migrar a otras partes del cuerpo.Conozco a una persona que le pasó con protesis distintas a las PIP.Claro que en el caso de las PIP,el gel de algunas o quizas de todas las protesis (se desconoce qué partidas o lotes), está hecho de mala calidad.Por ello,mi teoria es que si algo está bien, para qué tocarlo...Otra cosa sería, que estuviera operada a partir del 2005....ahí, en ese caso, no me lo pensaba, me las cambiaba en el acto...Pero no conozco a nadie que las lleve más de 8 años, y con vuestra experiencias además me lo corroboran, que se les haya roto.....
Estoy hecha un lio.....
Un beset y gracias por compartir....