Hola, tengo 18 años y empezare con que mi regla viene cada 5,6 o 7 semanas. (Nunca antes de las 5 semanas y muy rara vez despues de las 7) me dura entre 3 y 5 dias jamas me ha durado mas de 5 días.
El dia 12 de diciembre note un sangrado muy leve, tan leve que no llene un protector diario(los toallas minis que son de uso diario) me pareció raro por dos cosas 1. Cuando me viene la regla siempre es abundante desde el primer día y 2. Hace 3 semanas que me había venido entonces todavia me faltaba como mínimo 2 semanas para que me viniera la regla.
Lo deje pasar,y al siguiente dia lo mismo el mismo sangrado igual de leve y asi hasta que pasaron 7 días y el octavo dia (hoy) sangre un poco más, me puse una toalla y no la llene pero si se que fue más sangre. No he sentido colicos como de costumbre o algun otro sintoma
Tuve relaciones con mi novio hace dos semanas una sin protección pero no se vino adentro y las demas con protección. Mis dudas son las siguientes ¿Hay probabilidad de embarazo? Y si no la hay, ¿Por que he sangrado durante 8 días? ¿Por que sangre 3 semanas después de mi ultima regla si siempre es cada 5,6 o 7 semanas? ¿Por que el sangrado ha sido tan leve y de color marron?
Gracias espero me respondan!!