En respuesta a almira_8623513
Trankila.....!!!
No te preocupes, si tu ciru te a dixo que no te asustes y q no pasa nada,sera xq es asi...pero te entiendo,yo tmb me asustaria si me pasara...Me opero el jueves q viene y estoy de los nervios...
Oye una preguntas xicas,me a llamado la atención al leer vuestros comentarios,tantos dias con los drenajes????mi ciru me a dixo q el día despues de la operación tengo q volver a la clínica xa q me los kiten...solo un día...xq vosotras los habeis llevado tanto tiempo???
1besito
Hola
en ppio, mi ciru me dijo que no haria ni falta, que el se lleva mucho tiempo, secando...o yo que se porque no soy medico, pero se referia a dejarlo todo mu lim pito para no tener que drenar, es mas me dijo que en un 85% de los aumentos sin mas no necesitan drenajes(operados con él)...pero hija me tocó la china, por lo visto no paraba de sangrar y la unica opcion fue drenar, y hasta que no dieron menos de 40cc al dia no me los quitaron...la verdad es que salvo esto he tenido un post mu bueno, a pesar de ser submuscular, si no llega a ser por los drena hubiera estado dando salto al 2 dia, jaja.Pero bueno son riesgos que se corren en una operacion.