Foro / Salud

8 dias y sangrado de drenaje

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 21:07
W
wafa_8731104
29/2/08 a las 13:34

Hola esta noche me he dado un susto de muerte a las 6:00 me ha despertado mi niño pequeño y tenia toda la camiseta llena de sangre. Me opere el 20-02 hace 8 dias. Era uno de los drenajes que me ha empezado a sangrar, por la mañana he llamado al ciru y me dicho que fuera que me tenian que curar, me lo han limpiado bien, que dolor y me han dicho que no pasa nada que no me asuste, os ha pasado a alguna? La verdad sino fuera por esto la operacion y el post me han ido genial y estoy muy contenta. Porfa si sabeis algo decirme si tengo que estar tranquila o no? Muchas gracias

Ver también

N
naoual_8556792
29/2/08 a las 13:44

Si tu ciru
te ha dixo que no te asustes, que no pasa nada, pues hazle caso, no te agobies.Para mi lo peor tb han sido los drenajes, los he llevado 7dias. Animo

W
wafa_8731104
29/2/08 a las 13:49
En respuesta a naoual_8556792

Si tu ciru
te ha dixo que no te asustes, que no pasa nada, pues hazle caso, no te agobies.Para mi lo peor tb han sido los drenajes, los he llevado 7dias. Animo

Muchas gracias
Muchas gracias.

A
almira_8623513
29/2/08 a las 15:00

Trankila.....!!!
No te preocupes, si tu ciru te a dixo que no te asustes y q no pasa nada,sera xq es asi...pero te entiendo,yo tmb me asustaria si me pasara...Me opero el jueves q viene y estoy de los nervios...
Oye una preguntas xicas,me a llamado la atención al leer vuestros comentarios,tantos dias con los drenajes????mi ciru me a dixo q el día despues de la operación tengo q volver a la clínica xa q me los kiten...solo un día...xq vosotras los habeis llevado tanto tiempo???
1besito

N
naoual_8556792
29/2/08 a las 15:13
En respuesta a almira_8623513

Trankila.....!!!
No te preocupes, si tu ciru te a dixo que no te asustes y q no pasa nada,sera xq es asi...pero te entiendo,yo tmb me asustaria si me pasara...Me opero el jueves q viene y estoy de los nervios...
Oye una preguntas xicas,me a llamado la atención al leer vuestros comentarios,tantos dias con los drenajes????mi ciru me a dixo q el día despues de la operación tengo q volver a la clínica xa q me los kiten...solo un día...xq vosotras los habeis llevado tanto tiempo???
1besito

Hola
en ppio, mi ciru me dijo que no haria ni falta, que el se lleva mucho tiempo, secando...o yo que se porque no soy medico, pero se referia a dejarlo todo mu lim pito para no tener que drenar, es mas me dijo que en un 85% de los aumentos sin mas no necesitan drenajes(operados con él)...pero hija me tocó la china, por lo visto no paraba de sangrar y la unica opcion fue drenar, y hasta que no dieron menos de 40cc al dia no me los quitaron...la verdad es que salvo esto he tenido un post mu bueno, a pesar de ser submuscular, si no llega a ser por los drena hubiera estado dando salto al 2 dia, jaja.Pero bueno son riesgos que se corren en una operacion.

S
sumi_5172834
29/2/08 a las 16:12

No te preocupes
si tu cirujano te ha dicho que no pasa nada confía en el, tal vez se ha movido un poco y lo que te ha sangrado es la entrada del drenaje, bsssss

S
sumi_5172834
29/2/08 a las 17:10
En respuesta a wafa_8731104

Muchas gracias
Muchas gracias.

Lo subo
....

M
maka_8439744
29/2/08 a las 18:36

Arribaaaaaa
una cosilla...siempre ponen los drenajes esos???
duele al kitarlos???

N
naoual_8556792
29/2/08 a las 20:36
En respuesta a maka_8439744

Arribaaaaaa
una cosilla...siempre ponen los drenajes esos???
duele al kitarlos???

Siempre no...
depende , creo, de como vaya tu sangrado al cerrar. A mi me metieron tanto miedo con lo que me iba adoler quitarmelos que me puse tan nerviosa que el mismo ciru me dijo que me tomara los relajantes que me receto pa la operacion...y al final me agobie pa na. Hombre duele un poco...pero es un segundo, ademas no es un dolor fino, mas bien es gordote, jaja, esta es mi manera de clasificar los dolores, los comparo con un pellizco con toda la mano (mas bien un apreton) y un pellizco de "monja" de estos chiquitinos pero apretaos...pues este seria el dolor fino...jo, que rollo he soltao!!, pero no duele tanto.

W
wafa_8731104
29/2/08 a las 20:38

Muchas gracias de nuevo
De verdad os agradezco vuestra ayuda ya que hoy he pasado un dia muy malo comiendome la cabezas , supongo que es normal. Bueno, sino fuera por esta pequeña dificultad que en teoria ya esta solucionada, de verdad que estoy super contenta con mis resultados y como decis muchas del foro por ser submuscular no duele tanto. Animo a todas las que estais pensando en operaros de verdad es super gratificante. Besos

F
fausta_6457882
29/2/08 a las 21:07

No preocupeis
yo los tuvo por 15 dias y es realmente desesperante pero no tuve ningun hematoma lo realmente molesto fue el brasier postoperatorio que apretaba demasiado , a la semana un tubo de drenaje se movio y sangro pero no hubo mayor complicacion aunque si fue doloroso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir