Foro / Salud

Perder 8 kilos en 8 semanas

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 8:26
Y
yinyin_5337415
19/3/06 a las 20:29

Hola mañna empiezo mi proyecto, perder 8 kilos en 8 semanas, no voy a seguir ninguna dieta especifica, solo lo normal, lo de toda la vida, si quieres ...puedes.
Aqui dejare mis menus, espero que os apunteis

Ver también

S
saeeda_7901361
21/3/06 a las 11:47

Yo tambien quiero
ojala yo tambien haya perdido de aqui a semana santa entre 6 y 8 kilitos, toy a dieta a ver si lo consigo, a ver si nos animamos unas a otras id contanto como lo llevais.

E
eloina_8413059
21/3/06 a las 13:06

Me apunto
a mi tambien me gustaria perder 8 o 10 kg, pero es que no duro ni 2 dias, jajaja pico mucho entre horas y el fin de semana las cañitas y esas cosas
me falta fuerza de voluntad. pero voy a intentarlo, con mas gente se hace mas ameno. Podriamos poner nuestros menus y asi tenemos nuevas ideas, por que aveces desespera el no saber que comer.
Bueno tara, empezamos?

Y
yawen_5926059
21/3/06 a las 20:26

A por los 8
Yo tambien empiezo por mi cuenta, la verdad empeze la semana pasada y engorde 500gr.ja,ja,
Estoy cabreadisima porque yo siempre adelgaze con facilidad al igual que engordo.
pero desde que cumpli los 30 es terrorifico la bascula solo sube, bueno ya hablaremos. Un beso para todas y mucho animo nosotras podemos.

Y
yinyin_5337415
21/3/06 a las 22:05

2 dia
Hola chicas, pues aqui estoy casi acabado mi segundo dia.)
Haber empiezo poniendo mi peso:
LUNES 20 66 KILOS
Mi menu de ayer:
DESAYUNO: un cortado
ALMUERZO:una manzana
COMIDA: ensalada, sepia
MERIENDA: un cortado
CENA: pure de patat, jamon york 2 lonchas

Martes:
DESAYUNO: un cafe con leche
ALMUERZO: un piquito pan con jamon york, un cortado
COMIDA: pollo asado, ensalada
MERIENDA:un zumo, un cafe
CENA: sopa de champiñon

En fin llevo dos dias con mas hambre que el que se perdio en la isla,jajajjajajjaja, pero lo voy a conseguir x quiero perder los 8 kilos que engorde este invierno.
Con vosotras sera mas facil, asi que animo y adelante

E
els_6970391
22/3/06 a las 16:45

Daria lo que fuera por perder solo 8 kilos! en 8 semans
como le hago?
no tengo fuerza de voluntad trabajo en una cafeteria y como todo lo que esta a mi alcance , aqui todabia hace mucho frio no me dan ganas de salir ni a caminar ni a la esquina.
nunca abia pesado 66 kilos. y ya viene el verano..... y lo peor es que mis pompis como que se bajaron no se si por la celulitis o que pero como que se estan desapareciendo no tengo cintura y lo que es el vientre y a los lados esta... parece que me comi una llanta. ha si por si fuera peor solo los muslos me crecieron horrible y mis brazos jaja .
quiero bajar y empesar a hacer ejercicio. tengo mi moral muy baja.

N
nusrat_9913495
19/4/06 a las 6:30

Perder 8 kilos en 8 semanas
Que dieta es, tiene alguna guia como para saber que comer durante estos dias????????... o es por iniciativa dejar de comer cosas... como que ???? xq igual me gustaria poder bajar esos 8 kilos... y màs aun...

M
maribi_8598296
20/4/06 a las 5:16

Yo quiero!!!!!!!!
Si chicas!!!!!! hay que bajar ya!!!!! yo quiero bajar entre 8 y 10 kilos, pero como lei por ahi cada año que pasa es peor, ya no se baja de peso con facilidad.

Estoy cansada de estos kilos demas, no los soporto por lo cual me uno a ustedes.

ahora.....no sera un poco POCO lo de 3 cortados y dos lechuguitas en todo el dia?????? jajajjajaaa

bueno, como van?????

ahhh, espero volver a encontrarlas porque me resulta un lio este foro!!!

SUERTEEEEEEEE PARA MI...SUERTEEEEEEE PARA TODAS!!!!!!!

E
eliria_8299622
12/5/06 a las :59

Operación 8 kilos
YO TAMBIÉN ME APUNTO SUPONGO QUE CON UAN DIETA HIPOCALORICA Y EJERCICIO BASTARA NO???

E
eguzki_10044977
16/5/06 a las 21:57
En respuesta a els_6970391

Daria lo que fuera por perder solo 8 kilos! en 8 semans
como le hago?
no tengo fuerza de voluntad trabajo en una cafeteria y como todo lo que esta a mi alcance , aqui todabia hace mucho frio no me dan ganas de salir ni a caminar ni a la esquina.
nunca abia pesado 66 kilos. y ya viene el verano..... y lo peor es que mis pompis como que se bajaron no se si por la celulitis o que pero como que se estan desapareciendo no tengo cintura y lo que es el vientre y a los lados esta... parece que me comi una llanta. ha si por si fuera peor solo los muslos me crecieron horrible y mis brazos jaja .
quiero bajar y empesar a hacer ejercicio. tengo mi moral muy baja.

Con fuerza de voluntad.... y animo.
hola, yo a lo mejor te puedo ayudar un poquito, soy nueva en el foro, pero he leido tu caso y de esto entiendo bastante, porque yo hago dieta y lo que hago funciona. Nada mas levantarte, tomate un zumo de limon con agua caliente y miel, desayuno, una fruta, si es una manzana mejor, media mañana, dos tostadas integrales y un yogurt natural, almediodia, siempre de primero come verde, preferible ensalada y de segundo carnes de aves sin piel a la plancha o pescados, de postre siempre un yogurt natural sin azucar, a la merienda, dos galletas integrales, yo uso la marca gerble, son de fibra y llenan mucho,, a la noche me tomo un vaso de leche desnatada con cereales integrales. Durante el dia bebe mucha agua, mas de 2 litros y no bebas en ninguna comida, retenerias mucho liquido, camina al dia media hora, o haz gimnasia en casa, tambien puedes ponerte musica y bailas una media hora, usa cremas anticeluliticas y reafirmante, y sobre todo por las mañanas, duchate con agua fria, , mataras las grasas, celulitis y piel de naranja, dos veces por semana duchate con un gel exfoliante, si haces todo esto, te aseguro que se te quedara un cuerpo diez, y ya veras que te empezaras a animar en poquitos dias. Espero que te haya servido de ayuda. Y animate, lo mas que vale es la fuerza de voluntad y el animo. Un besito y ya me diras algo si comienzas y haber como te va. Suerte maja.

Z
zilia_9350058
18/5/06 a las 12:27
En respuesta a eliria_8299622

Operación 8 kilos
YO TAMBIÉN ME APUNTO SUPONGO QUE CON UAN DIETA HIPOCALORICA Y EJERCICIO BASTARA NO???

Yo tambien me apunto
Hola:

Yo también estoy intentando bajar peso, pero nunca hecho una dieta y no se como debo hacerla alguien eme pondría decir que debo comer durante la semana para bajar esos kilos.

Muchas gracias y ánimo.

A
an0N_913697899z
18/5/06 a las 19:22

Hola soy nueva y he empezado una dieta
hace 17 días y es la primera vez que hago una, pero los años no perdonan y me estaba engordando demasiado, nunca estamos contenta como estamos, cuando tenia 21 años pesaba 65 kilos y media un 1,80 y ya veis por tonta yo comia lo que queria y no engordaba , pero me dio por querer estar mas gorda y me tome de todo tarde un año pero lo consegui, pero idiotamente cambie mi metabolismo y ya si que engordaba cuando comia,asi pase poco a poco de 65 a 70 y luego 75 y asi hasta 88 que he pesado hasta hace un par de meses, pero me he propuesto quedarme en 78 kilos que con mi constitución y altura esta mas que bien pero todavia me quedan unos 5 kilillos pero estoy contenta porque llevo 17 dias y he perdido 3,5kilos y no he pasado hambre ni nada, estoy encantada, hoy he comido por ej:
desayuno a las 7 mañana un te rojo con agua y leche central lechera asturiana con tonalin.
a las 10.00 OTRO TE Y DOS BISCOTTES CON CEREALES ORTIZ CON QUESO BURGO DE ARIAS 0% Y JAMON SERRANO.
A LAS 12:00 2 RODAJAS DE JAMON SERRANO.
A LAS 3:30 UNA FUENTE DE ALMEJAS CON MERLUZA Y GAMBAS AL AJILLO. UN YOGUR DESNATADO CON FRUTAS.
A LAS 5:30 UN TE ROJO AGUA Y LECHE Y DOS BISCOTTES, CON QUESO BURGOS Y JAMON DE PAVO Y UN YOGURT.
Y ESTA NOCHE CENARE 2 KIWIS Y UNA PERA. Como veis no me privo mucho y el resultado es muy bueno consiste en no mezclar alimentos estoy en la 3a semana de una dieta de 6 semanas que se supone que convinandola con deporte y bebiendo 2 litros de agua pierdes sobre unos 10 kilos ójala, bueno ya os iré contando besos y mucho ánimo si nos lo proponemos podemos y yo era de las que se comian una caja de donuts, pizzas hamburguesas etc toda la comida basura que esta tan buena.

A
an0N_586729299z
4/10/06 a las :08

Adelgazar yaaaaaaaaaaa
yo estoy haciendo diet la empeze hace 1 mes pero solo baje 1 kilo y medio pasame la tuya graciasssss saludosss mi dire es cinthia_manceboi@hotmail.com

I
ivana_6427481
27/4/09 a las 8:26

Datos gratis para bajar de peso sanamente
Hola yo me he puesto un desafio de cambiar de habitos, comer sano y hacer mas ejercicios, la verdad es que las pastillas, los batidos y geles no me han funcionado, me producen efecto yoyo.
Les invito a seguir de cerca mi desafio con consejos gratis y saludables en mi blog http://www.ganasaludyvida.blogspot.co m y videos con datos gratis de ejercicios en http://www.youtube.com/perdiendokilos un abrazo y animo que si se puede bajar de peso en forma natural

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest