En respuesta a els_6970391
Daria lo que fuera por perder solo 8 kilos! en 8 semans
como le hago?
no tengo fuerza de voluntad trabajo en una cafeteria y como todo lo que esta a mi alcance , aqui todabia hace mucho frio no me dan ganas de salir ni a caminar ni a la esquina.
nunca abia pesado 66 kilos. y ya viene el verano..... y lo peor es que mis pompis como que se bajaron no se si por la celulitis o que pero como que se estan desapareciendo no tengo cintura y lo que es el vientre y a los lados esta... parece que me comi una llanta. ha si por si fuera peor solo los muslos me crecieron horrible y mis brazos jaja .
quiero bajar y empesar a hacer ejercicio. tengo mi moral muy baja.
Con fuerza de voluntad.... y animo.
hola, yo a lo mejor te puedo ayudar un poquito, soy nueva en el foro, pero he leido tu caso y de esto entiendo bastante, porque yo hago dieta y lo que hago funciona. Nada mas levantarte, tomate un zumo de limon con agua caliente y miel, desayuno, una fruta, si es una manzana mejor, media mañana, dos tostadas integrales y un yogurt natural, almediodia, siempre de primero come verde, preferible ensalada y de segundo carnes de aves sin piel a la plancha o pescados, de postre siempre un yogurt natural sin azucar, a la merienda, dos galletas integrales, yo uso la marca gerble, son de fibra y llenan mucho,, a la noche me tomo un vaso de leche desnatada con cereales integrales. Durante el dia bebe mucha agua, mas de 2 litros y no bebas en ninguna comida, retenerias mucho liquido, camina al dia media hora, o haz gimnasia en casa, tambien puedes ponerte musica y bailas una media hora, usa cremas anticeluliticas y reafirmante, y sobre todo por las mañanas, duchate con agua fria, , mataras las grasas, celulitis y piel de naranja, dos veces por semana duchate con un gel exfoliante, si haces todo esto, te aseguro que se te quedara un cuerpo diez, y ya veras que te empezaras a animar en poquitos dias. Espero que te haya servido de ayuda. Y animate, lo mas que vale es la fuerza de voluntad y el animo. Un besito y ya me diras algo si comienzas y haber como te va. Suerte maja.