Recurro a vosotras a ver si me podeis ayudar porque estoy mas que desesperada. Llevo a dieta desde enero y no hay manera de perder ni un gramo ni un centimetro y no lo entiendo. Hago 4 comidas al dia, nada de fritos, ni chucherias, ni dulces solo cositas a la plancha y hervidas, mucha verdurita y 4 dias a la semana hago ejercicio, combino pesas con aerobic, ademas me hago un tratamiento de masajes para reafirmar la piel y nada de nada. He ido a muchos endocrinos y me dan a entender q miento porque si hago lo q digo q hago no creen q no adelgace y eso me da mucha rabia porque no soy de las q se autoengañan, si lo hiciese mal comprenderia q no perdiese peso pero chicas q pensais q deba hacer? Os pasa a vosotras tambien? Habeis encontrado alguna solucion? Mi problema se agrava porque tengo un compromiso muy importante para Junio y necesito estar lo mas bonita que pueda para lo cual necesito perder 8 kilos. Mi piel la noto mejor, y me encuentro muy bien de salud, me siento mejor porque aunque no consiga los resultados que quiero no dejo de reconocer q desde q hago todo esto me siento muchisimo mejor pero necesito poder ponerme en mi peso y para ello debo quitarme esos 8 kilos!!!
Espero vuestras respuestas para ver si entre todas hallamos una solucion.
Un beso a todas y gracias de antemano por haber leido mi consulta y contestarme.