Foro / Salud

Necesito perder 8 kilos pero tengo ansiedad por comer y no puedo pararla

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las :16
A
adeel_7017385
10/11/12 a las 22:52

Buenas, querría que me ayudarais, estoy desesperada, quiero llegar a los 57 kilos y peso 64, antes pesaba 72 kilos y baje, pero llevo medio año estancada, hice mil dietas y mil cosas, pero tengo ansiedad por comer, y me deprimo y como más pensando en el "mañana empiezo"
me gustaría que me recomendarais alguna pastilla o algo que me ayudara, y si alguien me ayuda para personalizar una dieta o algo.

Ver también

Y
yeney_10044308
20/11/12 a las 20:14

Buenas!!
Pues pastillas, pastillas... no sé, no te recomiendo medicinas, suelen dañar más cosas que curan, jeje... pero puedes utilizar suplementos nutricionales que son eficaces, sanos, muy saciantes y con muy pocas calorías... además de chupaos de preparar! yo tomo cada día uno por la mañana y listo! Eso sí, si buscas suplementos infórmate de que sean de calidad, que los fabrique una empreza con experiencia, que tengan su correspondiente registro sanitario, etc. Hay mucha 'porquería' por ahí pululando... y pide la información, no te preocupes que si existe no tendrán problemas en facilitártela para que estés más tranquila! Hay que ir sobre seguro!
Suerte!

S
sarabi_7033359
23/11/12 a las 16:29

Scardale diet
CHICASS LES DEJO LA DIRECCION DE MI BLOG. HOY EMPIEZO LA DIETA SCARDALE QUE PROMETE BAJAR 10KG EN 2 SEMANAS Y LUEGO HAY QU HACER UN MANTENIMIENTO DURANTE OTRAS DOS.. LA QUE QUIERA EMPEZAR CONMIGO PUEDE HAC ERLO Y CUALQUIER DUDA PUEDEN PREGUNTARME!! YO LA HICE EL AÑO PASADO CUANDO LLEGUE A PESAR 80 KG Y BAJE A 70!!! AHORA HACE 2 MESES FUI MAMA Y ME QUEDAN UNOS 6 O 7 KILITOSS A VER COMO ME VA ESTA VEZ!! EN MI BLOG SUBO FOTOS DE LO QUE COMO DIA X DIA!!!

http://www.enfemenino.com/blog/jessi2315

A
adel_6097242
24/11/12 a las :16

Aqui esta mi ayuda.
Hola. mira yo tambien he estado en la busqueda de soluciones ya que estoy tratando de ayudar a mi pequeña de 9 años, hemos logrado algunos avances, tenemos varias experiencias, si deseas podemos platicar y compartir acerca de lo que ha funcionado y lo que no.
Te invito a que visites nuestro blog, en el que continuamente estamos compartiendo nuestras experiencias. Ademas podemos laticar a traves de una consultoria gratis que implementé, ahi, se trata de compartir experiencias, soluciones, y cuidar la calidad de vida, para esto estamos realizando este trabajo que es muy demandante en tiempo y esfuerzo, pero mi esposa y yo sabemos que lo vale, y si podemos compartir nuestras experiencias con mas personas creo que no esta nada mal.
Tambien hemos comprado varios cursos que rondan por internet, los cuales nos ha costado mucho trabajo estudiar ya que son muy tediosos, ahi en el blog tambien haremos reseñas y resumenes para que todas las personas puedan leerlos y puedan recibir informacion que les ayude.
Te espero en el blog:
<A ="http://dietarapidaparaperderpeso.com/blog"> Dieta rapida para perder peso.com</A>

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir