Aqui esta mi ayuda.
Hola. mira yo tambien he estado en la busqueda de soluciones ya que estoy tratando de ayudar a mi pequeña de 9 años, hemos logrado algunos avances, tenemos varias experiencias, si deseas podemos platicar y compartir acerca de lo que ha funcionado y lo que no.
Te invito a que visites nuestro blog, en el que continuamente estamos compartiendo nuestras experiencias. Ademas podemos laticar a traves de una consultoria gratis que implementé, ahi, se trata de compartir experiencias, soluciones, y cuidar la calidad de vida, para esto estamos realizando este trabajo que es muy demandante en tiempo y esfuerzo, pero mi esposa y yo sabemos que lo vale, y si podemos compartir nuestras experiencias con mas personas creo que no esta nada mal.
Tambien hemos comprado varios cursos que rondan por internet, los cuales nos ha costado mucho trabajo estudiar ya que son muy tediosos, ahi en el blog tambien haremos reseñas y resumenes para que todas las personas puedan leerlos y puedan recibir informacion que les ayude.
Te espero en el blog:
<A ="http://dietarapidaparaperderpeso.com/blog"> Dieta rapida para perder peso.com</A>