Foro / Salud

Vamos a perder 8 kilos antes del verano

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 22:13
A
an0N_804703199z
16/3/07 a las 20:12

Comienzo esta charla porque llevo desde que empezó el año intentando conseguir perder peso. Me he puesto a dieta infinidad de veces y no he conseguido nada pues no consigo ser constante y a la primera de cambio me pego unos atracones que no son normales. Había pensado meterme en alguno de los grupos que ya han comenzado, pero he visto que se pesan una vez a la semana y a mi eso me va regular pues solo me tomo en serio la dieta los dos días antes de pesarme, así que inicio esta charla para apuntar cada día mi peso (aunque digan que eso no es bueno) y lo que como. Creo que con esto conseguiré controlarme más y así veré que adelgazo o que engordo según lo que coma en ese día. Al principio quiero empezar un poco más estricto, pues antes de Semana Santa me quiero quitar 2kilos y luego intentaré aprender a comer sano e ir perdiendo poco a poco. Espero que alguien le apetezca apuntarse conmigo, pues es mucho más fácil seguir una dieta cuando tienes apoyo y ves que hay más gente que está como tú.
Comienzo mañana, animaros que seguro que lo conseguimos

Ver también

A
an0N_804703199z
17/3/07 a las 13:39

Primer día
Un día a dieta y ya he perdido 500g. Esto me anima un montón a seguir, incluso le he rechazado a mi marido unos dulces que ha traido como desayuno de la pastelería. Bueno, aun rondan en mi cabeza, pero voy a continuar bien todo lo que pueda sin caer. Pensaré en el bikini que voy a llevar este verano y eso seguro que me anima a no picar más de lo debido.
Bueno, hoy pongo mis datos y el menú de ayer.
Peso inicial: 58,1
Peso deseado: 50
Peso actual: 57,6
Peso perdido: 500g

Desayuno
Te y tres rodajas de piña

Almuerzo
Pasta integral con salsa de champiñones

Merienda
TE con 5 galletas integrales

Cena
Pan de pita integral con atún y loncha de queso light

A
an0N_804703199z
18/3/07 a las 11:08

2 día
Esto va demasiado bien, no esperaba perder peso cada día, pero si esto sigue así cada vez voy a estar más animada. Me imagino, que aunque siga a dieta habrá días que aumente de peso en vez de disminuir, pues hay muchas cosas que influyen, pero no voy a negar que para los primeros días me viene genial ver como disminuye la báscula. Hoy he perdido 200g más.
PESO INICIAL:58,1
PESO DESEADO: 50
PESO ACTUAL: 57,4
PESO PERDIDO:700

DESAYUNO
Té con tres rodajas de piña
MEDIODÍA
Ensalada de pasta con aceitunas,tomate, atún,queso de Burgos y una cucharda de mayonesa light
MERIENDA
Té con limón
CENA
Yogur de frutas del bosque vitalínea

Cené muy poco y la verdad que sentí bastante hambre, pero es mi peor hora del día y quiero acostumbrar poco a poco a mi cuerpo a cenar un poco menos

Z
zarah_8449109
18/3/07 a las 17:06

Me apunto...
hola me has animado mucho a apuntarme contigo, mi problema es q aora mismo no trabajo y mi pareja si , entonces stoy todo el dia en casa y me vuelvo loca, me siento mal y me pego unos atracones de miedo, yo no podria pesarme todos los dias porq no tngo pesa en casa pero me propongo bajar de peso y cada lunes me pesare, peso mas o menos como tu creo, se q de 60 no paso, jeje y kiero llegar asta 50, soy bajita asi q este peso me viene bien...
q te parece te apetece q m apunte contigo?
te mando besos y te felicito q estes consigiendo sentirte bien con tu dieta...

A
an0N_804703199z
18/3/07 a las 21:59
En respuesta a zarah_8449109

Me apunto...
hola me has animado mucho a apuntarme contigo, mi problema es q aora mismo no trabajo y mi pareja si , entonces stoy todo el dia en casa y me vuelvo loca, me siento mal y me pego unos atracones de miedo, yo no podria pesarme todos los dias porq no tngo pesa en casa pero me propongo bajar de peso y cada lunes me pesare, peso mas o menos como tu creo, se q de 60 no paso, jeje y kiero llegar asta 50, soy bajita asi q este peso me viene bien...
q te parece te apetece q m apunte contigo?
te mando besos y te felicito q estes consigiendo sentirte bien con tu dieta...

Bienvenida!!!
Me alegro muchísimo de tener compañía, pues creo que así será mucho más fácil. no importa que no puedas pesarte todos los días, lo importante es empezar a cuidarse e ir viendo que progresamos bien, el verano está cerca y lucir bien el bikini es algo bastante apetecible.
Aqui podremos darnos ánimos y consejos. Así que cuando te encuentres de bajón no dudes en escribir que estaré para darte ánimos. Ese es el fin de este foro.
Creo que si tu problema son los picoteos (más bien es el problema de todas ) te vendrá bien apuntar cada día que comes y así podrás comenzar a controlarte un poco más.
Bueno, nos veremos por aquí y poco a poco verás como lo conseguimos

A
aarti_6290935
19/3/07 a las 9:59

Alla vamos
Holaaaaaaaa!hoy es lunes, y tras los excesos findesemaniles viene la culpabilidad, jajajaja!y, no os engaño, al despertar he pensado q ya mañana empezaba a cuidarme, pero luego he pensado: bueno, porq dejar para mañana lo q puedo empezar hoy?llevo ya varios meses subidita de peso para mi altura, no mucho, solo 6 kg, pero claro, como siga asi diciendo : no mucho, solo son 6 kg, entonces se me van a convertir en 10 o mas, asiq nada, hoy es el dia, he desayunado frutita rica y alla voy, me apunto con vosotras, yo sigo una dieta de dietista q segui hacce años y con la q perdi 8 kilitos y se me quedo un cuerpazo increible 100 por 100 libre de grasa(jajajjaja, q modestita), consiste basicamente en comer sano, lo de siempre: mucha fruta y verdura y pescadito al horno o hervido y carne sin grasa, en una semana ya se notan resultados, aunq yo estuve dos meses, y la verdad, no pase hambre, lo q si pase es ganas de cosas ricas, pero un dia a la semana puedes cenar lo q quieras sin pasarte, solo q al dia siguiente has de cenar verdura y yogurt. en fin, q alla voy con vosotras!besosssss a todas q lo vvamos a consegir poco a poco, yo de momento quiero dos kilitos fuera en unos 7 dias o asi, a veer si pueee ser!un beso para todas!!!

Z
zarah_8449109
19/3/07 a las 10:20

Primer dia...
bueno hoy me siento con ganas de hacer las cosas bien.
he desayunado:un huevo duro,2 rodajas de piña y un té.
para el almuerzo tngo previsto:una ensalada y té.
y para la cena:una crema de verduras.
por suerte a mi me encantan las verduras, mi problema es q si tengo mucho tiempo libre me pongo a comer todo lo q tengo en casa , asi q e dado toda la bolleria, las pizzas, los refrescos y postres con demasiadas calorias a unos amigos para q se lo lleven y asi no me siento tentada.
bueno ahora salgo a buscar trabajo a ver si sale algo.
besos y animo chicas

A
an0N_804703199z
19/3/07 a las 11:54
En respuesta a aarti_6290935

Alla vamos
Holaaaaaaaa!hoy es lunes, y tras los excesos findesemaniles viene la culpabilidad, jajajaja!y, no os engaño, al despertar he pensado q ya mañana empezaba a cuidarme, pero luego he pensado: bueno, porq dejar para mañana lo q puedo empezar hoy?llevo ya varios meses subidita de peso para mi altura, no mucho, solo 6 kg, pero claro, como siga asi diciendo : no mucho, solo son 6 kg, entonces se me van a convertir en 10 o mas, asiq nada, hoy es el dia, he desayunado frutita rica y alla voy, me apunto con vosotras, yo sigo una dieta de dietista q segui hacce años y con la q perdi 8 kilitos y se me quedo un cuerpazo increible 100 por 100 libre de grasa(jajajjaja, q modestita), consiste basicamente en comer sano, lo de siempre: mucha fruta y verdura y pescadito al horno o hervido y carne sin grasa, en una semana ya se notan resultados, aunq yo estuve dos meses, y la verdad, no pase hambre, lo q si pase es ganas de cosas ricas, pero un dia a la semana puedes cenar lo q quieras sin pasarte, solo q al dia siguiente has de cenar verdura y yogurt. en fin, q alla voy con vosotras!besosssss a todas q lo vvamos a consegir poco a poco, yo de momento quiero dos kilitos fuera en unos 7 dias o asi, a veer si pueee ser!un beso para todas!!!

Bienvenida martita!!!
Me encanta que cada vez estemos más con el mismo fin. Seguro que así saldrán mejores ideas para perder peso. Por ahora las que estamos en este foro no tenemos que perder muchos kilos, tenemos una meta parecida así que comiendo un poco más sano iremos perdiendo peso seguro. Yo estoy probando la dieta de los puntos, por ahora me está siendo fácil seguirla pues me permite comer pasta y algún que otro capricho siempre que no me pase de mis puntos diarios. Es que a mi las dietas en las que no puedes comer pasta me cuestan mucho esfuerzo.
Ánimo, nos veremos por aquí

A
an0N_804703199z
19/3/07 a las 12:01
En respuesta a zarah_8449109

Primer dia...
bueno hoy me siento con ganas de hacer las cosas bien.
he desayunado:un huevo duro,2 rodajas de piña y un té.
para el almuerzo tngo previsto:una ensalada y té.
y para la cena:una crema de verduras.
por suerte a mi me encantan las verduras, mi problema es q si tengo mucho tiempo libre me pongo a comer todo lo q tengo en casa , asi q e dado toda la bolleria, las pizzas, los refrescos y postres con demasiadas calorias a unos amigos para q se lo lleven y asi no me siento tentada.
bueno ahora salgo a buscar trabajo a ver si sale algo.
besos y animo chicas

Suerte
Suerte en tu búsqueda de trabajo, es una tarea dura pero pensando en la dieta te va a venir bien como ejercicio .
Tener cosas golosas en casa es lo peor para hacer dieta. Yo nunca compraba ese tipo de cosas y siempre me mantenia en mi peso, pero cuando empecé a vivir con mi marido no hubo más remedio que comprar chocolate, magdalenas...y todo lo que no me había atrevido a comprar antes, así que engordé y ahora intento no mirar a la despensa y olvidarme que están ahí porque él no está haciendo dieta y ni tiene ensamientos de comer más sano.
Besos y mucha suerte en tu búsqueda

A
an0N_804703199z
19/3/07 a las 12:08

Tercer día
Cuando hoy me he pesado lo he tenido que hacer dos veces más porque no me lo creía, he perdido 800g desde ayer. Creo que ese peso no lo mantendré para mañana pues cuando se está a dieta el peso fluctúa un poco de un día a otro y si hoy he bajado tanto apenas coma supongo que lo subiré. Hasta que no vea mi nuevo peso tres días seguidos en la báscula no me lo voy a creer de verdad
Ayer tomé:
Desayuno- colacao fibra, con tostada integral de mantequilla
Mediodía- Ternera, maíz y un yogur
Merienda- Helado de chocolate. (tarrina pequeña...no me pude resistir)
Cena- Pan de pita con atún, queso light y tomate
Peso actual: 56,6
Peso perdido: 1,5

A
aarti_6290935
19/3/07 a las 12:45
En respuesta a an0N_804703199z

Tercer día
Cuando hoy me he pesado lo he tenido que hacer dos veces más porque no me lo creía, he perdido 800g desde ayer. Creo que ese peso no lo mantendré para mañana pues cuando se está a dieta el peso fluctúa un poco de un día a otro y si hoy he bajado tanto apenas coma supongo que lo subiré. Hasta que no vea mi nuevo peso tres días seguidos en la báscula no me lo voy a creer de verdad
Ayer tomé:
Desayuno- colacao fibra, con tostada integral de mantequilla
Mediodía- Ternera, maíz y un yogur
Merienda- Helado de chocolate. (tarrina pequeña...no me pude resistir)
Cena- Pan de pita con atún, queso light y tomate
Peso actual: 56,6
Peso perdido: 1,5

800 gr?en un dia?
joe, anonadada me dejas, no consigo eso yo ni de coña!!!al reves si, jejejej, osea, subirlos los subo bien, de un dia para otro ,tengo esa capacidad, pero bajar casi un kg en un dia.....imposibol!ni cuando un dia comi fruta todo el dia(q casi me da un patatus y no pude dormir bien por los sonidos guturales de mi estomago)mi cuerpo para segun q cosas es lento, pero bueno...... en una semana si q he tenido la experiencia de bajar 2,5 kg, eso si....en fin, q yo con calma,mas o menos yo peso lo q tu, 56 kg, lo q pasa esq soy pequeña: 1,59, a ver si me planto en 50 como antes de dejarme llevar por los excesos navideños y postnavideños y ppost-post navideños. por lo demas animo y mucha suerte, q vas genial!!!!!!y enhorabuena por tu perdida, creetelo, q la bascula no miente!!

A
an0N_824499799z
19/3/07 a las 12:55
En respuesta a an0N_804703199z

Primer día
Un día a dieta y ya he perdido 500g. Esto me anima un montón a seguir, incluso le he rechazado a mi marido unos dulces que ha traido como desayuno de la pastelería. Bueno, aun rondan en mi cabeza, pero voy a continuar bien todo lo que pueda sin caer. Pensaré en el bikini que voy a llevar este verano y eso seguro que me anima a no picar más de lo debido.
Bueno, hoy pongo mis datos y el menú de ayer.
Peso inicial: 58,1
Peso deseado: 50
Peso actual: 57,6
Peso perdido: 500g

Desayuno
Te y tres rodajas de piña

Almuerzo
Pasta integral con salsa de champiñones

Merienda
TE con 5 galletas integrales

Cena
Pan de pita integral con atún y loncha de queso light

Hola!!soy nueva en el foro
me gustaría apuntarme con vosotras!
Qué fuerza de voluntad empezar un sábado.Enhorabuena!!. Yo siempre empiezo los lunes!
Me sobran unos 6 kilos más o menos.He cogido unos kilos con el embarazo que no he soltado.
Lo que no puedo es hacer unos desayunos tan frugales como leo por aquí. Literalmente me desmayaría.
Voy a atender a la niña.
chao

A
an0N_804703199z
19/3/07 a las 13:56
En respuesta a aarti_6290935

800 gr?en un dia?
joe, anonadada me dejas, no consigo eso yo ni de coña!!!al reves si, jejejej, osea, subirlos los subo bien, de un dia para otro ,tengo esa capacidad, pero bajar casi un kg en un dia.....imposibol!ni cuando un dia comi fruta todo el dia(q casi me da un patatus y no pude dormir bien por los sonidos guturales de mi estomago)mi cuerpo para segun q cosas es lento, pero bueno...... en una semana si q he tenido la experiencia de bajar 2,5 kg, eso si....en fin, q yo con calma,mas o menos yo peso lo q tu, 56 kg, lo q pasa esq soy pequeña: 1,59, a ver si me planto en 50 como antes de dejarme llevar por los excesos navideños y postnavideños y ppost-post navideños. por lo demas animo y mucha suerte, q vas genial!!!!!!y enhorabuena por tu perdida, creetelo, q la bascula no miente!!

Yo tampoco me lo creo mucho
Lo he achacado a varias cosas porque no me lo explico, me parece demasiado, pero anoche me acoste con la garganta y el oido mal y hoy me he levantado mas tarde que de costumbre, no se si eso tiene que ver, por eso quiero ver que pasa mañana y pasado.
Yo tambien estoy con los kilos post-post navideños y post-post boda

Z
zarah_8449109
19/3/07 a las 13:57

Ya me he pesado
bueno me acabo de pesar, peso 60 kilos y mido 1.60,kiero bajar hasta 50 mas o menos...dios todavia me keda mucho, pero todo con calma, por cierto felicidades millunas y bienvenida martita,besazos

A
aarti_6290935
20/3/07 a las 9:42

Ayer malamente
ayyyy los festejos, siesq no me pierdo ni uno!ayer dia del pater y ...como se celebra todo en este mundo?con comida!la familia entera a cenar!y el dia entero echaito a perder, porq eso si,yo si salgo,salgo!jajjaja,como lo q mas engorda y todo regado con vino, q tambien aporta sus calorias. bueno, no pasa nada,lo hecho echo esta, hasta semana santa tengo para perder 3 o 4 kg, mi meta completa son 6, pero despacito q sino vienen las ansiedades y los rebotes luego asiq con calma, eso si, de hoy a dentro de 7 dias naaaaaaaaadie va sacarme a cenar!lo prohibo!hoy mi menu es drastico, a ver si compenso lo de ayer:
D: cafe con leche y fruta
c: ensalada con merluza hervida
M:manzana
c: ensalada y mas ensalada

y ya mañana meto pan(3 rebanadas diarias como dice la dieta)esq a mi me pasa como a ti milluna, q lo de la pasta y pan y eso ufffff, me mata!podian tener calorias negativas!pero no, son lo q mas engorda, eso y las galletas, q me pierden...
Bueno chicas, mucho animo a todas, gracias por las bienvenidas y vamos a por esos tramos de 2,5 kg!besos!!!!

A
aarti_6290935
20/3/07 a las 9:51
En respuesta a zarah_8449109

Ya me he pesado
bueno me acabo de pesar, peso 60 kilos y mido 1.60,kiero bajar hasta 50 mas o menos...dios todavia me keda mucho, pero todo con calma, por cierto felicidades millunas y bienvenida martita,besazos

No agobiarse!
guapetona, son 10 kg pero yo q tu, como consejillo, me lo palantearia de poco en poco, osea por ejemplo, primero 5, y luego otros 5, se ve distinto si lo piensas asi!5 kg con una dieta saludable se pueden perder en 2 semanas o dos semanas y poco, entonces planteate primero esas dos semanas y cuando nos entren las debilidades hay q pensar:"bueno, son dos semanas de nada,la tortilla/pasta/pan/golosinas/etc va a seguir estando ahi para mi dentro de dos semanas, no esq no las pueda comer(q poder se puede)esq prefiero esperarme"ese consejo me lo dio a mi el endocrino, y reduce mucho la ansiedad, porq a mi antes me pasaba q pensaba"no puedo comerlo"y al rato me lo comia, por prohibirmelo!
No se porq te cuento esto porq tu mensaje no tiene nada q ver,jajajaj, bueno, para todas, por si a alguna le sirve.
africa a ti y a mi nos pasa igual, q estamos dentro de el peso adecuado pero....pero tirando para arriba, asiq non agobius y a cuidarse.besos a todas

A
aarti_6290935
20/3/07 a las 9:58
En respuesta a an0N_804703199z

Yo tampoco me lo creo mucho
Lo he achacado a varias cosas porque no me lo explico, me parece demasiado, pero anoche me acoste con la garganta y el oido mal y hoy me he levantado mas tarde que de costumbre, no se si eso tiene que ver, por eso quiero ver que pasa mañana y pasado.
Yo tambien estoy con los kilos post-post navideños y post-post boda

Viruses
uff milluna,me suena a q algun mal virus se esta adueñando de tu cuerpo asiq: revistero a mano(recomiendo la cuore, q en otras de mas glamour solo salen tias indecentemente flacas)termometro y mantita, y si te pones peor medico claro.no se si tendra q ver eso en el peso, pero yo pienso q no, q seguro q lo has perdido de verdad.
osea q eres recien casada?enhorabuena, yo estoy a ver si un año de estos rompo la hucha y lo hago, jajajja. un beso enorme guapisima!

A
an0N_804703199z
20/3/07 a las 10:30
En respuesta a aarti_6290935

Ayer malamente
ayyyy los festejos, siesq no me pierdo ni uno!ayer dia del pater y ...como se celebra todo en este mundo?con comida!la familia entera a cenar!y el dia entero echaito a perder, porq eso si,yo si salgo,salgo!jajjaja,como lo q mas engorda y todo regado con vino, q tambien aporta sus calorias. bueno, no pasa nada,lo hecho echo esta, hasta semana santa tengo para perder 3 o 4 kg, mi meta completa son 6, pero despacito q sino vienen las ansiedades y los rebotes luego asiq con calma, eso si, de hoy a dentro de 7 dias naaaaaaaaadie va sacarme a cenar!lo prohibo!hoy mi menu es drastico, a ver si compenso lo de ayer:
D: cafe con leche y fruta
c: ensalada con merluza hervida
M:manzana
c: ensalada y mas ensalada

y ya mañana meto pan(3 rebanadas diarias como dice la dieta)esq a mi me pasa como a ti milluna, q lo de la pasta y pan y eso ufffff, me mata!podian tener calorias negativas!pero no, son lo q mas engorda, eso y las galletas, q me pierden...
Bueno chicas, mucho animo a todas, gracias por las bienvenidas y vamos a por esos tramos de 2,5 kg!besos!!!!

No te preocupes
Por atracones de ese tipo vamos a pasar todas, eso seguro, porque es inevitable salir alguna vez de cena, además hay un dicho que dice que una dieta no debe afectar a tu vida social
Pienso que lo que debes hacer es seguir tu dieta como si no hubiera pasado nada, porque si comes menos es más fácil caer en un exceso y romperla de nuevo. no te preocupes mucho porque lo que se coge rápido también se suelta rápido, así que en un par de días seguro que lo has perdido.

A
an0N_804703199z
20/3/07 a las 10:38

He subido un poco
me imaginaba que pasaría pues lo de ayer era bastante raro, aun así sólo han sido 300g y eso que tomé dos trocitos de chocolate ( es que me pierde)aunque dentro de mis puntos permitidos, pues estoy haciendo la dieta de los puntos. Después de intentar muchas dietas es la que mejor me va, aunque se pierde más despacio que en otras dietas puedo comer de todo y tomarme algun caprichito de vez en cuando.
PESO ACTUAL: 56,9 Espero no volver a ver el 7
PESO PERDIDO: 1,2
Desayuno-Colacao fibra con leche desnatada y tostada integral con mantequilla
Mediodía- Macarrones con champiñones
Merienda- Un poco de pan con dos onzas de chocolate
Cena- Yogur
Hoy voy a la frutería pues hace días que no tomo apenas fruta

Z
zarah_8449109
20/3/07 a las 10:41
En respuesta a aarti_6290935

No agobiarse!
guapetona, son 10 kg pero yo q tu, como consejillo, me lo palantearia de poco en poco, osea por ejemplo, primero 5, y luego otros 5, se ve distinto si lo piensas asi!5 kg con una dieta saludable se pueden perder en 2 semanas o dos semanas y poco, entonces planteate primero esas dos semanas y cuando nos entren las debilidades hay q pensar:"bueno, son dos semanas de nada,la tortilla/pasta/pan/golosinas/etc va a seguir estando ahi para mi dentro de dos semanas, no esq no las pueda comer(q poder se puede)esq prefiero esperarme"ese consejo me lo dio a mi el endocrino, y reduce mucho la ansiedad, porq a mi antes me pasaba q pensaba"no puedo comerlo"y al rato me lo comia, por prohibirmelo!
No se porq te cuento esto porq tu mensaje no tiene nada q ver,jajajaj, bueno, para todas, por si a alguna le sirve.
africa a ti y a mi nos pasa igual, q estamos dentro de el peso adecuado pero....pero tirando para arriba, asiq non agobius y a cuidarse.besos a todas

Bien por tu endocrino!
pues la verdad es q me viene bien lo q te a dicho tu endocrino, yo sufro de ansiedad,y bueno como me digas q no puedo comer algo puedes star segura q voy corriendo a comerlo, pero me voy a permitir una cosa a la semana,una pizza, una hamburgesa,algo como premio pero solo si sigo adecuadamente la dieta, ayer festeje el dia del padre en la casa de mis padres,DIOS PORQ MI MADRE COCINA TAN BIEN...pero no me pase,ella sabe q stoy a dieta, hizo pollo al horno y papas, pero para mi enves de papas me hizo un poco de ensalada y de postre gelatina q no engorda nada, asi q stoy mas trankila, y hoy a comer verde, chicas hay q tener cuidado q dentro de poco con tantas ensaladas nos vams a convertis en pasto, jeje,y gracias por vuestro apoyo, besazos chicas

Z
zarah_8449109
20/3/07 a las 10:46
En respuesta a an0N_804703199z

He subido un poco
me imaginaba que pasaría pues lo de ayer era bastante raro, aun así sólo han sido 300g y eso que tomé dos trocitos de chocolate ( es que me pierde)aunque dentro de mis puntos permitidos, pues estoy haciendo la dieta de los puntos. Después de intentar muchas dietas es la que mejor me va, aunque se pierde más despacio que en otras dietas puedo comer de todo y tomarme algun caprichito de vez en cuando.
PESO ACTUAL: 56,9 Espero no volver a ver el 7
PESO PERDIDO: 1,2
Desayuno-Colacao fibra con leche desnatada y tostada integral con mantequilla
Mediodía- Macarrones con champiñones
Merienda- Un poco de pan con dos onzas de chocolate
Cena- Yogur
Hoy voy a la frutería pues hace días que no tomo apenas fruta

Lo stas haciendo bastante bien!
bueno nena es normal q subas algunos dias, yo creo q ayer con el dia del padre todos hemos subido algo, jeje, mi dieta consistes en proteinas, soy de esas personas q los hidratos de carbon me sientan fatal, engordo con bstante facilidad, mi medico me dijo q ahora como no stoy trabajando ni nada puedo permitirmelo y dspues ire mentiendo poco a poco algun hidrato de carbono, pero yo me siento bstante agusto con la dieta q stoy haciendo, sabes q comer hidratos de carbono abre mas el apetito?por eso prefiero kitarmelo por completo...animo chicas

A
an0N_804703199z
21/3/07 a las 21:09

Voy a descansar del peso unos días
hoy me ha venido la regla y he pensado no pesarme hasta que se vaya, para no llevarme sustos y decaer en la dieta. mañana tengo un cumple, intentaré no pasarme mucho

A
aarti_6290935
22/3/07 a las 10:54
En respuesta a an0N_804703199z

Voy a descansar del peso unos días
hoy me ha venido la regla y he pensado no pesarme hasta que se vaya, para no llevarme sustos y decaer en la dieta. mañana tengo un cumple, intentaré no pasarme mucho

Di q si!
me parece muy bien, ya bastante tiene una con aguantar la regla y sus cosas, como para encima andar preocupada con el peso, ademas, la vida no esta echa para contar calorias, jajajja.dentro de un rato me pesare, ya os dire si he bajado algo, q creo q de momento poco...pero ya se vera.un beso

A
aarti_6290935
23/3/07 a las 9:21

Impresionante
bueno chicas, ayer me pese.....creo q partia de 56 kg o algo asi, y cual fue mi grata sorpresa que....peso 54!!!!increibilisimo, aunq en volumen no m lo noto nada, pero bueno, tab puede ser que estuve un poco mal, con la tripa un poco suelta tood el dia por nervios y estreses,y un tanto evacuar igual me hizo pesar menos de lo q realmente peso, no se!en fin, q estoy contenta, no por el peso en si, porq me encuentro bien con la dieta esta,aunq eso si, con dos kg menos se acaba la bajada de peso, porq es una dieta para llevarla siempre, no para perder(q pierdes hasta un punto determinado y luego ya consiste en q siguas comiendo igual, pero no vas a bajar)en fin.....q es tonteria pero comer sano da mas energia y se siente una mejor, menos hinchada y mas "liviana", aunq no se pierda peso excesivo. nada mas, besos a todas y ya contareis q tal vosotras!

A
an0N_804703199z
23/3/07 a las 16:59
En respuesta a aarti_6290935

Impresionante
bueno chicas, ayer me pese.....creo q partia de 56 kg o algo asi, y cual fue mi grata sorpresa que....peso 54!!!!increibilisimo, aunq en volumen no m lo noto nada, pero bueno, tab puede ser que estuve un poco mal, con la tripa un poco suelta tood el dia por nervios y estreses,y un tanto evacuar igual me hizo pesar menos de lo q realmente peso, no se!en fin, q estoy contenta, no por el peso en si, porq me encuentro bien con la dieta esta,aunq eso si, con dos kg menos se acaba la bajada de peso, porq es una dieta para llevarla siempre, no para perder(q pierdes hasta un punto determinado y luego ya consiste en q siguas comiendo igual, pero no vas a bajar)en fin.....q es tonteria pero comer sano da mas energia y se siente una mejor, menos hinchada y mas "liviana", aunq no se pierda peso excesivo. nada mas, besos a todas y ya contareis q tal vosotras!

Que bien vamos!!!
enhorabuena!!! que envidia me das, hace que no veo el 4 en mi peso tanto tiempo que ni me acuerdo.
Me estoy dando cuenta poco a poco que la dieta de los puntos tiene mucho inconvenientes, porque el poder comer un poco de algunas cosas como capricho hace que luego te apetezcan y caigas más facilmente en perder la dieta. He pensado cambiar a mis dietas de toda la vida y ponerme un poco más estricta, perder el peso un poco más rapido para luego mantenerme que eso es un poco más fácil.
¿como es tu dieta?tiene un menu establecido para cada día o solo sigues unas pautas?

A
aarti_6290935
24/3/07 a las 11:14
En respuesta a an0N_804703199z

Que bien vamos!!!
enhorabuena!!! que envidia me das, hace que no veo el 4 en mi peso tanto tiempo que ni me acuerdo.
Me estoy dando cuenta poco a poco que la dieta de los puntos tiene mucho inconvenientes, porque el poder comer un poco de algunas cosas como capricho hace que luego te apetezcan y caigas más facilmente en perder la dieta. He pensado cambiar a mis dietas de toda la vida y ponerme un poco más estricta, perder el peso un poco más rapido para luego mantenerme que eso es un poco más fácil.
¿como es tu dieta?tiene un menu establecido para cada día o solo sigues unas pautas?

Te cuento
la dieta mia no tiene menus, es una dieta de 1200 a 1400 calorias diarias, con unas pautas, es la dieta de toda la vida de comer sano, fruta verdura, cosas a la plancha, pescado etc....toodo mas o menos en 100 o 200 gramos, dos dias a la semana pasta, y poco mas, sacarina, no mucho dulce(aunq por la mañana puedes 4 galletas maria)y comer sano y fresco, q parece q no, pero hace.yo no tengo prisa por adelgazar, y creo q es mejor si m lo tomo asi, me gusta la dieta porq me hace sentir mejor, con mas energia y mas agusto conmigo,no por adelgazar en si, aunq eso viene solo. yo principalmente creo q es bueno tener unos habitos sanos mas q quitarme unos kilos porq al fin y al cabo, esos kg los cogi por no decir basta a los excesos navideños, y ya empalme con los primeros meses del año, jajajjaja, pero normalmente me gusta cuidarme . ademas, yo la dita esa la hice dos meses hace tiempo como tal, en plan extricto, y luego mantuve mi peso, pero esq claro, una vez finalizada la perdida de peso, yo segui comiendo igual q en la dieta, asiq al fin y al cabo, era una forma de comer mas racional y mas saludable,y no una dieta o regimen para perder kg, a la q quiero volver .

q de aqui a un tiempo decido dejarme llevar una temporada porla comida basura, pues lo hare, y sin traumas ademas, q no todo son los kg en la vida, pero ahora , una vez reanudada la buena alimentacion,lo q quiero es quedarme ahi, porq me siento bien pensando q le estoy dando a mi organismo cosas guenas.

A
an0N_804703199z
24/3/07 a las 12:31

Martita
Muchas gracias por lo que has escrito, tienes toda la razón, más que hacer dieta debemos aprender a comer bien. yo en este caso tengo un gran incentivo, quiero quedarme embarazada dentro de un año o así, y quiero empezar a cuidarme para estar más sana y perder los kilos que me sobran y así no se acumulen con los del embarazo. Quiero prepararme bien para después no quedarme muy mal, espero que eso sea posible.
Bueno, ya nos iremos contando aqui como nos va

A
an0N_804703099z
27/3/07 a las 10:46

Mañana comienzo a pesarme
Ya estoy terminando con mi "dichosa" visita mensual, y creo que mañana comenzaré a pesarme de nuevo y a anotar mi dieta, que por cierto, en los últimos días no ha sido muy buena, espero no haber cogido mucho. Por lo pronto hoy pescadito a la plancha y fruta y mucha verdura. Hasta mañana!

I
irania_6092835
15/11/07 a las 22:13

Hola
Hola que tal? soy nuevita en el foro y estuve leyendo sus mensajes y yo tengo un problema enorme!!!!!!!!
Mido 1.64 y peso 85 Kg trato de hacer dieta pero la voluntad no me ayuda, hasta intente volverme anorexica y obviamente el monstruo del hambre pudo mas, voy al psicologo pero tampoco me ayuda demasiado....
Necesito que alguien me ayude...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir