Foro / Salud

Voy a perder 24 kilos con un endocrino, os paso mi dieta por si me quereis acompañar

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 11:33
N
nune_9788146
11/2/13 a las 12:34

Hola Chicas,

Me Llamo Cristina y a raíz de una experiencia negativa, empecé a comer por ansiedad hasta el punto de poner encima 24 kilos de más que estoy dispuesta a perder de aqui al verano.

Tras mirar muchas dietas, fui a ver a un endocrino y me dió una serie de pautas que tendré que seguir. Si en algún momento me estanco, me tendrá que cambiar dichas pautas.

Quiero compartir la experiencia primero por imponerme la disciplina de ir posteando mis logros, y segundo por si a alguien que no pueda pagarse un endocrino le puede venir bien la misma dieta.

Pues si os parece, vamos alla:

SUPLEMENTOS:
Según el endocrino son super importantes ya que como tengo que perder bastante peso, la dieta la tendré que hacer por unos meses y no puede ser muy estricta ya que me faltarian nutrientes.

1) Citrolinea (quemador de grasas termogénico, es decir, aumenta el metabolismo para que quememos más rápido).
http://bit.ly/12FMYdM

2) Vitanatur equilibrio (para regular la ansiedad y el impulso de comer) http://bit.ly/XpQMMo

3) Come Kal (bloqueador de calorías) http://bit.ly/YQRNMJ

4) Multivitamínico (si tenemos cubiertas las necesidades de vitaminas y minerales, el cuerpo interpreta que está bien alimentado y nos pide menos comida!) http://bit.ly/11B1lAM

DESAYUNO:
Café con leche desnatada sin azúcar.
1 pancake de salvado bimanan (ya los he probado y son super saciantes).

MEDIA MAÑANA:
Infusión o café cortado sin azúcar
2 mandarinas

COMIDA (Elegir menú):
Pollo asado 250 gr + ensalada de pepino, tomate y zanahoria
Revuelto de 1 huevo y 1 clara con calabacín 250 gr + 1 biscote integral
Ensalada con arroz 20 g, + verdura variada 250 g + 2 latas de atun al natural
Judías verdes 250 g con patatas 50 g + hamburguesa magra de ternera 100 gr
Estofado (Patatas 100 g, alcachofas 60 g, guisantes 20 g, tomate 100 g, carne de vacuno, conejo o cordero sin grasa 100 g.) + ensalada de lechuga.
150 gr de guisantes salteados con 20 gr de jamón york + 180 gr de lenguado plancha
Lentejas 50 gr con arroz 30 gr + ensalada de tomate + sepia plancha 120 gr
Espárragos trigueros plancha + gambas 120 gr (peladas sin cabeza) al ajillo
Ensalada variada + filete ternera plancha 100 gr + arroz 30 gr
Garbanzos 20 g con espinacas 300 g + langostinos cocidos (pelados) 100 gr

MEDIA TARDE:
Un te verde sin azúcar
Un yogurt desnatado

CENA (Elegir menú)
2 alcachofas asadas con limón + 250 gr de pavo a la plancha
Crema de calabacín (250 gr + un quesito) + hamburguesa magra ternera 100 gr
Merluza al horno 180 gr + verduritas ( puerro, 1 calabacín, 1 zanahoria)
Sopa de verduras (sin pasta) + ensalada de tomate + 150 gr salmón plancha
Sopa de verduras (sin pasta) + tortilla de calabacín
Champiñones 3 gr salteados con ajo + 150 gr pollo plancha
Escalibada al horno + 150 gr mejillones al vapor (parte comestible)
Tortilla (1 huevo) de espinacas con un quesito + ensalada de tomate
Alcachofas 250 gr rehogadas con jamón magro 20 gr + 1 huevo duro + una clara

2 CENAS A LA SEMANA
Natillas sustitutivas biform



Ver también

La respuesta más útil

X
xisca_5333174
28/10/13 a las 11:33

Enhorabuena!!1
Ante de nada muchas fElicidaddes por haber conseguido tu reto.

Me puedes indicar cuando te tomas cada pastilla y sus dosis???

Muchas gracias

Y animo!!!!

EVA

N
nune_9788146
26/6/13 a las 11:39

Han pasado 4 meses y medio...
Hola!!

Sólo me pasaba a deciros que en 4 meses y pico he conseguido perder 20 kilos de los 24 sin ningún esfuerzo! La dieta ha sido más fácil de llevar de lo que pensaba, según mi endocrino por el vitanatur, que es lo que me ha quitado la ansiedad.

Ahora ya estoy en fase de transición, que es todo más o menos igual pero un dia a la semana puedo comer paella o pasta o un helado! (eso si, 1/2 ración acompañada de ensalada, una sóla copita de vino y el helado sin azúcar...pero como me sabe todo a gloria! jajaa).

Hablando de helados, las natillas sustitutivas biform me parecen riquísimas a parte de ser super saciantes, y he probado a congelarlas y queda un helado riquísimo ahora para el veranito.

No os podeis ni llegar a imaginar como me ha cambiado la vida. No sólo he bajado 20 kilos, he subido 20 puntos de autoestima, he vuelto a arreglarme el pelo y a maquillarme, a comprarme ropa bonita, no me canso al subir las escaleras, hasta me he apuntado a danza del vientre!!

Espero de corazón que si alguien que está en la situación que yo estaba, le sirva mi historia para motivarse.

Saludos!

N
nune_9788146
26/6/13 a las 11:39

Han pasado 4 meses y medio...
Hola!!

Sólo me pasaba a deciros que en 4 meses y pico he conseguido perder 20 kilos de los 24 sin ningún esfuerzo! La dieta ha sido más fácil de llevar de lo que pensaba, según mi endocrino por el vitanatur, que es lo que me ha quitado la ansiedad.

Ahora ya estoy en fase de transición, que es todo más o menos igual pero un dia a la semana puedo comer paella o pasta o un helado! (eso si, 1/2 ración acompañada de ensalada, una sóla copita de vino y el helado sin azúcar...pero como me sabe todo a gloria! jajaa).

Hablando de helados, las natillas sustitutivas biform me parecen riquísimas a parte de ser super saciantes, y he probado a congelarlas y queda un helado riquísimo ahora para el veranito: http://www.naturmarket.es/control-de-peso/natillas-hipocaloricas-sustitutivas.html

No os podeis ni llegar a imaginar como me ha cambiado la vida. No sólo he bajado 20 kilos, he subido 20 puntos de autoestima, he vuelto a arreglarme el pelo y a maquillarme, a comprarme ropa bonita, no me canso al subir las escaleras, hasta me he apuntado a danza del vientre!!

Espero de corazón que si alguien que está en la situación que yo estaba, le sirva mi historia para motivarse.

Saludos!

X
xisca_5333174
28/10/13 a las 11:33
Mejor respuesta

Enhorabuena!!1
Ante de nada muchas fElicidaddes por haber conseguido tu reto.

Me puedes indicar cuando te tomas cada pastilla y sus dosis???

Muchas gracias

Y animo!!!!

EVA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest