Hola
hola comentarte que yo normalmente he pesado entre 5 y 10 kilos de mas por regla general y he hecho muchos regimenes, he de serte sincera con el que realmente he podido adelgazar es con este, hace dos años llegue a perder 12 kilos y me quede estupenda y no lo paso muy mal porque cada 15 dias te van cambiando el menu y yo me apaño muy bien.
respecto a lo de que una vez a la semana te puedes dar un atracon depende, en mi estomago no cabe toda la comida del mundo, ese dia me inflo pero sin darme un atracon como dices, aprovecho para comer lo que mas me gusta, ademas¿en qeu regimen tienes la suerte de un dia a la semana poder comer lo que quieras de lo que mas te gusta?
yo no tengo ni he tenido ansiedad con este regimen, pienso q tu ansiedad se debia al hambre que tenias.
a mi no me han puesto un regimen de solo acelgas, manzanas y 100 gramos de pollo nunca, siempre te dan mas opciones tanto para el desayuno como para la comida y cena y nunca me han dicho que pese la comida, puedes comer la cantidad que quieras de lo q te pone el regimen.
yo no estoy tan en descuerdo xq mi medico ademas a la semana siguiente me pone los alimentos de los que me ha privado la quincena anterior y ya te digo mi sobrina adelgazo muchisimos kilos y pasó de estar muy muy gorda a tener un cuerpo de escandalo, hizo el mantenimiento y hace casi 3 años desde entonces y esta guapisima, no ha vuelto a engordar.
A mí me va muy bien, cuando adelgace todo lo que me sobra haré el mantenimiento y tendre cuidado con los excesos
besos