Foro / Salud

Chicas, 8 kilos en 2 meses es mucho??

Última respuesta: 29 de octubre de 2003 a las 12:00
Y
yinuo_7050443
27/10/03 a las 12:05

hola a todas, necesito vuestro consejo, como os dije en otra charla la regla no me viene y el medico me ha dicho qe esa perdida de peso es la causa y que deje de hacer el tonto, que lo llama trastorno alimentario por no decir anorexia. yo se que no he dejado de comer y de hecho aora como mas fruta verduras...nose q opinais vosotras? espero vustra respuesta un beso

Ver también

Y
yinuo_7050443
27/10/03 a las 12:35

Ahora mismo...
mido 1,68 y peso 60kilos. antes pesaba 68,800 y en 2meses y medio he perdido eso.nose, que crees?
gracias por contestarme amiga un beso

Y
yinuo_7050443
27/10/03 a las 12:52

Ahora es cuando estoy bien...
y no quiero seguir adelgazando, pero vosotras creeis que de verdad ese cambio de peso o de habitos ha podido hacer que mi regla desaparezaca?me he hecho un tets de embarazo y ha dado negativo, o sea que no se que me puede estar pasando la verdad. estoy bastante triste un beso

A
alegra_7983068
27/10/03 a las 14:28
En respuesta a yinuo_7050443

Ahora mismo...
mido 1,68 y peso 60kilos. antes pesaba 68,800 y en 2meses y medio he perdido eso.nose, que crees?
gracias por contestarme amiga un beso

Hola
como hiciste para perderlos?????
Por favor contame..
gracias...
BESOS

A
an0N_573667599z
27/10/03 a las 20:47

Yo se que puede ser
PRIMERO Q TODO ...ME GUSTARIA SABER TU EDAD PUES HASTA LOS 18 ES NORMAL TENER DESARREGLOS EN NUESTRO PERIODO , OTRA CAUSA PUEDE SER LA SIGUIENTE ... PARA QUE TE PUEDAS INDISPONER(MENSTRUAR) TU CUERPO DEBE TENER UN 17% DE GRASA , Y SI BAJASTE DE PESO PUEDE QUE LA GRASA TAMBIEN SE ALLA IDO ... PUEDE QUE TENGAS AMENORREA POR ESO .....
ES MEJOR QUE VISITES UN MEDICO , PARA QUE ESTES TRANQUILA ....
SI NO TE QUEDO CLARO ... LA GRASA QUE NECESITA TU CUERPO ES PARA PODER MANTENER UN EMBARAZO ... Y COMO NO LA TIENES NO OVULAS ... ENTIENDES?¿ ... TAU TAU .. CUIDATE Y COMO YA TE DIJE ,ANDA AL MEDICO PARA QUE ESTES TRANQUILA..... CAMILONA(CHILE,TALCA)

Y
yinuo_7050443
27/10/03 a las 23:03

Hola chicas...
no he podido contestaros antes, lo primero que quiero deciros es gracias por todo. lo segundo que ya tengo cita para un ginecólogo, y bueno a partir de ahora intentaré comer un poquito más, puesto que el médico está seguro de que ha sido de la pérdida de peso (me han hecho otro test por si acaso, pero negativo como suponia). bueno asique eso, ya os seguire contando vale? un beso a todas sois geniales

O
oliva_8595796
29/10/03 a las 12:00

Mi imc
lo tengo en 18, puede ser por eso por lo que noto menos menstruacion?, por lo que parece segun esa operacion esta bajo. Siempre he sido bastante seca, y los kgs. que me he quitado en estos dos meses, desde luego han sido de grasa lo primero.Pero tampoco estoy comiendo tan poquito...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir