Foro / Salud

Dieta 8 kilos

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 16:54
A
an0N_826244199z
9/10/12 a las 23:21

Hila chicas.quien se une conmigo a Peter ocho kilos?? Para empezar intentare acer algo de ejercicio y comer bien.que me es imposible tengo muy poca fuerza de voluntad...alguien. Conoce. La dieta disociada??? Yo no muy bien mas que busque en internet y vi una tabla...no se si será cierto que se puede comer tortilla de patata o arroz con tomate y huevo...queria acer esa dieta.si alguien la a hecho y le dado resultados. La encontré buscando. Dieta disociada muy bien explicadita.......esta bien.yo des leche cereales y fruta m.m fruta comida verdura arroz o pasta verdura merien.yogur. Cna patata y verdura pes o carn verdura .postre yogur o quedo.

Ver también

S
simina_5496596
10/10/12 a las 22:44

Yo quiero
hola yo tambien deseo bajar aprox 8 kilos que tengo de mas y acumulados en el abdomen, cuentame lo de la dieta y empezamos...

A
an0N_826244199z
11/10/12 a las 13:41
En respuesta a simina_5496596

Yo quiero
hola yo tambien deseo bajar aprox 8 kilos que tengo de mas y acumulados en el abdomen, cuentame lo de la dieta y empezamos...

Ola
Hola yuly. Pues escrito otro post arriba me descargado un app de zasama se puede comer de todo pero no mezclar los alimentos
En el app pones lo q vas a comer y te sale si es correcto o no en internet hay una tabla que es lo mismo. Se puede comer patata cebolla y champi por ejemplo pero sin porte sin proteína o tortilla patata no se como va realmente solo se que mirando los alimentos de la tabla y combinando en teoría se pierde peso.ya lo probaré abre.hoy e comido pasta con verdura y un poco de queso.el queso es mantenimiento pero no m puesto tomate.mira la tabla y combina si quieres ponemos menús y abre el día del peso si perdemos

A
an0N_826244199z
11/10/12 a las 21:30
En respuesta a an0N_826244199z

Ola
Hola yuly. Pues escrito otro post arriba me descargado un app de zasama se puede comer de todo pero no mezclar los alimentos
En el app pones lo q vas a comer y te sale si es correcto o no en internet hay una tabla que es lo mismo. Se puede comer patata cebolla y champi por ejemplo pero sin porte sin proteína o tortilla patata no se como va realmente solo se que mirando los alimentos de la tabla y combinando en teoría se pierde peso.ya lo probaré abre.hoy e comido pasta con verdura y un poco de queso.el queso es mantenimiento pero no m puesto tomate.mira la tabla y combina si quieres ponemos menús y abre el día del peso si perdemos

Yoli le as echado un vistazo
Le has hechado un vistazo a la lista??? Cual a sido tu menú de hoy?? Yo e cenado mal y mañ también pero el sábado intentar acerlo ok.yo no te puedo explicar más pues es lo único que se mirar en la lista y combinar

S
simina_5496596
16/10/12 a las 16:02
En respuesta a an0N_826244199z

Yoli le as echado un vistazo
Le has hechado un vistazo a la lista??? Cual a sido tu menú de hoy?? Yo e cenado mal y mañ también pero el sábado intentar acerlo ok.yo no te puedo explicar más pues es lo único que se mirar en la lista y combinar

Hola
hola te cuento que empiezo hoy, peso 75 kg, mi menu para hoy es pescado y ensalada (lechuga, tomate, pepino), tratare de no comer mucho en la tarde a ver como me va....

A
an0N_785419499z
19/10/12 a las 17:57

Voy contigo
SI PESÓ 75 kg y tengo q bajar 10kg hoy voy a almorzar pollo a la plancha com ensalada de lechuga pepinos.upssa no se sí está bien pero q más podría ser?

S
simina_5496596
20/10/12 a las 16:54
En respuesta a an0N_785419499z

Voy contigo
SI PESÓ 75 kg y tengo q bajar 10kg hoy voy a almorzar pollo a la plancha com ensalada de lechuga pepinos.upssa no se sí está bien pero q más podría ser?

Hola viviana
te cuento yo tambien estaba en 75, esta semana le baje a las porciones y a las harinas y hoy me pese ya estoy en 74, un poquito de esfuerzo y se puede...otro truquito es consumir agua, a mi en realidad no me gusta pero empece con un vasito diario y ya me estoy acostumbrando,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest