Foro / Salud

Bajar 8 kilos en 1 mes

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 17:31
S
sokhna_6752130
1/12/06 a las 23:31

hola!!!
necesito ayuda!!
kiero adelgazar 8 kilos en 1 mes!
El problema esta en que no se que dieta seguir.
Kiero saber:
-q no debo de comer y a q hora del dia...
-es verdad q cuando uno tiene hambre en la tardecita como las 4pm, esta bien merendar pop corn xq no engorda??
-como controlar la ansiedad. ya q no me controlo y d un momento a otro ya me estoy comiendo toda la nevera...

PD: me pueden dar tambn dietas efectivas para adelgazar los 8 kilos en 1 mes. Por favor!.... gracias!!!!

Ver también

A
an0N_692305699z
2/12/06 a las 13:07

Ei si nevcitas una compañera
yo tb tengo esas dudas, yo tb tego mucha ansiedad, se controla kon fuerza de voluntad y bebiendo agua, comiendo zanahoria y poco mas, todo es psicologico,luchas por algo k puedes conseguir, tb te dire k 8 kilos en un mes es mucho...para hacerlo bien deberias tardas mas en perderlos,xq segurmamente no lo abras engordado en un mes, y questa perderlos,no te desanimes! aunque a todas nos gustaria pererlos en muy poco tiempo, auque si encuentras algo dimelo, a mi me hace falta perder 5 kilos desde ahora a antes de navidad.

A
an0N_842428599z
4/12/06 a las 21:15

Pop corn

Hola he leído tu mensaje, mira el pop corn si engorda si lo preparas con aceite, la otra opción es que lo pongas en un pote especial para microondas y pongas una cantidad pequeña serán 100 gramos en un pote mediano y lo pongas 3 min en el microondas asi podrás comer un pop corn que no te engordará ah me olvidaba no lepongas mucha sal porque te hincharas y retendrás liquido..... otra cosa importnte si quieres bajar rapido en la noche no comas carbohidratos es decir harinas solo comida con proteinas como huevos, filetes con ensalada... eso es importantisimo!!

espero te sirvan estos consejos porque son estrategicos....

Suerte wapa....

F
fat386
12/2/08 a las 17:31

Compra xenical
puedes seguir comiendo las cosas que te gustan cuando usas xenical que es un producto que te ayuda a adelgasar y lo mejor es que el envio es gratuito.te la recomiendo www.todoenmedicamentos.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir