Foro / Salud

10 kilos en 1 mes

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 12:59
T
tessy_6002301
6/7/07 a las 18:09

ME GUSTARIA PERDER UNOS 10 KILOS EN UN MES LES AGRADECERIA UNOS CONSEJITOS.........
HE LEIDO LA DIETA D LA S BARRITA PERO NO LAS HE PODIDO CONSEGUIR!!!!!!!

Ver también

T
todora_5697386
6/7/07 a las 18:39

10 en un mes???
Pfffffff eso es mucho y casi imposible. Tomatelo con calma, no hay otra... la dieta es la de hascking, por ahi abajo te sale. Busca el apodo y te saldrála dieta

E
ekaitz_741319
18/7/07 a las 21:01

Un ciclista profesional pierde eso...
Para que te hagas una idea, un ciclista profesional haciendo una media de 200 y 300 km al día y llevando una dieta alucinante pierde 10 kg en un mes.

Seguramente alguien opinará que se puede hacer de otra forma. No diré que no, pero sí diré que no es ni mucho menos recomendable. En absoluto, saludable.

La dieta de las barritas y la dieta de las alcachofas y la dieta de no sé qué... ¡Dietas milagrosas! ¡puf!

Seamos serios. No se hagan esto. No estresen sus organismos, ni sus sistemas metabólicos...

El cuerpo tiene que trabajar cada día, incluso aunque estés en la cama sin moverte, quemas calorías. Tu corazón tiene que andar, tienes que respirar, restituir tus tejidos, hacer la digestión, etc.

Una dieta, exclusivamente, no es suficiente para conseguir controlar el peso. Además, tenemos que hacer ejercicio, hidratarnos con el agua suficiente al día y complementar nuestra dieta con una buena nutrición. No es lo mismo alimentarse (meter cosas por la boca) que nutrirse (ingerir todos los nutrientes que nuestro organismo necesita a diario).

Puedes hacerte una evaluación corporal on-line en dnutricion com. Verás cuál es tu IMD, % de grasa, ICC, CC, etc. Al final de la encuesta estarás mejor informada y con mayor capacidad para hacer una elección saludable.

Conozco a poca gente que haya engordado 10 kg en un mes. Por qué no empeñamos en hacer lo contrario. Tenemos que dejar, paulatinamente, que el cuerpo se acostumbre al nuevo peso y en un mes no hay cuerpo que asimile un nuevo peso y metabolismo. Cuando pierdas ese peso con una dieta que debería ser superestricta no aguantarás un mes más. Eso si llegas a una semana.

Las personas que toman la decisión de perder peso para siempre y no volver a recuperarlo de forma sería, comienzan con una actitud correcta. Tenemos que ser conscientes que el control de peso es algo muy serio y difícil de lograr si no se está bien asesorado.

Espero haberte ayudado, y ten cuidado con los "consejitos"... Suerte!!!!

L
loles_9586186
20/7/07 a las 22:07
En respuesta a ekaitz_741319

Un ciclista profesional pierde eso...
Para que te hagas una idea, un ciclista profesional haciendo una media de 200 y 300 km al día y llevando una dieta alucinante pierde 10 kg en un mes.

Seguramente alguien opinará que se puede hacer de otra forma. No diré que no, pero sí diré que no es ni mucho menos recomendable. En absoluto, saludable.

La dieta de las barritas y la dieta de las alcachofas y la dieta de no sé qué... ¡Dietas milagrosas! ¡puf!

Seamos serios. No se hagan esto. No estresen sus organismos, ni sus sistemas metabólicos...

El cuerpo tiene que trabajar cada día, incluso aunque estés en la cama sin moverte, quemas calorías. Tu corazón tiene que andar, tienes que respirar, restituir tus tejidos, hacer la digestión, etc.

Una dieta, exclusivamente, no es suficiente para conseguir controlar el peso. Además, tenemos que hacer ejercicio, hidratarnos con el agua suficiente al día y complementar nuestra dieta con una buena nutrición. No es lo mismo alimentarse (meter cosas por la boca) que nutrirse (ingerir todos los nutrientes que nuestro organismo necesita a diario).

Puedes hacerte una evaluación corporal on-line en dnutricion com. Verás cuál es tu IMD, % de grasa, ICC, CC, etc. Al final de la encuesta estarás mejor informada y con mayor capacidad para hacer una elección saludable.

Conozco a poca gente que haya engordado 10 kg en un mes. Por qué no empeñamos en hacer lo contrario. Tenemos que dejar, paulatinamente, que el cuerpo se acostumbre al nuevo peso y en un mes no hay cuerpo que asimile un nuevo peso y metabolismo. Cuando pierdas ese peso con una dieta que debería ser superestricta no aguantarás un mes más. Eso si llegas a una semana.

Las personas que toman la decisión de perder peso para siempre y no volver a recuperarlo de forma sería, comienzan con una actitud correcta. Tenemos que ser conscientes que el control de peso es algo muy serio y difícil de lograr si no se está bien asesorado.

Espero haberte ayudado, y ten cuidado con los "consejitos"... Suerte!!!!

Dudas
HOLA ME INTERESA CHARLAR CONTIGO,ME GUSTARIA ME DIERAS TU CORREO EL MIO ES talomaru95@yahoo.comO TU RESPUESTA DNUTRICION PORFAVOR PUES TENGO 25 K ENCIMA,UNA DEPRE BARBARA Y MUCHA SOLEDAD HELP!!!! GRACIAS BYE

T
tessy_6002301
21/7/07 a las :47
En respuesta a loles_9586186

Dudas
HOLA ME INTERESA CHARLAR CONTIGO,ME GUSTARIA ME DIERAS TU CORREO EL MIO ES talomaru95@yahoo.comO TU RESPUESTA DNUTRICION PORFAVOR PUES TENGO 25 K ENCIMA,UNA DEPRE BARBARA Y MUCHA SOLEDAD HELP!!!! GRACIAS BYE

Hola
fijate q me alegra q quieras platicar y la verdad pues de la dieta q dije q lei de las barritas no me da confianza asi q mejor fui con un doctor de acupuntura y llevo una semana y baje 3 kilos si quieres t puedo pasar las dieta q el me va dando y entre las dos nos podemos dar animos, ok?
bye cuidate

M
meire_9030433
22/7/07 a las 20:11
En respuesta a tessy_6002301

Hola
fijate q me alegra q quieras platicar y la verdad pues de la dieta q dije q lei de las barritas no me da confianza asi q mejor fui con un doctor de acupuntura y llevo una semana y baje 3 kilos si quieres t puedo pasar las dieta q el me va dando y entre las dos nos podemos dar animos, ok?
bye cuidate

Hola
hola me gustaria si no te importa que me contaras como va lo de la acupuntura esefectiva que sensacion te da y como es la dieta xao y gracias

C
cilia_5994344
22/7/07 a las 22:55

No juegues con tu salud
Hola jacego22,
Por favor, no hagas locuras, una pérdida de peso saludable va de 0,5 a 1,5kg semanal. Las dieta milagro NO EXISTEN.Un programa de pérdida de peso tiene que garantizar la ingesta de carbohidratos, proteínas y grasas en las cantidades necesarias.
Mira, yo soy Consultora en Nutrición, nuestros programas de pérdida de peso VEROFIT aseguran una nutrición equilibrada incluyendo barritas y/o batidos además de alimentos en cada ingesta.

T
tessy_6002301
24/7/07 a las 1:36
En respuesta a meire_9030433

Hola
hola me gustaria si no te importa que me contaras como va lo de la acupuntura esefectiva que sensacion te da y como es la dieta xao y gracias

Trata de....
pues mira lo de la acupuntura cosiste en que me pones unas especies de aujas en la oreja (son chiquitas no duelen no te espantes), y son para disminuir la ansiedad de estar comiendo a cada rato y me dan una dieta q consite en 5 comidas, la primera semana baje 3 kilos pero me dijo el doctor q es por que la primera semana bajas mas ya q tu organismo cambia, voy p0or la segunda y baje 1 kilo y me dijo q es lo q mas omenos deberia de bajar, me estoy yendo despacio pero me gusta como voy hasta ahora...
ahorit no taigo conmigo la dieta pero la siguiente vez q me conecte te la paso va?
bye cuidate.

A
alika_8411326
24/7/07 a las 22:29

Yo llevo 14 kg en 7 semanas, y ante todo no estoy jugando con mi cuerpo...
Ademas de que es una dieta de un medico nutricionista, no es nada extricta, de hexo tengo mis "extras" los fines de semana, ademas no tomo ningun tipo de pastilla exceptuando una vitamina al dia tipo micebrina o multicentrum...
Tb tengo que decir,.. que puede que yo haya perdido tanto porque tengo otros 15 o 20 kg mas que perder, y la primera semana me quite 5 kg aproximadamente... ahora voy bajando 1 o 1,5 kg a la semana... y la verdad es que estoy muy contenta, y para nada es una dieta totalmente extricta...
Saludos.

S
sirley_9145058
24/7/07 a las 23:27
En respuesta a alika_8411326

Yo llevo 14 kg en 7 semanas, y ante todo no estoy jugando con mi cuerpo...
Ademas de que es una dieta de un medico nutricionista, no es nada extricta, de hexo tengo mis "extras" los fines de semana, ademas no tomo ningun tipo de pastilla exceptuando una vitamina al dia tipo micebrina o multicentrum...
Tb tengo que decir,.. que puede que yo haya perdido tanto porque tengo otros 15 o 20 kg mas que perder, y la primera semana me quite 5 kg aproximadamente... ahora voy bajando 1 o 1,5 kg a la semana... y la verdad es que estoy muy contenta, y para nada es una dieta totalmente extricta...
Saludos.

Dieta
hola que tal me gustaria que escribieras la dieta que haces para que la podamos leer todas un saludo.

D
dimka_5814168
25/7/07 a las 18:08
En respuesta a alika_8411326

Yo llevo 14 kg en 7 semanas, y ante todo no estoy jugando con mi cuerpo...
Ademas de que es una dieta de un medico nutricionista, no es nada extricta, de hexo tengo mis "extras" los fines de semana, ademas no tomo ningun tipo de pastilla exceptuando una vitamina al dia tipo micebrina o multicentrum...
Tb tengo que decir,.. que puede que yo haya perdido tanto porque tengo otros 15 o 20 kg mas que perder, y la primera semana me quite 5 kg aproximadamente... ahora voy bajando 1 o 1,5 kg a la semana... y la verdad es que estoy muy contenta, y para nada es una dieta totalmente extricta...
Saludos.

Quiero adelgazar

Buenas q tal? aries250380 me gustaria que me pasaras tu dieta, ya q llevo años engordando y adelgazando y necesito estabilizarme, gracias

A
adita_6103154
9/8/07 a las 22:07
En respuesta a alika_8411326

Yo llevo 14 kg en 7 semanas, y ante todo no estoy jugando con mi cuerpo...
Ademas de que es una dieta de un medico nutricionista, no es nada extricta, de hexo tengo mis "extras" los fines de semana, ademas no tomo ningun tipo de pastilla exceptuando una vitamina al dia tipo micebrina o multicentrum...
Tb tengo que decir,.. que puede que yo haya perdido tanto porque tengo otros 15 o 20 kg mas que perder, y la primera semana me quite 5 kg aproximadamente... ahora voy bajando 1 o 1,5 kg a la semana... y la verdad es que estoy muy contenta, y para nada es una dieta totalmente extricta...
Saludos.

Pasamela por fis me urge bajar
hola aries compartenos tu dieta, yo empece una y apenas vere resultados la prox, semana a ver cuanto bajo, me urge bajar peso por problemas en mi columna. gracias. mi correo es dinorah_my@hotmail.com

X
xuewei_592900
10/8/07 a las 12:59
En respuesta a alika_8411326

Yo llevo 14 kg en 7 semanas, y ante todo no estoy jugando con mi cuerpo...
Ademas de que es una dieta de un medico nutricionista, no es nada extricta, de hexo tengo mis "extras" los fines de semana, ademas no tomo ningun tipo de pastilla exceptuando una vitamina al dia tipo micebrina o multicentrum...
Tb tengo que decir,.. que puede que yo haya perdido tanto porque tengo otros 15 o 20 kg mas que perder, y la primera semana me quite 5 kg aproximadamente... ahora voy bajando 1 o 1,5 kg a la semana... y la verdad es que estoy muy contenta, y para nada es una dieta totalmente extricta...
Saludos.

¿es cierto?
Hola aries

Porfa, podrias pasarnos tu dieta, yo estoy ya deseperadam, como escribia antes por ahi,alguien mas del foro, he perdido 5 kilos solo desde mayo, ah y me hago infiltraciones, me pongo cremas, voy al gim 3 veces, y ya cuido lo que como, es cierto que he tenido algun despiste algun finde, no todos, pero hago lo que puedo, la dietista, me dijo que retenia liquidos, asi que ahi me ves con mi botellita de liquidos rosa.
En fin si me puedes ayudar.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest