Foro / Salud

Necesito perder minimo 4 kilos en 1 mes y medio !

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 20:16
V
veneta_5946174
19/10/09 a las 3:59

Bueno, mi problema es el siguiente... y no se rían ok? es qe me cuesta hablar de esto, porqe nadie sabe qe es un problema de vdd para mi. Desde que empeze a crecer he empezado a comer, pero tengo 16 y ya no voi a crecer mas y sigo comiendo igual, como a todas horas en mi casa y siempre en mi pieza. A cada minuto estoy comiendo y cada vez que intento hacer dieta o imponerme algún régimen, no funciona, siempre ai una salida de amigas en la qe tengo qe comer, o una peli donde hay palomitas, o estoi en mi casa sin hacer nada y ai un riko brownie. Y necesito bajar 4 kilos, porqe he perdido mi linda figura, y se que cuando baje esos kilos voi a estar en mi peso perfecto, siempre había sido delgadita y ahora es terrible, mis jeans no me kedan (porqe engorde de poto y parte baja de la espalda) y me carga !! quiero volver a ser estupenda. y quiero que mi mamá me deje de hablar sobre sus tonterias de dietas, plizz ayuda. que puedo hacer? como cambio mi forma de ver la comida? mi lema siempre ha sido : "un poco mas qe daño hace?" y ahora me hace mucho daño ! y existe alguna dieta qe me ayude? gracias por su atención :P

Ver también

Z
zosima_8543419
21/10/09 a las 19:44

Ayudate!
Hola mi niña, lo primero es que debes reconocer que tienes un problema, cual? tu ansiedad para comer y no la estas controlando, la verdad es que si considero que debes hacer dieta, y no se malinterprete esta palabra con morirse de hambre ok? debes cuidar lo que comes, quitate de la cabeza esa frase de "un poco más no hace daño"porque no es cierto, pues si te esta haciendo daño, ya que no te estas sintiendo bien contigo misma y lo que posteriormente te puede causar un problema de baja autoestima.

EL comer balanceado te ayuda a que puedas llevar una vida social sin privaciones (las saliditas con las amigas) pues puedes ir a un restaurante y comer comidas sin tanta grasa y con pocos carbohidratos, de la misma manera no comer a altas horas de la noche, puedes comer pescados, carnes, pollos con ensaladas, con vegetales e incluso con una sola harina y no comer entre comidas, elimina los duces, si te provoca dulce come una fruta que a la vez es más saludable, y toma mucha agua que a la vez que te ayuda a eliminar te da la sensación de saciedad. y por otra parte cada vez que sientas la tentación y digas un poco no hace daÑo, recuerda como te sientes cuando te miras al espejo y cuando miras que la ropa ya no te esta quedando, es mejor controlar a tiempo que cuando ya las libras sean demasiadas.

Besitos

N
nistor_9074142
11/2/12 a las 20:16

Seguro que puedes.
TENER KILOS EN EXCESO NO ES UN PROBLEMA TAN SERIO, SOLO DEBES APRENDER A NUTRIRTE BIEN QUE SIGNIFICA ALIMENTARSE CORRECTAMENTE. SI LO HACES PODRAS CONTROLAR TU PESO Y TENER LOS KILOS QUE DESEES, SIN HACER DIETAS (QUE SIEMPRE TERMINAN CON EL EFECO REBOTE CUANDO LAS DEJAS) NI NADA DE QUIMICAS NI PASTILLAS CON PRODUCTOS NADA NATURALES. CONTACTA CON bestnutrition12@yahoo.com. Y PODRAS HACER EL CUERPO QUE QUIERES TENER.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram