Foro / Salud

Urgente!! necesito perder minimo 5kg

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las :44
A
an0N_827493499z
22/3/13 a las 15:43

Holaa! Necesito que si alguien sabe como perder mínimo 5kg me lo diga por favor, tengo 20 años y peso...57kg mi peso ideal está en 52kg y quiero estar bien para este verano, estoy cogiendo mucho complejo porque mi familia, amigos y novio me dicen que debo cuidarme que me he dejado bastante. Me asoman muchas mollitas en la zona de caderas y tengo barriguita. No importa el tiempo que dure la dieta, pastillas, ejercicio lo que sea.. (aunque si en poco tiempo se puede, mejor) pero necesito perderlos. Gracias!!

Ver también

A
an0N_827493499z
23/3/13 a las 19:06

Gracias!
Gracias! te he mandado un email, estamos en contacto

Z
zhora_7053812
24/3/13 a las 8:52

Cafe saludable
Hola!!

Yo bebo cafe con el Ganoderma y adelgazó ya 11 kilos durante dos meses, tienes que tambien comer 5 veces al dia te lo recomiendo!!
aqui tienes la pagina web:
www.cafeparatodos.dxneurope.eu

E
edelia_9934309
31/3/13 a las 6:10

Esto te puede ayudar a bajar de peso
yo lo crei pero la verdad si es efecectivo te ayuda a rebajar libras en un mes puedes bajar los 5 kilos o más y te ayuda en acelerar el metabolismoo , si eres de otro país no importa se te envia , aqui te dejo todas las indicaciones y el producto se llama 7 DAYS HERBAL SLIM funciona de maravilla, lo recomiendo.http://www.meizitangpanama.com, suerte

G
gabi_7887033
31/3/13 a las 22:44

Sobre perder 5 kg
hola! si eres de Madrid te puedo decir el centro en el que yo he perdido 8 kg en menos de un mes. con tratamiento de masajes, dos máquinas, dieta y unas pastillas naturales traídas de china, los masajes son 10 en un mes por 35 cada uno y las pastillas me han costado 55 también para un mes.una diaria por la mañana solamente, yo estoy encantada porque una de las máquinas es de electro estimulación y reafirma para que la pérdida de peso no produzca flacidez en la piel. el centro está en la calle alcalá 414 en el centro comercial Alcalá Norte local 50 se llama D&E el masajista es un chico, se llama Michel. promete 10 kg en un mes, veré si lo consigo pero ya estoy muy contenta. dile que te envía una clienta suya Lidia, te regalará 2 sesiones si haces el tratamiento de 10. ya me cuentas!!

A
an0N_827493499z
2/4/13 a las :44
En respuesta a gabi_7887033

Sobre perder 5 kg
hola! si eres de Madrid te puedo decir el centro en el que yo he perdido 8 kg en menos de un mes. con tratamiento de masajes, dos máquinas, dieta y unas pastillas naturales traídas de china, los masajes son 10 en un mes por 35 cada uno y las pastillas me han costado 55 también para un mes.una diaria por la mañana solamente, yo estoy encantada porque una de las máquinas es de electro estimulación y reafirma para que la pérdida de peso no produzca flacidez en la piel. el centro está en la calle alcalá 414 en el centro comercial Alcalá Norte local 50 se llama D&E el masajista es un chico, se llama Michel. promete 10 kg en un mes, veré si lo consigo pero ya estoy muy contenta. dile que te envía una clienta suya Lidia, te regalará 2 sesiones si haces el tratamiento de 10. ya me cuentas!!

Gracias!
Soy de Murcia pero muchísimas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest