Foro / Salud

Ayuda quiero perder entre 3 y 5kg que dieta me recomendais????

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 22:49
N
nazrul_9812193
29/10/12 a las 17:36

Muy buenas quiero comenzar una dieta para perder en torno a 5 kilos, me podeis ayudar un poquito en cuanto a dietas que sean saludables y pueda perder este peso y contarme experiencias, muchísimas gracias

Ver también

Z
zena_5444419
30/10/12 a las 13:29

Mi experiencia!
Yo he probado distintos metodos para adelgazar, empece con dietas, pero no soy una persona constante y me las saltaba asi que acabe dejandolo, tambien he probado con distintos productos para adelgazar pero la mayoria de los dias se me olvidaba tomarlo, pense en hacer ejercicio pero no soy demasiado activa para eso, asi q me hablaron de un producto y es lo q mejor me ha funcionado, es un cafe q compro por internet, no tiene efectos secundarios ni nada por el estilo, al contrario, es bueno para la salud, ademas yo antes tomaba cafe a diario solo tube q cambiar la marca (asi q no es como pastillas y cosas por el estilo q se olvida tomarlo y algunas pueden causarte otros problemas a la larga), he perdido varios kilos solo con eso y en poco tiempo, sin ningun tipo de dieta y como el cafe me da mucha energia ahora me he apuntado al gimnasio,
En la pagina donde lo compro tambien vienen un té verde para adelgazar, ese no lo he probado pero supongo q el resultado sera el mismo.

Z
zena_5444419
5/11/12 a las 13:24

Bajar de peso!!!!
yo estoy tomando un cafe para adelgazar he perdido bastante, ademas es bueno para la salud, lo compro a traves de internet, tamien hay un té para adelgazar, y no es muy caro.

B
badra_10028018
5/11/12 a las 14:14
En respuesta a zena_5444419

Mi experiencia!
Yo he probado distintos metodos para adelgazar, empece con dietas, pero no soy una persona constante y me las saltaba asi que acabe dejandolo, tambien he probado con distintos productos para adelgazar pero la mayoria de los dias se me olvidaba tomarlo, pense en hacer ejercicio pero no soy demasiado activa para eso, asi q me hablaron de un producto y es lo q mejor me ha funcionado, es un cafe q compro por internet, no tiene efectos secundarios ni nada por el estilo, al contrario, es bueno para la salud, ademas yo antes tomaba cafe a diario solo tube q cambiar la marca (asi q no es como pastillas y cosas por el estilo q se olvida tomarlo y algunas pueden causarte otros problemas a la larga), he perdido varios kilos solo con eso y en poco tiempo, sin ningun tipo de dieta y como el cafe me da mucha energia ahora me he apuntado al gimnasio,
En la pagina donde lo compro tambien vienen un té verde para adelgazar, ese no lo he probado pero supongo q el resultado sera el mismo.

La marca?
De qué café hablas? me interesa bastante!

Z
zena_5444419
5/11/12 a las 22:49
En respuesta a badra_10028018

La marca?
De qué café hablas? me interesa bastante!

Hola!
Hola, pues es un cafe muy sano por el producto q tiene, pero solo lo venden por internet, por si te interesa te dejo la paguina en un privado, hay varios productos pero para adelgazar es el cafe negro (se le puede echar leche, no hace falta tomarlo solo)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook