Foro / Salud

5kg en un mes

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 23:58
S
saily_5739526
2/8/15 a las 23:58

Hola quiero saber si alguna conoce una BUENA dieta accesible que funcione o me pueda aconsejar para bajar 5kg en un mes. El asunto es que el 12 de septiembre tengo la fiesta de 15 de mi mejor amiga y quiero estar bien para esa fecha. Mido 1.61 y peso 64kg tengo 15 años y me gustaria bajar esos kilos de mas. La idea es empezar el 12 de agosto o antes asi tengo todo el mes para lograr bajar de peso. Necesito la ayuda de alguien y no puedo concurrir a ningun nutricionista o gimnasio por el momento agradeceria mucho la ayuda de alguien de este foro por favor. Gracias!

Ver también

N
nayda_6327100
4/8/15 a las 2:35

Dieta
hola, bueno la dieta que puedes hacer para bajar esos 5 kilos puede ser la siguiente... siempre toma 2 litros de agua al dia eso ayudara a que tu cuerpo se hidrate y bote todo tipo de toxcinas, al despertar tomarte un baso de agua ayudara que tus organos internos despierten al desayuno come una fruta como una manzana de preferncia verde ya que tiene menos azucar y calorias, un yogurth light que ojala no tenga mas de 70 calorias y un cereal integral que no tenga mas de 100 calorias y apare toma siempre un te sin azucar. al almuerzo come solo ensaladas y absolutamente nada de carbohidratos ya que contienen demaciadas calorias como los fideos, arroz, papas entre otras cosas solo ensaladas y ojalas verdes con solo limon y sal, siempre omite el aceite en todo y puedes comer una porcion chica de proteina como carne, pollo o atun en preferencia que sea al agua ya que es mas sano. y a la once un cafe con dos tostadas de pan integral y quesillo y has deporte minimo 3 veces por semana unas 2 horas o sino todos los dias como minimo 30 minutos, intenta hacer puro cardio como correr y esas cosas asi suerte!!

Y
yossef_8750297
11/8/15 a las 9:42

Bravo!
5 kg durante un mes es un muy buen resultado. Si deseas aumentar su metabolismo también creo que el fuerte piperina podría ser la mejor solución. Contiene pimienta negro y guaraná que le ayuda a aumentar su metabolismo. Todo es total naturales

V
vibeke_8134566
13/8/15 a las 23:58

Constancia y buena alimentación
Es un poco, pero comiendo todos los dias a un horario igual, y sin brincarse ninguna de las horas de comida, además de el ejercicio podras lograr perder peso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir