Foro / Salud

Miercoles 5kgs

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 21:48
D
doae_6157411
29/3/06 a las 6:48

Buenos dias mis bomboncitos!!!!!!!

antes ke nada, ireniya bienvenida cielo!! yo hace pokito ke estoy en este foro y tng ke decirte ke estas niñas son geniales d verdad! cuenta cn nosotras para lo ke necesites wapa, y trankila, pk 5 kilos no son nada!! yo stoy en tu misma situación, kiero 5 kilos menos!! jajaja peso 55 y kiero los 50 :p asi ke nada, pokito a poko comiendo sano y haciendo deporte el peso va bajando animoo ke ya veras cm lo conseguimos!!

ava wapisima!! tu si ke eres un encantooo, d verda, subes la moral a cualkiera!! y felicidades tia a ti tmb, porke lo estas haciendo todo genial!! ah! cuando tenga fotos nuevas te las paso!! un besitooo de xocolate para tiii!! x cierto cm stas??

x cierto oliva como llevas eso jajaja ya me entiendes:p bsitos wapa!

mamiiii como estaaaas preciosa??

buaa estareis pensando ke estoy loca, no? sabeis ke hora es?? jajaja las 6:30 de la mañana!! eske estoy desvelada xo weno no me importa, porke no me gusta dormir!! lo considero una perdida de tiempo jajaja (sisi, estoy loka xDD) asi ke nada, ya me he comido mis dos manzanas y a estudiar historia se ha dicho:p ke ahora tengo la cabeza despejada!! x cierto ke guay hoy he sido la primera en abrir el foro jaja tenia ganitas yaa!! weno ayer un dia perfeeecto aunke no hice deporte porke tenia mandritis jajaja hoy si! hoy tengo ke pillar la bici ke sino todo el dia sentada estudiando se me acaba poniendo el culo cuadrado jajaja (ayer x la noxe estaba ke me subia x las paredes!!)

weno wapisimas, ya iré entrando!! x cierto ke tal se os presenta el dia?? espero ke muy bien eh!! animo a todas, soys únicas e irrepetibles y vais a conseguir todo lo ke os propongais y más!! tierna, ava, mami, ava, oliva, patti, eu, elena, 9deenero, tallinna, rosita, hada, chata no cambieis enserio, ya tengo ganas de veros y pegarnos todas juntas un atracon de pizzas jajaja ke tengais un muy buen dia! os conozco dsd hace pokito pero puedo decir ke os he cogido muchísimo cariño, gracias x todo!! weno no me enrollo más, muchos abrazooooss

Ver también

A
an0N_987998599z
29/3/06 a las 10:11

Felicidades patti!!
Muchas felicidades linda, olé y olé, ya 25 añazos como yo !!Feliz cuarto de siglo de oro guapísima, ya nos contarás el super fiestón q vayas a preparar ok??
Talli, pues la cena de ayer prfecta no??muy bien chikilla ya estamos casi iguales, hoy me he pesado y estoy en 56.7, ahí, ahí estamos YYYUUUHHUUU
OLI guapetona, vas genial, genial eh??como me alegro, y xlo de bajar más despacio ni t preocupes ya sbes q esto va x temporadas, además las cosaas las estas haciendo muy bien, pronto verás la recopensa linda
Edurne, yo no he visto fotos tuyas, mi correo es Wonderful_39@hotmail.com, mándamelas ok guapetona?, y tb ponme tu emilio y t mando las de la fiestorra de est finde vale??
Ireyina, bienvenida, yo hasta la semana q viene voy a estar liadísima, xo ya nos iremos conociendo ok?Mi ficha técnica
Edad- 25 años
Altura-1.63 Cm
Peso-56.7 (Y bajando espero)
Ya sbes q aki se trata de comer sanote y hace ejercicido, yo soy una enganchada al gym, voy de lunes a sábado, xo esta semana se me ha colgado xq estoy sin coche, la q viene a tope d enuevo
Eu linda, vaya con tu infección, pobrecita , mejórate cielo!!
Tierna cocina qt cocina, no paras chicas!!y q cosas tan ricas uuummmm
Ava cielo, vas estupenda eh??ya verás en el bodorrio q guapetona estás!!ya me contarás q tal todo ok?
Mamita, como va ese cuello, ya me dijist q algo mejor, esperemos q cada vez t moleste menos, q con lo q tú eres...q tal la dieta?
9denero kiero fotos, kiero fotos jooo!!q tal llevas la ansiedad?tçu eres de las mías,jejeje xo a controlarse eh??
Rosita linda!!con fuerzas renovadas??a ver si volvemos a coincidir en el mesnger ok??
Hada cielo, me alegro qt vaya mejor en el trabajo, así seguro q estás mucho más animada y mantienes a los kilos a raya, me alegro mcho de verdad reina!!
Buf!!espero no haberme dejado a nadie, xo como ahora somos tantas, q bien!!
Bueno puyes yo hoy no sé si iré a correr, xq tngo unas agujetas de los 6 Km de ayer, como se nota q es un buen ejercicio, menos mal q algo de fondo tngo de ir al gym, xo se nota un montón q es un ejercicio completo, xq me duelen músculos q ni pensé q tenía..en fin hoy intentaré ir y aunq sea corro algo menos y mñna a ver si llego a los 7 km!!el viernes espero poder ir ya al gym, ya os diré!!Ayer cené un tazón de puré de verduras y un trocito de tortilla de patata (no pude resistirme) y hoy hala!!800 grs menos!!q maravilla esto de bajar lo del finde en un pis pas, eso esq el cuerpo ya se me está acostumbrando al umbral de los 57!!Pues lo dicho hoy estoy en 56.7 y tngo xa comer muslo de pollo asado y una ensaladita de guarnición. BUF!!como me enrollo, chicas voy al tajo!!BESOTES OS KIERO

E
elisia_5181997
29/3/06 a las 10:33

Wenos dias!!
yo debe ser q vivo en otro mundo porq no sabia lo del kumple de patty... pero muchas felicidades!!! uoooo menuda carca estas exa jejeje muacks muacksss!!!
talli, asi q bajando, no me extraña kon las caminatas q te das, felicidades a ti tb.
edurne, yo tb opino q dormir es una perdida de tiempo, pero me pueden las sabanas jaja.
ireniya, veras lo q t a puesto oli esta muy bien, pero yo no opino q aya q dejar de lado los frutos secos. son muy wenos, aunq muy energetikos. aki te pongo los q vengo aciendo mas o menos yo dsd ac unos años.

desayuno y merienda: taza de leche desnatada o yogur desnatado o keso fresco kon 3 galletas maria o 1 rebanada de pan

comida y cena: 1 racion de verduras (en crudo, cocidas, al vapor o ala plancha)
pescado o carne a la plancha
1 pieza de fruta

a media mañana: o fruta o lacteo

puedes tomar refrescos light, infusiones, ... nada de dulces y fritos.

yo intento komer, pasta: 1 vez por semana, arroz: 1 vez por semana, patata asada: 1 vez por semana y legumbres: 1 vez por semana.

oli, asi q sigues en el mismo peso, veras komo bajas dentro de poko. yo oi me pese tb sigo en lo mismo.
chata. ya dentrod e poko te dan elk oche verdad? ya puedes empezar kon el gym
elena, goba, eu, tierna, rosi, 9deenero... un besote a todas para cuando vayais entrando wapetonas!!!

E
elisia_5181997
29/3/06 a las 10:57

Ireniya
e leido lo de tu supuesta anorexia.
vera yo estoi saliendo de la bulimia. llevo dsd los 15 años.
aunq la kulpa no es de nadie en general, si abia bastantes problemas en casa, el no verm yo komo las demas y q mi madre m obligara a comer mas de lo q yo keria fue mi gran problema.
por eso ahora, necesito estar en mis 48 kg para poderme ver bien frente al espejo. de ahi el q no me de todos los caprichos q se me recomiendan por aki y por alla. pues volverme a engordar aunq sean unos kilos puede ser mi recaida.
por ahi se me preguntaba lo q media y tal. 1.62 y peso 48.
elena, yo fumo dsd el dia de mi kumple, el 22 de febrero. lo abia dejado el 30 de septiembre el kumple de mi novio. asi toi. fumo medio año y lo vuelvo a dejar otro medio, dsd ace unos años pa aca. fumo dsd los 16.
y ahora si q m despido asta dentro de un ratillo.
besos wapas!

E
elisia_5181997
29/3/06 a las 13:35

Chikas
q apagao esta esto oi!!!
yo ya komi, oi tocaron fabes de la granja, 3 barritas de surimi y una manzanita.
yo komo tallina, el gazpacho me da unos arcadotas!!! no puedo kon el es superior a mi jeje
yo las nueces,w eno un par de ellas estan bien, pero soi mas de almendras, cacahuetes o anacardos, pistachos ya ni digamos.
creo q me voi a ir a oviedo en breves, a ver si enkuentro una bandera de iron maiden pa regalarsela a mi novio. es q es mu chunga de enkontrar porq la kiero orizontal para la bandeja del koche y jo, todas las q veo son verticales.
asi q tare por ahi dando vueltas, kizas revele algunas fotos en el chino.
weno wapas, q tengais wena komida.
besotes!

A
an0N_987998599z
29/3/06 a las 16:29

Hola mis niñas!!
Pues al final se puso a llover un poco x aki y no salí a correr, así q he aprovechado xa descansar mis agujetas,jejeje, he comido una taza de puré de verudras y medio muslo de pollo asado con tomate, no mucho la verdad, xo me he llenado!!esta noche ensaladota, esperemos q no hayan cocinado nada !!Mñna a ver si tngo ya el coche!!luego os sigo leyendo, voy a seguir con la facturación arrrggg!!BESOTES LINDAS
X cierto yo sí soy fumadora, y el gazpacho MMMEEEE ENCANTA, xo como lo hace mi abuela engorda un montón x todo el pan q lleva, este veranito lo haremos light, apenas con pan!!

E
elisia_5181997
29/3/06 a las 17:36

Hada!!!
wapa, jo q mal me sabe, q si me acuerdo de ti, pero komo dice goba se q somos tantas ya q empiezas a escribir te lias y siempre keda alguna perdida. besotes por guapetona y pa acerte un poko la pelota.
ya voi a dar en no nombrar a ninguna kuando escriba porq esto es un caos, somos mil o mas!!! xD
yo tb odio el dentista, me pongo de los nervios kuando tengoq ir aunq sea a acerme una limpieza bucal pufff yo no se q acen pero siempre te mancan te acen eridas y la d dios.
el otro año estuve de dentistas, me tuve q kitar las 4 muelas del juicio porq me estaba desplazando la dentadura. no os lo recomiendo, es de lo peor, era horrible cada vez q me acuerdo. menudo matasanos!!! yo ya no aguantaba las lagrimas del dolor.
q por cierto adelgazaba lo mio, porq no podia probar bocado, pero komo me traian pasteles, croissants, danup,... pos lo volvia a engordar to rapidamente.
aprovecho q tengo un momentiko pa liarme un cigarro y leerme la muy interesante, q vi por ahi algun artikulo interesante.,
ah por cierto alguna receta natural o no-natural para los granos, acne o komo las señoras los kieran llamar?
dios odio la regla! siempre me salen un monton!!
besoteees!

A
an0N_987998599z
29/3/06 a las 20:28

Me despido guapetonas!!
Estoy yo pensando q xa este verano vamos a estar todas increibles!!y como dice Edurne (creo)sería fantástico poder kedar todas y darnos una cena-homenaje!!ayayyay, todo se andará no penséis q si se kiere todo se consigue y sino aki estmos nosotras xa demsotrarlo!!
Amores, me alegro q más o menos lo estemos llevando todas bien!!hoy Patti está perdida no??
Hoy a cenar ensaladota (a ver si no me boicotean )OS KIERO A CUIDARSE MIS REINAS!!MUAK

E
elisia_5181997
29/3/06 a las 21:48

Eooop
q tal esas cenas chikas? me da a mi q divinamente... q os estais portando todas de agarrate y no te menees.

mi cena bien, sandwich y digestives. ahora viendo la tv se me antojaron palomitas, pero me bebi unos tragos de agua y a otra cosa mariposa.

ays oli, es q no veas lo del fumeteo.
kreo q para mi no ay mejor cosa q estar en plan relax, kon una birra en la mano y kon un pito o peta en la otra, ablando kon mi novio de temas trascendentales, con algo de death metal de fondo. esos momentos no los cambio por nada.

ayyys mi niño!!! jo toi romantikona total y no esta xD

me voi a dar unas friegas al kuero kabelludo, kuando me seke el pelo y tal vuelvo por aca. es q me da por ... lavarmelo a las mañanas

besotes wapetonas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram