En respuesta a anyeli_8754398
Hola
Hay gente que perdió 2 kilos y otras q perdieron más, yo bajé 4 y mi amiga que la hizo junto conmigo más de 7. Seguramente depende del organismo de cada una, si está ya habituado a las dietas o no.
Pero es sumamente importante que se haga la dieta al pie de la letra, con la lecitina, con el atún en el deayuno, la verdura, el vinagre y todo lo que dice; y que se haga por siete días, porque hay gente que da testimonio de haberla hecho pero solo 5 días o sin comer esto o aquello o reemplazando una cosa por otras y después dicen que no es efectiva. Yo lo que bajé no lo recuperé y además seguí bajando luego más kilos con una dieta de proteínas. Así que te animo a hacerla, son solo 7 días, los resultados son buenos, pero si haces el sacrificio hazlo al pie de la letra, sino desperdicias tu tiempo y te frustras.
Un beso
Sobre dieta de rodrigo
hola xicas, alguna me podria decir en que consiste esta dieta? he oido hablar muy bien de ella pero no consigo encontrarla por ningun sitio. o si podeis mandarme un privado o a mi e mail porque me he vuelto loca buscandolo. muchas gracias amerika_v@hotmail.com