Foro / Salud

Dieta para perder mas de 5kg. en 7 dias

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las 22:04
I
icia_6942266
24/5/05 a las :15

eso decis que se pierde con la Dieta de Rodrigo, pero ¿es cierto? Me gustaria empezar a hacerla pero he probado tantas dietas que no se si esta por fin sera efectiva. Por lo que he leido no pone nada de si se puede tomar cafe o no. Alguien lo sabe? Me gustaria que me comentarais algo todas aquellas que la habeis provado. Tengo tambien dudas en si los alimentos que se comen se pueden mezclar o si se han de comer con algun orden. AH¡ por ciero la lecitina de soja me esta malisima me da ganas de vomitar, pero bueno si se ha de tomar la tomare.
Muchas gracias y espero que me ayudeis.

Ver también

A
anyeli_8754398
24/5/05 a las 12:57

Hola
Hay gente que perdió 2 kilos y otras q perdieron más, yo bajé 4 y mi amiga que la hizo junto conmigo más de 7. Seguramente depende del organismo de cada una, si está ya habituado a las dietas o no.
Pero es sumamente importante que se haga la dieta al pie de la letra, con la lecitina, con el atún en el deayuno, la verdura, el vinagre y todo lo que dice; y que se haga por siete días, porque hay gente que da testimonio de haberla hecho pero solo 5 días o sin comer esto o aquello o reemplazando una cosa por otras y después dicen que no es efectiva. Yo lo que bajé no lo recuperé y además seguí bajando luego más kilos con una dieta de proteínas. Así que te animo a hacerla, son solo 7 días, los resultados son buenos, pero si haces el sacrificio hazlo al pie de la letra, sino desperdicias tu tiempo y te frustras.
Un beso

I
icia_6942266
24/5/05 a las 23:25
En respuesta a anyeli_8754398

Hola
Hay gente que perdió 2 kilos y otras q perdieron más, yo bajé 4 y mi amiga que la hizo junto conmigo más de 7. Seguramente depende del organismo de cada una, si está ya habituado a las dietas o no.
Pero es sumamente importante que se haga la dieta al pie de la letra, con la lecitina, con el atún en el deayuno, la verdura, el vinagre y todo lo que dice; y que se haga por siete días, porque hay gente que da testimonio de haberla hecho pero solo 5 días o sin comer esto o aquello o reemplazando una cosa por otras y después dicen que no es efectiva. Yo lo que bajé no lo recuperé y además seguí bajando luego más kilos con una dieta de proteínas. Así que te animo a hacerla, son solo 7 días, los resultados son buenos, pero si haces el sacrificio hazlo al pie de la letra, sino desperdicias tu tiempo y te frustras.
Un beso

Puedo tomar cafe?
Es que no puedo pasar sin el.

S
suimei_5393537
10/6/05 a las :57
En respuesta a anyeli_8754398

Hola
Hay gente que perdió 2 kilos y otras q perdieron más, yo bajé 4 y mi amiga que la hizo junto conmigo más de 7. Seguramente depende del organismo de cada una, si está ya habituado a las dietas o no.
Pero es sumamente importante que se haga la dieta al pie de la letra, con la lecitina, con el atún en el deayuno, la verdura, el vinagre y todo lo que dice; y que se haga por siete días, porque hay gente que da testimonio de haberla hecho pero solo 5 días o sin comer esto o aquello o reemplazando una cosa por otras y después dicen que no es efectiva. Yo lo que bajé no lo recuperé y además seguí bajando luego más kilos con una dieta de proteínas. Así que te animo a hacerla, son solo 7 días, los resultados son buenos, pero si haces el sacrificio hazlo al pie de la letra, sino desperdicias tu tiempo y te frustras.
Un beso

Sobre dieta de rodrigo
hola xicas, alguna me podria decir en que consiste esta dieta? he oido hablar muy bien de ella pero no consigo encontrarla por ningun sitio. o si podeis mandarme un privado o a mi e mail porque me he vuelto loca buscandolo. muchas gracias amerika_v@hotmail.com

J
jorja_5629945
10/6/05 a las 8:49

Hola chicas!
Por curiosidad... Alguna puede decirme en que consiste exactamente esa dieta? Es que justo me interesa perder 5 kilillos... Si podeis hacerme el favor os lo agradeceria un monton. Gracias !!!

A
an0N_543543899z
10/6/05 a las 19:16

Hola,estoy interesada
Me interesaria seguir esta dieta ya que son solamente 7 dias, pero no la conozco ni la puedo encontrar, me la podrias mandar, mi correo es: anatesone@yahoo.com.ar
Muchas Gracias.

J
jorja_8510602
10/6/05 a las 22:04

Aqui teneis la dieta de rodrigo

me e puesto a investigar y he encontrado la dieta de rodrigo, aqui os la pongo:

Te recuerdo que solo debe hacerse por 7 días, todos los días se come lo mismo , salvo algunas variantes:

DESAYUNO

1 lata de atún en agua
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada ( la puedes conseguir en los almacenes naturistas)
3 cucharadas de vinagre de manzana

COMIDA

1 lata de atún en agua o 1 pechuga de pollo o 5 claras de huevo
1 papa mediana o 1 taza de arroz al vapor, de preferencia integral
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada
3 cucharadas de vinagre de manzana

CENA

1 lata de atún
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada
3 cucharadas de vinagre de manzana
ALIMENTOS PERMITIDOS

Las frutas que se pueden comer son solo: Melón, Piña o Sandia , en cualquier cantidad.

Las verduras se pueden comer de todas, de preferencia verdes, como: espinacas, brócoli, lechuga, col, ejotes etc., en cualquier cantidad.

La papa tiene que estar hervida, sin sal y sin aceite, al igual que el arroz.

En el caso del pollo, se debe quitar la piel y la mayor cantidad posible de acumulamientos de grasa (bolitas amarillas ) y hervirlo sin grasa y sin sal.

Se puede tomar refresco dietético.

No se debe cambiar ningún alimento, ni mucho menos suprimir alguno.

En caso de tener hambre, se puede comer 1 lata mas de atún en agua o fruta.

La lecitina de soya se puede poner sobre la fruta, y el vinagre se puede poner en las verduras como aderezo.

Ah! y es muy importante hacer mínimo 30 minutos de ejercicio diario.

pues nada aqui esta!! ahora solo queda que nos de resultado... saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook