El viaje decisivo, dieta sin contraindicaciones
Hola Chicas,
Me atrevo a recomendaros este Método, ya que con él no tengais ninguna duda de que conseguireis llevar a buen término cualquier dieta que os propongais. Estamos hablando por supuesto de dietas serias, no de dietas milagrosas de esas que no existen....
Yo he adquirido este Método porque lo recomendaban en este o en algún otro foro (no sé muy bien porque me he recorrido todos los de sobrepeso) y, al principio no estaba muy convencida, pero después de leer toda la información que aparece en la página www.magalian.com/elviaje, conectar con el teléfono que aparece en la misma, me decidí a comprarlo, (por cierto, comodísimo, me lo enviaron a casa por mensajeros sin pagar gastos de envio ni nada...).
Se trata de ayuda psicológica, a mi entender, y cada vez mas convencida, totalmente necesaria para llevar una dieta. Me esta ayudando muchísimo. Estoy aprendiendo a establecer mis metas, que es lo que quiero conseguir con la dieta y creo que es fundamental para lograrlo.
No incluye ninguna dieta, por lo que es un complemento ideal para cualquiera que esteis realizando y, no solamente no tiene contraindicaciones sino que me está ayudando a tener autoestima, que la estaba perdiendo, a mirarme y aceptarme como soy y, partiendo de ahí, intentar mejorar.
Merece la pena que al mnenos veais la información de internet....
Besos
Mostrar más