Foro / Salud

Engorda 1 kilo diario/ ¿ queréis la dieta ?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2002 a las 14:13
S
sabina_5419818
14/11/02 a las 9:48

Pues no sé qué decir porque creo que como bastante sano, aunque a lo mejor me paso un poco con las galletas integrales.

Pero cada día que me subo a la báscula, se produce el milagro: engorda 1 kilo diario.

ahora estoy con la regla, ¿ será por éso ? Estoy cansada de darle vueltas a las cosas. Esto está afectando a mi vida. Me da vergüenza que la gente me vea, pq creo que notan que estoy engordando un kilo diario, me siento culpable y muy mal.

No estoy yendo al gimnasio esta semana. Anoche con los disgustos y que no sé donde pongo la cabeza se me olvidó poner el despertador y he llegado tarde a trabajar.

Me siento mal físicamente y está afectando a mis relaciones sociales.

Qué fastidio ser así.

Ver también

S
sabina_5419818
14/11/02 a las 10:16

Hola elearner
Pues me da vergüenza que la gente me vea así: tan gorda, y vienen todas las chicas tan monas a la oficina y yo soy incapaz de arreglarme y vengo hecha un desastre.

Físicamente me encuentro mal, inflada, el pantalón me aprieta de la cinturilla, me cuesta respirar.

S
sabina_5419818
14/11/02 a las 10:32

Gracias tippi
Voy a empezar a cuidarme y a mimarme mas. Mente y cuerpo.

Aunque todo lo que dices me parecen caprichines q no me los puedo permitir. Es difícil de explicar. Me parece q gastarme dinero en mi, no está bien del todo. Porque tengo gastos más urgentes.

S
sabina_5419818
14/11/02 a las 10:34

Llevas razón
estoy depre, lo veo todo muy negro, no solo el peso, la vida en general. Ahora estoy en el trabajo.

Gracias.

S
sabina_5419818
14/11/02 a las 11:51

Hola supisu
Sí, soy de Madrid.

Los resultados de los análisis del tiroides me los dan el día 20.

Muchas gracias y supongo que me entiendes bien.

¿eres de Madrid ??

S
sabina_5419818
14/11/02 a las 11:54

Pues tippi
En mi gimnasio no sé si hay de esas cosas, es un gimnasio cutre de barrio. Yo hago gim de mantenimiento, y se que hay aerobic y full contact y cosas de esas.

En cuanto a gastar dinero, ya con la clínica se me van a ir 90 euros al mes. Mi novio me dice que por el dinero no me preocupe, que lo importante es que yo esté bien. Y al fin y al cabo trabajo. En fin, espero que me de resultado la clínica y que pueda salir de esta espiral.

Besos tippi.

S
sabina_5419818
14/11/02 a las 12:46

Pues hace un frio que pela
y Madrid está como siempre, lleno de gente por todas partes, el metro es un hormiguero. Pero ya sabes q todo tiene su encanto, me encantan los domingos, pasear ...

Ah, vente para Navidad y ves las lucecitas. Que eso si que es bonito.

K
kavita_6166897
14/11/02 a las 14:13

Hola,
Aunque no suelo escribir mucho, siempre leo las charlas y ya casi os conozco a todas, ya veo que llevas unos dias bastante desanimadilla, pero no caigas en ese punto que no merece al pena, piensa que cada dia es unico y especial y no va a volver asi que intenta disfrutarlo, porque con el tiempo cuando recuerdes esta epoca pensaras, que tonta era, como me amargaba la vida por tonterias.
Por el peso 1 kg, no te preocupes porque igual te pesas mañana y lo pesas de menos, puede ser como dices por la regla o si has tomado mucho liquido o tienes mucho aire o no has ido al baño, pueden ser por 80.000 cosas.
Eso de que te da verguenza que te miren,es la sensacion que nos da cuando nos sentimos mal, pero no te preocupes que no es cierto y si no pues mirales tu a ellos y asi estais igual.
Y ahora piensa que estas de bajon por la lluvia, el cielo gris, y todas esas cosas que dicen que deprimen y duran y duran poco.
Arriba ese animo. 1 besito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir