Foro / Salud

Bajar 1 kilo por semana , quien se apunta...

Última respuesta: 25 de junio de 2018 a las 17:30
B
beibei_9936811
15/10/09 a las 23:22

hola soy nueva en el foro , me gustaria bajar un kilo por semana , llevo tiempo intentando dietas para bajar de peso rapidamente, y sí, algunas me han funcionado y otras no, la ultima vez que hize dieta llegue a bajar de peso pero lo recupere facilmente tambien, la verdad que estoy con mucho sobrepeso y me gustaria bajar, pero esta vez hacerlo de una forma no tan sacrificada y que esta vez sea duradero ... estoy cansada de star tan gordita, y de que mis jeans me queden tan ajustados y que los royitos se me salgan y siento que todo lo que me pongo, nada se me ve bien.

lo que quiero hacer ,es tratar de reducir la cantidad de comida y evitar comer esas cositas que engordan tanto, las harinas, azucares , y aumentar el consumo de fruta y verduras, tambien quiero acompañarlo con 1 hora de ejercicio pasivo, osea hacer caminata o bailar. ( no gimnasio xq siento que es muy matado y ademas no cuento con muxo tiempo)

bueno chicas estoy entusiasmada , soy de las personas que pueden controlarse talvez un poco en la mañana tomar un desayuno normal(eso creo), pero no se xq tengo una ansiedad tan grande en la tarde y en especial en las noches, asi que para comenzar he decidido comer solo la mitad de mi plato al medio día y la otra mitad en la noche, y evitar tomar muxo dulce y tazas de te o cafe , que cada rato lo hago.

espero que con esta nueva forma llegue a bajar un kilo por semana, chicas si alguien quiere darme un consejo para ayudarme ó mejor aun si alguien quiere unirse a este nuevo reto que me propongo y ayudarnos, dandonos consejos y escribir lo que hemo comido y nuestro progreso x semana , seria estupendo. les voy estar agradecidas.

me llamo fabiana y tengo 22 años y peso 73 kilos, espero me puedan ayudar ó ayudarnos( quiero llegar a los 55 kilos) , que es mi peso ideal , pero bueno al menos tengo la intención y creo que eso es bueno.
me despido y ojala quieran unirse a mi foro, bye bye.

Ver también

B
beibei_9936811
15/10/09 a las 23:28


estoy muy motivada, asi que aqui les dejo un articulo que leí , talvez les interesen y se animen a bajar esos kilitos de forma saludable y segura.

Como Bajar de Peso sin Dieta: Simple y sencillamente elimina por lo menos 200 calorías de tu consumo diario y trata de hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio tres veces a la semana, no necesariamente tienes que ir al gimnasio puedes bailar, caminar, nadar en fin muevete. Hay varias formas de hacerlo:

Disminuye o aun mejor elimina el azúcar. El azúcar no tiene nutrientes, produce caries en los dientes e infecciones en las encías además de causar problemas cutáneos. Sustituye los postres, chocolates y dulces por frutas o snacks con proteínas. Al eliminar o disminuir el azúcar estarás también mejorando la textura de tu piel. Las bebidas carbonatadas tienen aproximadamente 10 cucharadas de azúcar por cada 12 onzas. La mayoría de los cereales procesados (los que compras en cajas) también contienen mucha azúcar. Lee las listas de ingredientes y trata de comprar los alimentos que contienen menos azúcar y menos corn syrup (miel de maíz).

Disminuye la grasa. Trata de no comer comidas fritas frecuentemente, déjalas solo para ocasiones festivas. Prefiere la mantequilla a la margarina, el aceite de oliva o canola a los aceites de palma o grasas animales. Prefiere las carnes magras y preferiblemente blancas.

Disminuye los carbohidratos simples. Las pastas, las patatas (papas), el arroz blanco y el pan blanco son ejemplos de carbohidratos simples. Estos alimentos estimulan la producción de insulina, nos satisfacen inmediatamente pero producen una reacción en cadena que hacen que sintamos hambre (y deseemos carbohidratos simples) cada dos horas y se vuelve un circulo vicioso. Sino quemamos las calorías que estos alimentos proporcionan el cuerpo los almacena como grasa. Si deseas bajar de peso y mantener un peso saludable toda tu vida tienes que controlar el consumo de estos alimentos.

Músculo y grasa. Entre mas músculo y menos grasa tienes más rápido perderás peso. Los músculos consumen calorías y la grasa no. Para aumentar nuestra masa muscular y evitar perderla con el paso de los años (a medida que envejecemos perdemos masa muscular) debemos hacer ejercicio. El ejercicio aunque sea moderado es muy beneficioso.

En resumen si solo controlas el tamaño de las porciones y disminuyes el consumo de los alimentos indicados anteriormente veras un cambio en tu peso. No se trata de pasar hambre, ni de eliminar por completo ningún alimento, se trata de comer con moderación y dejar los alimentos peligrosos para ocasiones especiales.

espero les haya gustado y se animen .

T
taslim_8067110
16/10/09 a las 15:23

15 de octubre
hola fabiana

la verdad es quellevo varios dias leyendo el foro sin atreverme a escribir porque todo es gente que comenzo el regimen hace mucho tiempo. A todas ellas se las ve supersimpaticas i es un foro muy parcitipativo, y eso me gusta. Sin embargo queria añadirme a una charla en que alguine comenzara ahora, en octubre de 2009, porque supongo que no es lo mismo llevra tiempo perdiendo peso que venir de una situacion en la que solo has hecho que engordar.

Os cuento: llevo tres meses haciendo reposo. Y en ese tiempo he engordado 8kilos¡¡¡ Me rompi la rodilla en un accidente a principios de verano y...estan siendo unos meses de mucho agobio. Ni siquiera se exactamente lo que peso porque me pese con el lleso y sin apoyar la pierna y no sé si eso sirve. Lo que me dio la bascula son
72 kilos
tengo 31años
i como tu, fabiola me gustaria llegar a los 55.Sin embargo con volver a los 65 que pesaba antes de todo esto estaria feliz.

No puedo seguir una dieta ahora mismo porque dependo de lo que me traen para comer, ya que no puedo cocinar mucho. Pero me comprometo a desayunar mas o menos bien (yo al contrario que fabiola cuando peor me porto es por las mañanas porque necesito azucar para empezar el dia, y voy a seguir tomando unas galletitas de chocolate y leche desnatada, porque no es realista decir que no lo voy a hacer) , comer lo que me haga mi madre pero no tomar postre y tomar solo un zumo en la cena.

A ver si con esto pierdo algo, por lo menos para poder volver a vestir cuando haya de volver a mi rutina diaria(el medico me dijo que mas o menos dentro de un mes).
animo a todas¡¡¡

R
rayna_8561149
16/10/09 a las 15:36

Holaaa!!!
hola fabiana yo me llamo sara tengo 19 años. mido 155 y estoy pesando 67 kilos...y pues igual que tu he intentado muchas veces hacer dietas y he bajado algunos kilos pero los he vuelto a recuperar, asi que me ha alegrado leer tu mensaje ya que creo que asi nos podemos ayudar y animarnos mutuamente, yo tambien estoy cansada de no poder disfrutar al ponerme una blusa sinque se me salgan las morcillas...yo de verdad creo que si nos lo proponemos lo conseguiremos. espero tu respuesta y haber cuando podemos empezar. un beso cuidate y mucho animo

A
aroia_5922822
16/10/09 a las 21:54

Wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Hola Fabiana

Yo tambien quisiera perder 1kg por semana.. pero ya no lo bajo estoy un poco desesperada...
Me puse a dieta hace 7 meses, he perdido 20kg, y me kedan todavia 8kg por perder...
Mido 1.60, y pesaba 83kg, ahora mismo peso 63kg, y mi peso ideal son 55kg... espero perderlos en lo ke keda de año.. para estar en Noche vieja EXPECTACULAR!!!!!! jejejejejeje

Espero que todas nos animemos, ok?
un besooo

E
eman_6916229
16/10/09 a las 22:39

Control de peso
Hola
felicidades por tu decisión de cuidarte y sentirte bien contigo misma: es el primer paso.

Tanto mi pareja como yo, somos distruidores de productos de nutrición, y no solo estamos buscando clientes, sino que también buscamos personas que quieran trabajar buscándose unos ingresos extras.

Si tienes ocasión y te puede interesar, te invito a que mires la web: www.cuidadopersonalynutricion. es

La idea es que a la vez que vas controlando tu peso, vas aprendiendo el negocio, para que a través de tus propios resultados, puedas vender también tú producto.

Lo dicho. NO te quiero molestar más.

Si tienes ocasión mira la web.

También si quieres más información envíanos un mail a info@cuidadopersonalynutricion .es con tus datos de contacto y te explico más detenidamente, además de invitarte a una sala virtual, donde te explicaremos todo con detenimiento.

Muchas gracias por tu tiempo.

Ana

B
beibei_9936811
17/10/09 a las 23:35

Hola a todas y bienvenidas

Hola chicas, la verdad no saben lo feliz que me siento de que ya somos un grupito dispuestas a bajar esos kilitos demás, ahora mas que nunca estoy segura que lo lograremos , imaginense que con leer sus mensajes me dan mas ganas de luchar para bajar de peso, porque ahora no soy la unica que lucha con esos kilitos demás, ya somos varias que tenemos casos parecidos y todas tenemos el mismo objetivo .

hoy es mi 3er dia tratando de comer racionalmente, jajaja... la verdad me siento bien y contenta xq nose xq pero estoy segura que la proxima semana la balance me va favorecer, espero lograrlo , hoy tome un desayuno ligero - te sin azucar y medio pan , almuerzo- mi comida normal ( menos cantidad de arroz y no comi papa) y para la cena talvez una frutita o algo ligero... tb estoy tomando bastante agua ( YA VOY tomando 2 litros creo) ahh.. y sali a caminar x 50 minutos en la mañana... , aunque me esta constando no picar entre comidas , jijiji pero bueno algo de esfuerzo tenemos que hacer, espero que a ustedes tb les vaya bien y bueno me cuente como van .

GRACIAS Y BIENVENIDAS :

ZARP ( tienes razón coincidimos en que no debemos matarnos haciendo tantas dietas tan estrictas, con reducir cantidades podemos lograrlo, poco a poco, pero a paso seguro y cuidando siempre nuestra salud, gracias por tu aporte)

RAT78 ( si opino igual , lo bueno es q ya somos un grupito que vamos a empezar a perder esos kilitos, por eso empeze este foro, para personas que recien se animen a bajar de peso y de forma saludable, estoy segura que lo lograremos, Pero primero es tu salud, ojala te mejores pronto y con disminuir uno poquito los alimentos que te prepara tu mamá, me parece bien , no se si a ustedes les pase lo mismo, pero en mi caso , a mi me engorda bastante las harinas y, asi que es eso lo que estoy reduciendo o evitando comer,creo que es una buena forma de comenzar, tu tb trata de hacer lo mismo LO LOGRAREMOS)

PITILLA19 (hola SARA pues, de nosotros depende estar regias y que nos vuelva a quedar esa ropa que ya no nos entra, solo lo lograremos con esfuerzo y siendo constantes y bueno yo te cuento que ya comenze desde el dia que escribi este foro, osea ya llevo 2 dias, asi que empezemos juntas y cuentanos como te va y tus avances, tu tb cuidate y gracias por unirte a nosotras )

HIPATIAX ( 20 KILOS, ES ESTUPIENDO FELICIDADES! Y no debes estar triste, son 20 kilos tu eres un ejemplo creo para nosotras que recien comenzamos, con esfuerzo se puede, y ya te falta solo 8 kilos para llegar a tu meta, debes alegrarte x ello y seguir teniendo paciencia y un consejo, si ya no puedes bajar de peso , talvez necesites hacer mas atictividad física, haces ejercicios? si no lo haces, deberias comenzar hacerlo, y si lo estas haciendo talvez, deberias aumentar mas el tiempo de ejercicios, INTENTALO)

BUENO CHICAS UN BESO PARA CADA UNA DE USTEDES Y COMENZEMOS YA!!! CON NUESTRA BATALLITA PARA BAJAR ESOS KILITOS DE FORMA SALUDABLE Y SIN MATAROS DE HAMBRE CON DIETAS TAN ESTRICTA. BYEEEE. FABIANA.

A
Anónimo
18/10/09 a las 11:46
En respuesta a beibei_9936811

Hola a todas y bienvenidas

Hola chicas, la verdad no saben lo feliz que me siento de que ya somos un grupito dispuestas a bajar esos kilitos demás, ahora mas que nunca estoy segura que lo lograremos , imaginense que con leer sus mensajes me dan mas ganas de luchar para bajar de peso, porque ahora no soy la unica que lucha con esos kilitos demás, ya somos varias que tenemos casos parecidos y todas tenemos el mismo objetivo .

hoy es mi 3er dia tratando de comer racionalmente, jajaja... la verdad me siento bien y contenta xq nose xq pero estoy segura que la proxima semana la balance me va favorecer, espero lograrlo , hoy tome un desayuno ligero - te sin azucar y medio pan , almuerzo- mi comida normal ( menos cantidad de arroz y no comi papa) y para la cena talvez una frutita o algo ligero... tb estoy tomando bastante agua ( YA VOY tomando 2 litros creo) ahh.. y sali a caminar x 50 minutos en la mañana... , aunque me esta constando no picar entre comidas , jijiji pero bueno algo de esfuerzo tenemos que hacer, espero que a ustedes tb les vaya bien y bueno me cuente como van .

GRACIAS Y BIENVENIDAS :

ZARP ( tienes razón coincidimos en que no debemos matarnos haciendo tantas dietas tan estrictas, con reducir cantidades podemos lograrlo, poco a poco, pero a paso seguro y cuidando siempre nuestra salud, gracias por tu aporte)

RAT78 ( si opino igual , lo bueno es q ya somos un grupito que vamos a empezar a perder esos kilitos, por eso empeze este foro, para personas que recien se animen a bajar de peso y de forma saludable, estoy segura que lo lograremos, Pero primero es tu salud, ojala te mejores pronto y con disminuir uno poquito los alimentos que te prepara tu mamá, me parece bien , no se si a ustedes les pase lo mismo, pero en mi caso , a mi me engorda bastante las harinas y, asi que es eso lo que estoy reduciendo o evitando comer,creo que es una buena forma de comenzar, tu tb trata de hacer lo mismo LO LOGRAREMOS)

PITILLA19 (hola SARA pues, de nosotros depende estar regias y que nos vuelva a quedar esa ropa que ya no nos entra, solo lo lograremos con esfuerzo y siendo constantes y bueno yo te cuento que ya comenze desde el dia que escribi este foro, osea ya llevo 2 dias, asi que empezemos juntas y cuentanos como te va y tus avances, tu tb cuidate y gracias por unirte a nosotras )

HIPATIAX ( 20 KILOS, ES ESTUPIENDO FELICIDADES! Y no debes estar triste, son 20 kilos tu eres un ejemplo creo para nosotras que recien comenzamos, con esfuerzo se puede, y ya te falta solo 8 kilos para llegar a tu meta, debes alegrarte x ello y seguir teniendo paciencia y un consejo, si ya no puedes bajar de peso , talvez necesites hacer mas atictividad física, haces ejercicios? si no lo haces, deberias comenzar hacerlo, y si lo estas haciendo talvez, deberias aumentar mas el tiempo de ejercicios, INTENTALO)

BUENO CHICAS UN BESO PARA CADA UNA DE USTEDES Y COMENZEMOS YA!!! CON NUESTRA BATALLITA PARA BAJAR ESOS KILITOS DE FORMA SALUDABLE Y SIN MATAROS DE HAMBRE CON DIETAS TAN ESTRICTA. BYEEEE. FABIANA.

Perdi 42 libras en 3 meses con las pastillas chinas de las uvas verdes
Pastillas chinas para adelgazar ( la de las uvas verdes) yo perdi 42 libras en 3 meses

Pastillas chinas para adelgazar ( la de las uvas verdes)

Yo comence a tomar las pastillas chinas el sabado 9 de mayo y pesaba 184 libras y me tome tres cajas (cada una dura un mes) y perdi 42 libra y tengo 3 meses que no las tomo y todavia conservo el mismo peso, no he aumentado nada en 3 meses y como todas mis amigas y companeras de trabajo me preguntaban como habia perdido peso asi tan rapido, sin proponermelo comence a venderlas, pues yo misma soy la modelo (jejeje) y todo el mundo por eso las compra a ojos cerrados. Yo pongo mi corazon en esas pastillas, ya que me han cambiado la vida. Pase de size 12 a size 6....

Comienza hoy a perder peso con las pastillas chinas para adelgazar REDUCE WEIGHT, 100% originales, traidas directamente desde China, las de las uvas verdes, al mejor precio, solo $28.00 dolares, cada caja dura 30 dias. Perder peso esta garantizado, una sola al dia antes o despues del desayuno. Si te interesa contactame o dejame tu mensaje! en anitafeliz05@hotmail.com o puedes ordenarlas en el website www anitafeliz com si estas en los Estados Unidos.

T
taslim_8067110
18/10/09 a las 18:39

Mañana empiezo
ui para la proximaseman me compro una libreta para apuntar sus historias y nombres, proque si no me pierdo¡¡

Bueno yo este find e semana no me heportado muy bien, de hecho me he portado fatal poruqe el lunes empiezo y ha sido como una despedida a mi vida de vicio,jejeje absurdo pero..no se asi el lunes, mañana cuando empieze lo hago como el pincipio de una nueva era,jejejej

bueno,gracias a vsotras estoy mas animada.
y en concreto decirle a hipatiax que no se desespere¡¡ madre mia si yo soy fan suya¡¡ si ha logrado perder 20kglograrar loq ue se proponga. aunque ya no pierda kilo por semana.yo creo que los primeros quilos son los que mas cuesta de perder porque supone cambio de habitos.asiq ue animo..aunque mas lentamente ahora lo conseguiras.no quites merito alo conseguido y adelante.mi sueño tambien es estar estupenda para find e año pero soy realista y pesando 60kg estaria felizzzzzz

bueno mañana les cuento como fue el primer dia.a ver si esto de tener que dar explicaciones me ayuda a controlar auqnue solo sea por la verguenza.
un abrazo .animo¡¡

E
esraa_6423148
18/10/09 a las 19:18

Yo me uno a tu esfuerzo!
Hola, yo tenia 20 kilos de mas hace como 3 a;os. No veia como bajarlos. Me uni a weight watchers, yo vivo en USA, no se donde estes, pero eso me sirvio muchisimo. Baje los 20 kgs en 6 meses y segui yendo para mantenerme. Cuando pasa mes y medio que mantienes tu peso, ya no les pagas, vas de gratis a las reuniones. Yo participe por mas de un a;o despues de bajar y pesaba 48 kgs. Deje de ir, deje de medir mis porciones y ahorita tengo 6 kgs de mas. Empece el miercoles pasado a medir mis porciones y hoy que me pese, en 5 dias baje un kg. Quiza no es mucho, pero no me mate de hambre. Te paso lo que yo hago: Peso y mido todo lo que me como. Llevo un diario de comida, donde anoto hasta el ultimo pedacito que me meto a la boca, y asi me doy cuenta que estoy comiendo de mas. No es dificil, te acostumbras, y asi te das cuenta donde fallas y que estas haciendo bien. Como frutas, especialmente fresas, porque una taza y media son menos de 50 calorias. lo mismo sandia, melon, pi;a. Una taza es menos de 50 cal. Estoy desayunando media taza de yogurt fat-free con una taza de fruta. Tomo mucha agua, compre un polvo de probioticos, enzimas y muchos nutrientes mas, una bebida verde, y pongo una cucharadita en un litro de agua, y me lo tomo. Asi tengo nutrientes, tiene fibra y estoy bien hidratada. No le estoy agregando azucar a nada de lo que tomo. No estoy comiendo ningun pan dulce, pastel, helado, etc. solo fruta como postre. El pan compro Sara Lee 45 calorias 100%trigo. Me faltan 5 kilos, asi que espero que estemos comunicadas para ayudarnos y darnos animo. En la noche me pasa lo que a ti, me entra ansia de comer, asi que me tomo un litro de agua a media tarde, para estar segura que no es sed, y en la noche hago palomitas de maiz en una maquinita de aire caliente, asi que no tienen nada de aceite o sal, y es muy llenador. El te verde es buenisimo, porque es diuretico natural y tiene substancias antinflamatorias, no lo he tomado en esta semana, pero hoy empiezo, por lo menos 4 tazas al dia sin azucar. Si te cuesta trabajo no poner azucar, pon un endulzante artificial, pero solo un sobrecito. Tu idea de comer la mitad de tu plato es fabulosa! precisamente eso recomiendan en weight watchers. Mucha suerte en tu esfuerzo y espero saber de ti, como vas y como vas bajando. Yo cumplo mi semana completa el miercoles, te cuento cuanto baje. Mucha suerte! Gaby

T
taslim_8067110
19/10/09 a las 13:35
En respuesta a esraa_6423148

Yo me uno a tu esfuerzo!
Hola, yo tenia 20 kilos de mas hace como 3 a;os. No veia como bajarlos. Me uni a weight watchers, yo vivo en USA, no se donde estes, pero eso me sirvio muchisimo. Baje los 20 kgs en 6 meses y segui yendo para mantenerme. Cuando pasa mes y medio que mantienes tu peso, ya no les pagas, vas de gratis a las reuniones. Yo participe por mas de un a;o despues de bajar y pesaba 48 kgs. Deje de ir, deje de medir mis porciones y ahorita tengo 6 kgs de mas. Empece el miercoles pasado a medir mis porciones y hoy que me pese, en 5 dias baje un kg. Quiza no es mucho, pero no me mate de hambre. Te paso lo que yo hago: Peso y mido todo lo que me como. Llevo un diario de comida, donde anoto hasta el ultimo pedacito que me meto a la boca, y asi me doy cuenta que estoy comiendo de mas. No es dificil, te acostumbras, y asi te das cuenta donde fallas y que estas haciendo bien. Como frutas, especialmente fresas, porque una taza y media son menos de 50 calorias. lo mismo sandia, melon, pi;a. Una taza es menos de 50 cal. Estoy desayunando media taza de yogurt fat-free con una taza de fruta. Tomo mucha agua, compre un polvo de probioticos, enzimas y muchos nutrientes mas, una bebida verde, y pongo una cucharadita en un litro de agua, y me lo tomo. Asi tengo nutrientes, tiene fibra y estoy bien hidratada. No le estoy agregando azucar a nada de lo que tomo. No estoy comiendo ningun pan dulce, pastel, helado, etc. solo fruta como postre. El pan compro Sara Lee 45 calorias 100%trigo. Me faltan 5 kilos, asi que espero que estemos comunicadas para ayudarnos y darnos animo. En la noche me pasa lo que a ti, me entra ansia de comer, asi que me tomo un litro de agua a media tarde, para estar segura que no es sed, y en la noche hago palomitas de maiz en una maquinita de aire caliente, asi que no tienen nada de aceite o sal, y es muy llenador. El te verde es buenisimo, porque es diuretico natural y tiene substancias antinflamatorias, no lo he tomado en esta semana, pero hoy empiezo, por lo menos 4 tazas al dia sin azucar. Si te cuesta trabajo no poner azucar, pon un endulzante artificial, pero solo un sobrecito. Tu idea de comer la mitad de tu plato es fabulosa! precisamente eso recomiendan en weight watchers. Mucha suerte en tu esfuerzo y espero saber de ti, como vas y como vas bajando. Yo cumplo mi semana completa el miercoles, te cuento cuanto baje. Mucha suerte! Gaby

Preguntas
hola a todas¡¡ que bien, ya somos muchas.

he leido el post de gabita y tengo dudas

GABITA: me dijeron que tomar te verde despues de las comidas era malo porque el te no permitia absorver los nutrientes. a mi me gusta pero no tomo por eso.
otra duda: se puden tomar palomitas????pero..de esas que se hacen en el microondas??son sobres que vienen preparados, no se si te refieres a esas porque yo creia que engordavan.
bueno y solo decirte que si perdiste 20kg ahora te sera facil bajar 6.muchos animos¡¡

Y
yola_6925199
19/10/09 a las 14:12

Adios a las dietas locas
Hola a todas, yo esta vez me he propuesto hacer una dieta "normal", nada de mil kilos por semana, porque bajas rapidos y luego cojes los que perdiste más 5 de propina.

Peso 72 y mido 1,60, me gustaría quedarme en 55, para ello gimnasio, comer normal pero en menos cantidad, evitando grasas y azúcares y cena ligerita. Poco a poco se iré el culo que he echado y este flotador que me ha salido. Mi peligro son los fines de semana, poerque durante la semana voy genial, pero los fines de semana la voluntad me abandona ! y gano lo que he perdido!!!
Por otra parte me he hecho un sistema de gratificación a mi misma y por cada 5 kg que pierda me voy a hacer un regalo porque yo lo valgo (todavía no lo tengo pensado, pero ya os contaré...)

Animo a todas

T
taslim_8067110
19/10/09 a las 17:48
En respuesta a yola_6925199

Adios a las dietas locas
Hola a todas, yo esta vez me he propuesto hacer una dieta "normal", nada de mil kilos por semana, porque bajas rapidos y luego cojes los que perdiste más 5 de propina.

Peso 72 y mido 1,60, me gustaría quedarme en 55, para ello gimnasio, comer normal pero en menos cantidad, evitando grasas y azúcares y cena ligerita. Poco a poco se iré el culo que he echado y este flotador que me ha salido. Mi peligro son los fines de semana, poerque durante la semana voy genial, pero los fines de semana la voluntad me abandona ! y gano lo que he perdido!!!
Por otra parte me he hecho un sistema de gratificación a mi misma y por cada 5 kg que pierda me voy a hacer un regalo porque yo lo valgo (todavía no lo tengo pensado, pero ya os contaré...)

Animo a todas

Buena idea
hola a todas¡¡
bueno, estoy en la charla de club de los 76 pero voy leyendo todas las conversaciones para animarme porque es mi primer dia de regimen, y hace almenos 10 años que no hacia dieta.

solo decir que me encantó la idea de INMAR72 de darse una gratificacon cada 5kg perdidos...no se.coprarse un collar o algo asi , un complemento porque la ropa cuando acabemos con los quilos nos estara grande¡¡¡

bueno animos.yo hoy voy bien

B
beibei_9936811
20/10/09 a las 7:23

Hola chicas.. martes 20
hola chicas aqui de nuevo ... pues contarles que ayer lunes comi todo normal, creo que voy bien excepto x el domingo q no se q me paso me descuide un poco,comi un poco mas de la cuenta , pero bueno espero que eso no perjudique en mi resultado del dia miercoles, que es el dia que me voy a pesar , espero que ustedes tambien esten haciendo sus dietas y que le esten poniendo muxas ganas, vamos chicas!! se que no es tan facil, a pesar que no estoy haciendo una dieta, me cuesta trabajo reducir un poco mi comida, mas aun cuando como con toda mi familia y veo que sus raciones son mas grandes que las mias jajaja... pero la diferencia es que ellos no engordan como yo pero bueno se que todo esfuerzo tiene su recompenza, asi que sigamos luchando x perder esos kilitos y no tratar de desesperarnos.

gracias a todas x sus sugerencias, gracias PATTY por tu dieta, me parece buena , voy a tratar de ponerla en practica pero mas adelante jiji... como veras estoy luchando con solo reducir mis alimentos, pero bueno con algo se comienza, FELICIDADES POR ESOS 11 KILOS MENOS, q bueno q sigas en el camino. cdt muxo y sigue asi.
a todas un besote y sigamos en la lucha byeeeee

B
beibei_9936811
20/10/09 a las 7:29
En respuesta a yola_6925199

Adios a las dietas locas
Hola a todas, yo esta vez me he propuesto hacer una dieta "normal", nada de mil kilos por semana, porque bajas rapidos y luego cojes los que perdiste más 5 de propina.

Peso 72 y mido 1,60, me gustaría quedarme en 55, para ello gimnasio, comer normal pero en menos cantidad, evitando grasas y azúcares y cena ligerita. Poco a poco se iré el culo que he echado y este flotador que me ha salido. Mi peligro son los fines de semana, poerque durante la semana voy genial, pero los fines de semana la voluntad me abandona ! y gano lo que he perdido!!!
Por otra parte me he hecho un sistema de gratificación a mi misma y por cada 5 kg que pierda me voy a hacer un regalo porque yo lo valgo (todavía no lo tengo pensado, pero ya os contaré...)

Animo a todas

Buena idea inmar 72
buena idea lo del regalito, creo q yo tb lo voy a poner en practica... por lo que leia en tu msje , estamos por ahi. pesas igual q yo y medimos iguales y nuestra meta son los 55 ... ... haber si esta semana bajamos aunque sea 1 kilito... cdt.

B
beibei_9936811
20/10/09 a las 7:36
En respuesta a esraa_6423148

Yo me uno a tu esfuerzo!
Hola, yo tenia 20 kilos de mas hace como 3 a;os. No veia como bajarlos. Me uni a weight watchers, yo vivo en USA, no se donde estes, pero eso me sirvio muchisimo. Baje los 20 kgs en 6 meses y segui yendo para mantenerme. Cuando pasa mes y medio que mantienes tu peso, ya no les pagas, vas de gratis a las reuniones. Yo participe por mas de un a;o despues de bajar y pesaba 48 kgs. Deje de ir, deje de medir mis porciones y ahorita tengo 6 kgs de mas. Empece el miercoles pasado a medir mis porciones y hoy que me pese, en 5 dias baje un kg. Quiza no es mucho, pero no me mate de hambre. Te paso lo que yo hago: Peso y mido todo lo que me como. Llevo un diario de comida, donde anoto hasta el ultimo pedacito que me meto a la boca, y asi me doy cuenta que estoy comiendo de mas. No es dificil, te acostumbras, y asi te das cuenta donde fallas y que estas haciendo bien. Como frutas, especialmente fresas, porque una taza y media son menos de 50 calorias. lo mismo sandia, melon, pi;a. Una taza es menos de 50 cal. Estoy desayunando media taza de yogurt fat-free con una taza de fruta. Tomo mucha agua, compre un polvo de probioticos, enzimas y muchos nutrientes mas, una bebida verde, y pongo una cucharadita en un litro de agua, y me lo tomo. Asi tengo nutrientes, tiene fibra y estoy bien hidratada. No le estoy agregando azucar a nada de lo que tomo. No estoy comiendo ningun pan dulce, pastel, helado, etc. solo fruta como postre. El pan compro Sara Lee 45 calorias 100%trigo. Me faltan 5 kilos, asi que espero que estemos comunicadas para ayudarnos y darnos animo. En la noche me pasa lo que a ti, me entra ansia de comer, asi que me tomo un litro de agua a media tarde, para estar segura que no es sed, y en la noche hago palomitas de maiz en una maquinita de aire caliente, asi que no tienen nada de aceite o sal, y es muy llenador. El te verde es buenisimo, porque es diuretico natural y tiene substancias antinflamatorias, no lo he tomado en esta semana, pero hoy empiezo, por lo menos 4 tazas al dia sin azucar. Si te cuesta trabajo no poner azucar, pon un endulzante artificial, pero solo un sobrecito. Tu idea de comer la mitad de tu plato es fabulosa! precisamente eso recomiendan en weight watchers. Mucha suerte en tu esfuerzo y espero saber de ti, como vas y como vas bajando. Yo cumplo mi semana completa el miercoles, te cuento cuanto baje. Mucha suerte! Gaby

Gracias
gracias x unirte a nosotros, y que bueno q has logrado bajar un kilo en una semana, sigue asi y pronto podras desaparecer esos 5 kilitos, y felicidades x esos 20 kilos y por esa fuerza de voluntad, xq yo que recien comienzo se que para bajar tanto se necesita bastante fuerza de voluntad , y este miercoles yo tb cumplo mi primera semana... q alegria nos pesaremos juntas y colgaremos nuestro peso en el foro ... cdt besos byee y suerte para ti tb.

B
beibei_9936811
20/10/09 a las 7:39
En respuesta a taslim_8067110

Buena idea
hola a todas¡¡
bueno, estoy en la charla de club de los 76 pero voy leyendo todas las conversaciones para animarme porque es mi primer dia de regimen, y hace almenos 10 años que no hacia dieta.

solo decir que me encantó la idea de INMAR72 de darse una gratificacon cada 5kg perdidos...no se.coprarse un collar o algo asi , un complemento porque la ropa cuando acabemos con los quilos nos estara grande¡¡¡

bueno animos.yo hoy voy bien

Buena suerte rat78
hola rat78, que bueno que hoy empiezas con la dieta, te deseo muxa suerte y no te olvides de contarnos tus progresos y gracias x estar pendientes de cada uno de nosotras. cdt bye.

A
aroia_5922822
20/10/09 a las 21:33

Wenaaaaaaaaas
Hola chicas!!
Yo tambien kiero bajar un kilillo por semana...
Esta semana lo he conseguido!!!!!!
Aki os dejo mi tablaaa, y ya seguiremos hablando,ok?
Un besazoooooo y animoooooo!!

ESTATURA: 1.60cm
PESO INICIAL: 83kg
PESO ACTUAL: 63kg
PESO IDEAL: 55kg
______________________________ __
TOTAL: 20kg perdidos en 7 meses y medio

T
taslim_8067110
20/10/09 a las 22:37

Suerte mañana
bueno, suerte mañana con el peso

yo ayer muy bien y hoy ..bien si no fuera porque al desyunar me tome 4 sacialis y un zumo
y para merendar 2 sacialis mas. eso esta fatal verdad
????

por lo demas bien

desyuno 4 sacialis y zumo
-1kiwi 1iogur light
-sepia gambas y alcachofas a la plancha,iogur, infusion
2 sacialis
- 1tostada con jamon york i 1zumo de futas (se que lod e la tostada no estuvo bien pero era tarde para cocinar)

anim a todas

E
esraa_6423148
21/10/09 a las 20:25
En respuesta a taslim_8067110

Preguntas
hola a todas¡¡ que bien, ya somos muchas.

he leido el post de gabita y tengo dudas

GABITA: me dijeron que tomar te verde despues de las comidas era malo porque el te no permitia absorver los nutrientes. a mi me gusta pero no tomo por eso.
otra duda: se puden tomar palomitas????pero..de esas que se hacen en el microondas??son sobres que vienen preparados, no se si te refieres a esas porque yo creia que engordavan.
bueno y solo decirte que si perdiste 20kg ahora te sera facil bajar 6.muchos animos¡¡

Te verde y palomitas.
Pues segun entiendo, el te verde es muy bueno y no inhibe la absorcion de nutrientes. Lo recomienda mucho el Dr. Oz, el que sale con Oprah y el Dr. Perricone que tiene libros sobre alimentarte para eliminar inflamacion y retardar el envejecimiento. Han demostrado que es muy efectivo en el organismo porque protege contra los radicales libres. Sobre las palomitas, yo compro el maiz palomero para hacerlo en mi maquina, y asi no tiene nada de grasa, pero tambien puedes comprar las bolsitas que son para microondas, yo antes hacia eso. Compra las que dicen 94% fat-free pero no te comas toda la bolsa!! 5 tazas son 1 pto en weight watchers, estamos hablando de maximo 50 calorias, y es muy llenador. Pero si te comes 10 tazas, no quiere decir que son solo 100 cal. SEgun recuerdo, calcule que la bolsa completa es como 5 o 6 ptos. en weight watchers, asi que estamos hablando de como 300 cal. que si es todo lo que te vas a comer no esta tan mal, pero no creo que solo quieras cenar palomitas!! Si encuentras, hay unas bolsitas para microondas que dicen, 100 calorias, y son mas chiquitas, pero asi sabes tu medida exacta. No compres las bolsas regulares, solo de las que dicen 94% fat free o 97% fat free, porque sino te vas a comer una monta;a de calorias, y para eso, mejor te cenas un spaguetti integral con salsa de tomate y te nutres y vale mas la pena. Las palomitas son muy buenas porque tienen una muy buena cantidad de fibra. Gracias por animarme, estoy muy contenta de haber encontrado el foro y eso me anima mas todavia, porque estamos luchando con lo mismo todas juntas. Un abrazote. Gaby

E
esraa_6423148
21/10/09 a las 20:33
En respuesta a beibei_9936811

Gracias
gracias x unirte a nosotros, y que bueno q has logrado bajar un kilo en una semana, sigue asi y pronto podras desaparecer esos 5 kilitos, y felicidades x esos 20 kilos y por esa fuerza de voluntad, xq yo que recien comienzo se que para bajar tanto se necesita bastante fuerza de voluntad , y este miercoles yo tb cumplo mi primera semana... q alegria nos pesaremos juntas y colgaremos nuestro peso en el foro ... cdt besos byee y suerte para ti tb.

Hoy me pese!!!
Hola Fabiana, ya te pesaste? hoy cumplo mi semana completa. Estoy muy animada porque si esta valiendo la pena el controlar lo que me como.
Pese:54.2 kgs. en libras fueron 119.6 libras. No habia podido romper la marca de las 120 libras y ahora si lo logre!! estoy muy contenta. El miercoles que empece pesaba en libras 123.4 asi que perdi 3.8 libras. Voy a pesarme ahora todo el tiempo en kgs. para que estemos en el mismo sistema de medidas, que de verdad lo extra;o. Extra;o tanto mi pais, hablar espa;ol, que me da mas animos todavia estar aqui en el foro y compartir con ustedes en mi hermosisimo y bienamado idioma. Jajaja ya me estoy poniendo sentimental. Sabran que yo siempre tenia un peso constante, pero me vine a USA y creo que comia de tristeza. Pero bueno, ya me acostumbre, ya estoy contenta aqui y espero que sigamos animandonos para seguir bajando un kg. por semana. Un abrazote. GAby

A
aroia_5922822
26/10/09 a las 11:02

Resultadooo de esta semana:
Hola a todas... Esta semana he perdido 800gr...
No es mucho.. pero algo es algo... lo único que ultimamente estoy mas desanimada... porque paso un hambre de ... para 800 gramillos.. pero enfin!! poco a poco hace mucho, no????
UN besazooo

E
esraa_6423148
6/11/09 a las 3:51

Chicas que paso!! ya no las encuentro, no leo comentarios! donde andan!!
Entro de lo mas seguido para ver si alguien pone algun comentario. Que paso? Fabiana, donde andas? como van todas? yo aqui luchando para bajar, iba muy bien pero se me atravezo Halloween, hice calabaza en dulce, me comi uno que otro chocolatito y fui a una fiesta de halloween donde todo era comida! asi que no canto victoria esta semana, en vez de bajar trato de ya no subir mas de lo que subi. Me pese hoy y pese 54.6 kgs. que tristeza, ya habia bajado a 53.9 y aunque no es mucho pues ya me sentia exitosa. Un abrazote, entren porfas para seguir juntas luchando con el peso. GAby

B
bertha_5432772
7/11/09 a las 22:35

Qué dieta empiezo?
Hola Fabiana:

No sé si aún sigues con la dieta pero a mi me gustaría apuntarme, a ver si pierdo los 13 kilos que me sobran. No sé qué dieta hacer porque veo que hay tantas y siempre hay alguien al que le funciona y alguien a quien no. ¿A ti qué tal te va con la tuya?

Besos

D
denize_9676911
8/11/09 a las 5:49
En respuesta a beibei_9936811

Hola a todas y bienvenidas

Hola chicas, la verdad no saben lo feliz que me siento de que ya somos un grupito dispuestas a bajar esos kilitos demás, ahora mas que nunca estoy segura que lo lograremos , imaginense que con leer sus mensajes me dan mas ganas de luchar para bajar de peso, porque ahora no soy la unica que lucha con esos kilitos demás, ya somos varias que tenemos casos parecidos y todas tenemos el mismo objetivo .

hoy es mi 3er dia tratando de comer racionalmente, jajaja... la verdad me siento bien y contenta xq nose xq pero estoy segura que la proxima semana la balance me va favorecer, espero lograrlo , hoy tome un desayuno ligero - te sin azucar y medio pan , almuerzo- mi comida normal ( menos cantidad de arroz y no comi papa) y para la cena talvez una frutita o algo ligero... tb estoy tomando bastante agua ( YA VOY tomando 2 litros creo) ahh.. y sali a caminar x 50 minutos en la mañana... , aunque me esta constando no picar entre comidas , jijiji pero bueno algo de esfuerzo tenemos que hacer, espero que a ustedes tb les vaya bien y bueno me cuente como van .

GRACIAS Y BIENVENIDAS :

ZARP ( tienes razón coincidimos en que no debemos matarnos haciendo tantas dietas tan estrictas, con reducir cantidades podemos lograrlo, poco a poco, pero a paso seguro y cuidando siempre nuestra salud, gracias por tu aporte)

RAT78 ( si opino igual , lo bueno es q ya somos un grupito que vamos a empezar a perder esos kilitos, por eso empeze este foro, para personas que recien se animen a bajar de peso y de forma saludable, estoy segura que lo lograremos, Pero primero es tu salud, ojala te mejores pronto y con disminuir uno poquito los alimentos que te prepara tu mamá, me parece bien , no se si a ustedes les pase lo mismo, pero en mi caso , a mi me engorda bastante las harinas y, asi que es eso lo que estoy reduciendo o evitando comer,creo que es una buena forma de comenzar, tu tb trata de hacer lo mismo LO LOGRAREMOS)

PITILLA19 (hola SARA pues, de nosotros depende estar regias y que nos vuelva a quedar esa ropa que ya no nos entra, solo lo lograremos con esfuerzo y siendo constantes y bueno yo te cuento que ya comenze desde el dia que escribi este foro, osea ya llevo 2 dias, asi que empezemos juntas y cuentanos como te va y tus avances, tu tb cuidate y gracias por unirte a nosotras )

HIPATIAX ( 20 KILOS, ES ESTUPIENDO FELICIDADES! Y no debes estar triste, son 20 kilos tu eres un ejemplo creo para nosotras que recien comenzamos, con esfuerzo se puede, y ya te falta solo 8 kilos para llegar a tu meta, debes alegrarte x ello y seguir teniendo paciencia y un consejo, si ya no puedes bajar de peso , talvez necesites hacer mas atictividad física, haces ejercicios? si no lo haces, deberias comenzar hacerlo, y si lo estas haciendo talvez, deberias aumentar mas el tiempo de ejercicios, INTENTALO)

BUENO CHICAS UN BESO PARA CADA UNA DE USTEDES Y COMENZEMOS YA!!! CON NUESTRA BATALLITA PARA BAJAR ESOS KILITOS DE FORMA SALUDABLE Y SIN MATAROS DE HAMBRE CON DIETAS TAN ESTRICTA. BYEEEE. FABIANA.

Yo tambien kiero unirme!!
HOLAS XIKILLAS, YO TAMBIEN KIERO UNIRME A ESTE GRUPITO PO, NECESITO SENTIRME APOYADA Y KE MAS MEJOR K CON USTEDES, ASI ME SERA DE MAS AGRADO HACER ALGO POR MI, YA K SOLA DE VERDAD K ME DA UNA LATA EMPEZAR ALGO, BUENO SOLO ESPERO ESTAR EN CONTACTO BIEN SEGUIDO CON CADA UNA, Y PODER CONTARLES ASI MIS EXPERIENCIAS Y VICECERVA, MUXOS SALUDOS A TODAS Y CUIDENCE
TOTY

E
esraa_6423148
8/11/09 a las 17:09
En respuesta a bertha_5432772

Qué dieta empiezo?
Hola Fabiana:

No sé si aún sigues con la dieta pero a mi me gustaría apuntarme, a ver si pierdo los 13 kilos que me sobran. No sé qué dieta hacer porque veo que hay tantas y siempre hay alguien al que le funciona y alguien a quien no. ¿A ti qué tal te va con la tuya?

Besos

Hola como estas? yo creo mucho en weight watchers.
Hola como estas? yo no creo mucho en las dietas, porque despues de hacerlas comienzas a comer lo que normalmente comias y vuelves a subir, bueno, esa es mi experiencia. Yo hago weight watchers porque comes de todo, solo mides tus porciones y escoges lo mas saludable. Aqui mismo en el foro, alguien puso los puntos de weight watchers. Funciona asi, tu tienes derecho a comer cierto numero de puntos al dia, cada comida tiene ciertos puntos, y si tu cumples tus puntos, bajas. Yo baje 20 kgs haciendo esto. Determinas tus puntos de acuerdo a tu estatura, edad, actividad fisica, si te interesa, pon aqui un mensajito y yo saco mi libro de ww y checamos que puntos te tocan. Yo estaria bajando, pero se me atraveso halloween, mi aniversario de boda pero no estoy subiendo y eso ya es bastante. Un abrazote. GAby

A
akiwi_6a5154z
19/11/09 a las :20
En respuesta a bertha_5432772

Qué dieta empiezo?
Hola Fabiana:

No sé si aún sigues con la dieta pero a mi me gustaría apuntarme, a ver si pierdo los 13 kilos que me sobran. No sé qué dieta hacer porque veo que hay tantas y siempre hay alguien al que le funciona y alguien a quien no. ¿A ti qué tal te va con la tuya?

Besos

De weight watchers también
hola!!

acabo de entrar en esta charla....que se arrastra...madre mia desde los tiempos de matusalen!! bueno, yo estoy con Weight Watchers....gabita ...tu tb no? bueno, yo estoy muy contenta...llevo bajados 9 Kg en 4,5 meses (más o menos a 2 kg por mes!!) y lo más importante....COMIENDO DE TODO!!! Y SIN PASAR HAMBRE!!!.

y lo todavía más importante....DE UNA FORMA MUY SALUDABLE!! , sin batidos, ni barritas, ni pastillas, ni tes raros ni ná de ná, solamente comiendo los puntos que me han asignado y caminando media horita al día!!!

así que anarm09 yo te animo a que formes parte del grupo weight watchers!!!

Y
yeneva_9072574
2/1/10 a las 20:37
En respuesta a taslim_8067110

Mañana empiezo
ui para la proximaseman me compro una libreta para apuntar sus historias y nombres, proque si no me pierdo¡¡

Bueno yo este find e semana no me heportado muy bien, de hecho me he portado fatal poruqe el lunes empiezo y ha sido como una despedida a mi vida de vicio,jejeje absurdo pero..no se asi el lunes, mañana cuando empieze lo hago como el pincipio de una nueva era,jejejej

bueno,gracias a vsotras estoy mas animada.
y en concreto decirle a hipatiax que no se desespere¡¡ madre mia si yo soy fan suya¡¡ si ha logrado perder 20kglograrar loq ue se proponga. aunque ya no pierda kilo por semana.yo creo que los primeros quilos son los que mas cuesta de perder porque supone cambio de habitos.asiq ue animo..aunque mas lentamente ahora lo conseguiras.no quites merito alo conseguido y adelante.mi sueño tambien es estar estupenda para find e año pero soy realista y pesando 60kg estaria felizzzzzz

bueno mañana les cuento como fue el primer dia.a ver si esto de tener que dar explicaciones me ayuda a controlar auqnue solo sea por la verguenza.
un abrazo .animo¡¡

Holaaaaaa a todas!!
Bueno primero que nada muchas felicidades a todas por esa iniciativa a perder peso, ya que es una cuestió dificil y lleva tiempo. Yo estoy desesperadaa porque nunca fui una gordita feliz pesaba 68 kg y logre bajar a 52 casii 16 kg y me paso algo muy triste nunca estuve realmente conforme con lo que pesaba, toda la gente me decia que estaba muy flaca y me veia demacrada y mal. eso hizo que me volviera insegura y fea de nuevo, pero ahora despues de un año que llege a ese peso ......hoy peso 63 kg y me siento peor porque no fui capaz de mantenerme en mi peso y comia mucho mas que antes, es decir, recuepere todo lo que habia perdidoo un poco menos pero cual es la diferencia el chiste es que estoy decidida a bajar 8 kilos y llegar a 55 y sentirme bien de nuevo.

Lo que les quiero compartir es ke hay que sentirse bien una vez llegado a nuestro objetivo, asi como medir las porciones y no dejarse engañar por esa gente que te hace sentir menos!! suerte a todas y empiezo hoy con miiiiiii dietaaaaaa!!! y les segire contandoooo !!! besos!

Y
yinyin_8657412
3/1/10 a las 21:13

Me apunto a partir de mañana que ahi que hacer
tengo 31 mido 1,57 y peso 79 me gustaria pesar 58k seria mi peso ideal, hace dos años estube a dieta durante un año y lo habia conseguido, pero despues de un accidente de trafico y una larguisima recuperacion, los volvi a coger, no tantos, pero al ver que estaba engordando y no podia hacer nada por que no podia hacer movimientos bruscos fisicamente me empezo a entrar la ansiedad y me lo comia todo siempre me decia que en cuanto pudiera me ponia a dieta otravez y a hacer ejercicio, pero sola no puedo necesito vuestra ayuda
HELP NECESITO QUE ME ANIMEIS
gracias

S
sahira_5706139
3/1/10 a las 22:46
En respuesta a esraa_6423148

Hola como estas? yo creo mucho en weight watchers.
Hola como estas? yo no creo mucho en las dietas, porque despues de hacerlas comienzas a comer lo que normalmente comias y vuelves a subir, bueno, esa es mi experiencia. Yo hago weight watchers porque comes de todo, solo mides tus porciones y escoges lo mas saludable. Aqui mismo en el foro, alguien puso los puntos de weight watchers. Funciona asi, tu tienes derecho a comer cierto numero de puntos al dia, cada comida tiene ciertos puntos, y si tu cumples tus puntos, bajas. Yo baje 20 kgs haciendo esto. Determinas tus puntos de acuerdo a tu estatura, edad, actividad fisica, si te interesa, pon aqui un mensajito y yo saco mi libro de ww y checamos que puntos te tocan. Yo estaria bajando, pero se me atraveso halloween, mi aniversario de boda pero no estoy subiendo y eso ya es bastante. Un abrazote. GAby

Hola gaby
¿me puedes decir como es la dieta?
yo tengo 32 años mido 1.76cm y peso 113kg
¿cuantos puntos tendre al dia?Si me lo podrias explicar un poco te lo agradeceria.
un beso. Daniela

N
noeli_5946194
4/1/10 a las 5:28
En respuesta a aroia_5922822

Wenaaaaaaaaas
Hola chicas!!
Yo tambien kiero bajar un kilillo por semana...
Esta semana lo he conseguido!!!!!!
Aki os dejo mi tablaaa, y ya seguiremos hablando,ok?
Un besazoooooo y animoooooo!!

ESTATURA: 1.60cm
PESO INICIAL: 83kg
PESO ACTUAL: 63kg
PESO IDEAL: 55kg
______________________________ __
TOTAL: 20kg perdidos en 7 meses y medio

Hola chica! ayuda
ME HA IMPRESIONADO LA MANERA COMO HAS PERDIDO PESO. YO TAMBIEN QUIERO COMO LO HAZ HECHO ME PODRIAS ASESORAR...MI CORREO ES cpferrara@hotmail.com escribeme, te lo agredeceria mil vecez!!!

A
an0N_786533699z
17/2/10 a las 21:33
En respuesta a akiwi_6a5154z

De weight watchers también
hola!!

acabo de entrar en esta charla....que se arrastra...madre mia desde los tiempos de matusalen!! bueno, yo estoy con Weight Watchers....gabita ...tu tb no? bueno, yo estoy muy contenta...llevo bajados 9 Kg en 4,5 meses (más o menos a 2 kg por mes!!) y lo más importante....COMIENDO DE TODO!!! Y SIN PASAR HAMBRE!!!.

y lo todavía más importante....DE UNA FORMA MUY SALUDABLE!! , sin batidos, ni barritas, ni pastillas, ni tes raros ni ná de ná, solamente comiendo los puntos que me han asignado y caminando media horita al día!!!

así que anarm09 yo te animo a que formes parte del grupo weight watchers!!!

Hola, soy ycnel
Hola, he comenzado el estilo de vida Weight Watchers, como he decidido llamarlo, ya que no creo que sea una simple "DIETA".

Tengo 30 años, mido 1'70 y peso la friolera de 114.5kg.
Me voy a hacer una foto desnuda, si, leyeron bien, desnuda, el que la quiera se la envio, eso si, con una estrellita en las partes nobles y las no tan nobles, pero no con un sentido pornografico, no quiero ofender a nadie, si no para que vean como vamos progresando, para poder publicar con orgullo algun dia dentro de unos cuantos mesesitos (10 o 12), la gran foto del despues.

Ahoramismo me tocan 26 points diarios por mi peso, pero bueno, hasta ahora lo llevo bien, realmente comence el dia 15 de febrero de 2010, es decir un dia despues de san valentin.

Realmente, he meditado bastante en una frase que dijo alguien cerca de mi: " SOLO TENEMOS UN SOLO CUERPO PARA TODO EL CAMINO EN ESTA VIDA", con lo cual decidi acondicionar ese "cuerpo" para que pueda funcionar muchos años de una manera optima y placentera.

Animo a quien quiera a escribirme, ya sea en mensajes privados o en el foro, la que quiera le mando mi email y nos damos apoyo mutuo, ya que no puedo ir a las reuniones porque trabajo como interna en una casa en Barcelona.

La que quiera que me anime, bienvenida sera, un saludo y ya os contare como me ha ido en mi primera semana( esta es del 15-21).

Besos a todos y todas

Z
zheng_6350043
25/6/18 a las 17:30

Hola amigas quiero compartir con ustedes un método que me ayudo a bajar de peso, Aquí te dejo el método que use para bajar de peso:
para todos aquellos que se encuentren en mi situación, les presento un sistema que me ha dado buenos resultados a la hora de bajar esos kilitos de forma rápida y segura,
Saludos y buena suerte.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram