Foro / Salud

No consigo perder ni 1 kilo

Última respuesta: 23 de febrero de 2020 a las 1:04
G
gioia_19510547
18/2/20 a las 15:23

Por favor me pueden recomendar formas de bajar de peso que no sea solo dejando de comer. Una vez me dijeron que si queria bajar de peso debia de cerrar la boca y la verdad que de esta manera no puedo hacerlo. El problema son los mareos y la perdida de fuerza, de esta manera no quiero hacerlo.
Necesito recomendaciones mas saludables. Gracias.

Ver también

Y
yetto_9336788
18/2/20 a las 20:04

Las dietas hipocaloricas no funcionan, come despacio para comer un poco menos al día.

Z
zaman_19501820
19/2/20 a las 1:06

Puedes visitar un nutriólogo para que te oriente. En realidad para bajar de peso no hay que dejar de comer sino comer lo que en realidad necesita tu cuerpo. Bajar un poco las cantidades de lo que comes también tomar mucha agua. Y hacer ejercicio,  el baile es un buen ejercicio y ayuda a quemar calorías. 

Y
yiming_19514640
19/2/20 a las 22:00

Puedes conseguirlo, pero con supresor de apetito! En mi caso, ha sido asi, he rebajado la cantidad de comida sintiendome sacia, pero sin dejar de comer, sufrir de hambre digamos....
Me he alimentado, menos pero sin perjudicar la salud, sigo tomando el supresor, asi puedo mantener mi peso,te lo recomiendo, ademas es diferente ni te das cuenta que lo tomas, es polvo.

C
crltnf
20/2/20 a las 11:41
En respuesta a gioia_19510547

Por favor me pueden recomendar formas de bajar de peso que no sea solo dejando de comer. Una vez me dijeron que si queria bajar de peso debia de cerrar la boca y la verdad que de esta manera no puedo hacerlo. El problema son los mareos y la perdida de fuerza, de esta manera no quiero hacerlo.
Necesito recomendaciones mas saludables. Gracias.

Yo la verdad realfood no es rápido pero no es dieta las dietas acaban el comer "comida real" no es un hábito simplemente trata de ser consciente de lo que comes. Ultraprocesados fuera. Comer frutas verduras legumbres algo de carne pescado beber bastante agua. Algo de ejercicio aunque sea caminar una horita al dia y cuando estes sana por dentro se vera por fuera. Ahora esas dietas milagro o quitar alimentación no lo veo. Lo que hay que quitar y simplemente comer como excepcional son los fritos, bolleria. Que dañan al cuerpo por dentro y se ve luego en nuestro exterior. Que comenzando con esa alimentación tardara algo en verse los resultados cierto pero como una dieta te pasaras la vida de dieta en dieta y puede que adelgaces una temporada pero enel fondo no estaras sana. Es tan básico colo la comida de casa. Es decir, lentejitas, pedcado al horno. Carlos rios un maquina en la materia

H
hamida_18511185
20/2/20 a las 17:20
En respuesta a gioia_19510547

Por favor me pueden recomendar formas de bajar de peso que no sea solo dejando de comer. Una vez me dijeron que si queria bajar de peso debia de cerrar la boca y la verdad que de esta manera no puedo hacerlo. El problema son los mareos y la perdida de fuerza, de esta manera no quiero hacerlo.
Necesito recomendaciones mas saludables. Gracias.

Si lo aguantas bien, puedes hacer un día de dieta absoluta. Yo lo suelo hacer cuando me tengo que hacer análisis de sangre, orina...Estoy sin comer más de 24 h, bebiendo agua mineral, algún biscote, un zumito sin azucar, más agua mineral...y creo que pierdo un kilo, o lo puedes hacer dos días, intentando que no sean juntos y que ese día no tengas que hacer ejercicio ni trabajar.

G
gioia_19510547
21/2/20 a las 8:22
En respuesta a yiming_19514640

Puedes conseguirlo, pero con supresor de apetito! En mi caso, ha sido asi, he rebajado la cantidad de comida sintiendome sacia, pero sin dejar de comer, sufrir de hambre digamos....
Me he alimentado, menos pero sin perjudicar la salud, sigo tomando el supresor, asi puedo mantener mi peso,te lo recomiendo, ademas es diferente ni te das cuenta que lo tomas, es polvo.
https://www.xilanatur.com/producto/bellex-3-x-100-ml/

Con bellex solo disminuyes el hambre o adelgazas a la vez?

C
cin348504
21/2/20 a las 16:44
En respuesta a gioia_19510547

Por favor me pueden recomendar formas de bajar de peso que no sea solo dejando de comer. Una vez me dijeron que si queria bajar de peso debia de cerrar la boca y la verdad que de esta manera no puedo hacerlo. El problema son los mareos y la perdida de fuerza, de esta manera no quiero hacerlo.
Necesito recomendaciones mas saludables. Gracias.

Hola, te cuento que yo estaba igual, traté toas las dietas y moría de hambre, probé solo ejericio y sólo baje 2 kg en 3 meses, lo que yo probé y me ha funcionado sin matarme de hambre fue el Reto KETO, es una dieta que funciona a base de aprender a combinar correctamente los alimentos y no a dejar de comer 3 días o 3 meses, ¿porqué es diferente?, porque cambia tu estilo de vida a uno salubale, aprendes muy bien a llevar una buena alimentación.

Espero te sirva, Saludos

M
maur_19522134
23/2/20 a las 1:04
En respuesta a gioia_19510547

Por favor me pueden recomendar formas de bajar de peso que no sea solo dejando de comer. Una vez me dijeron que si queria bajar de peso debia de cerrar la boca y la verdad que de esta manera no puedo hacerlo. El problema son los mareos y la perdida de fuerza, de esta manera no quiero hacerlo.
Necesito recomendaciones mas saludables. Gracias.

Hola
 
Yo tengo un libro muy bueno que se llama La Dieta del Metabolismo Acelerado, el cual te explica un método clínicamente probado que se vale de la misma comida para combatir la obesidad, curar enfermedades crónicas y sanar el metabolismo dañado.
 
Si deseas que te envíe una copia GRATIS, escríbeme a este correo: jmramirez2284@gmail.com.
 
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook