Foro / Salud

Diario de una dieta.

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 14:12
M
marivi_5404101
3/3/13 a las 15:14

¡Buenas tardes! ¿Qué tal? Vereis, he decidido adelgazar de una vez por todas y el viernes acudí a una dietista. Mi idea es crear un grupo en el que nos contemos diariamente cómo nos hemos portado, lo que hemos comido, si hemos hecho ejercicio, si hemos perdido peso durante la semana.. y un largo etcétera.
Pienso que puede ayudar el compartir ese tipo de cosas con gente que está en nuestra misma situación, al menos a mi.
¿Alguien se apunta?
Yo comienzo mañana. Es una dieta muy sana. Se trata de comer sano y equilibrado. Fuera grasas y fuera dulces.

Espero vuestra respuesta.
Por cierto, tengo que perder unos 20 kilos de grasa.

Ver también

Y
yunhua_5416715
4/3/13 a las 9:43

Yo me apunto!!
Hola!! Yo he empezado hoy, también tengo que bajar unos 20 kilos. Yo ya lo conseguí una vez, pero entre que dejé de fumar, me detectaron tiroides y que soy ansiosa los he vuelto a recuperar , Para matarme!!.
Pero estoy dispuesta a intentarlo otra vez y conseguirlo de verdad, porque toda mi ropa pequeña me está esperando.
Peso 85 kilos y mi meta son los 65. He empezado con la dieta Scardale, que me ha funcionado en otras ocasiones.
Espero que vayamos contándonos qué tal porque necesito alguien que me motive!!
Animo!! Que para veranito lo hemos conseguido seguro!!!

Y
yunhua_5416715
5/3/13 a las 9:48

Vamos haciendo fuerza..
Qué bien!! La verdad es que sabiendo que hay gente haciendo el mismo esfuerzo que tú anima mucho.
Yo en primer día lo he llevado muy bien, será porque estoy muy animada, algo me dice que esta vez lo consigo.

Yo desayuné fruta, una tostada de pan integral y un café solo.
Para comer me hice una pechuga a la plancha y unos tomates verdes con sal de ajo y orégano (mmmmm, buenísimos) de postre un par de mandarinas y para cenar, emperador a la plancha con una ensalada mixta y unos berberechos para picotear. De postre no me tomé nada porque ya estaba llena.

Ya he perdido un kilo!! Estoy muy contenta. A ver qué tal el dia de hoy que me toca comer fruta y cenar hamburguesas de pavo con verduras.

Bueno, mucho ánimo que lo vamos a conseguir!!!
Espero noticias vuestras
Besos

M
marivi_5404101
5/3/13 a las 14:08
En respuesta a yunhua_5416715

Vamos haciendo fuerza..
Qué bien!! La verdad es que sabiendo que hay gente haciendo el mismo esfuerzo que tú anima mucho.
Yo en primer día lo he llevado muy bien, será porque estoy muy animada, algo me dice que esta vez lo consigo.

Yo desayuné fruta, una tostada de pan integral y un café solo.
Para comer me hice una pechuga a la plancha y unos tomates verdes con sal de ajo y orégano (mmmmm, buenísimos) de postre un par de mandarinas y para cenar, emperador a la plancha con una ensalada mixta y unos berberechos para picotear. De postre no me tomé nada porque ya estaba llena.

Ya he perdido un kilo!! Estoy muy contenta. A ver qué tal el dia de hoy que me toca comer fruta y cenar hamburguesas de pavo con verduras.

Bueno, mucho ánimo que lo vamos a conseguir!!!
Espero noticias vuestras
Besos

A mi me pasa lo mismo
También me está yendo genial, simplemente por el hecho de que estoy muy motivada.
Antes de irme a clase desayuné un café con leche desnatada y una pequeña tostadita de aceite y ajo.
Ahora acabo de llegar y me he preparado arroz con caldito de pollo, una ensalada, trocito de pan y la fruta.

A ver si mejora el tiempo y puedo salir por las mañana temprano a andar con mi compañera de piso.

A la tarde vuelvo a leeros, guapitas

D
darwin_8761682
5/3/13 a las 19:03

Me gustaria unirme
La verdad es que he llegado a mi peso máximo y estoy muy Y solo sueño con bajar de peso y ponerme la ropa que me gusta mucho. Pero me falta motivación y espero que con su ayuda lo consiga. Bueno pues peso 80 kg. y me gustaria llegar a 60.
Besos a todas.

M
marivi_5404101
5/3/13 a las 19:31
En respuesta a darwin_8761682

Me gustaria unirme
La verdad es que he llegado a mi peso máximo y estoy muy Y solo sueño con bajar de peso y ponerme la ropa que me gusta mucho. Pero me falta motivación y espero que con su ayuda lo consiga. Bueno pues peso 80 kg. y me gustaria llegar a 60.
Besos a todas.

Bienvenida
Claro si que, con apoyo todo se consigue.
Sabes ya que dieta vas a hacer? Eso es importante saberlo y conocerla bien, asi como sus efectos y consecuencias (si es que los tiene).

También estaría bien que te plantees hacer ejercicio, ayuda mucho.

Mucho ánimo y fuerza! Cualquier cosa.. aquí estoy

D
darwin_8761682
5/3/13 a las 19:56
En respuesta a marivi_5404101

Bienvenida
Claro si que, con apoyo todo se consigue.
Sabes ya que dieta vas a hacer? Eso es importante saberlo y conocerla bien, asi como sus efectos y consecuencias (si es que los tiene).

También estaría bien que te plantees hacer ejercicio, ayuda mucho.

Mucho ánimo y fuerza! Cualquier cosa.. aquí estoy

Gracias por la bienvenida.
Bueno me he decidido por la dieta Scardale, y en ejercicios he pensado en Zumba, tal vez un poco de spinning pero me da un poquito de miedo el ir sola al gym, ya que se lo he propuesto a algunas amigas pero no se animan a acompañarme, porque tienen hijos. No es la primera vez que hago dieta, pero siempre he fracasado porque me entra unas ansias por las noches que no puedo resistir (comida chatarra) y bueno es ahí donde he ganado los kilos. Me gustaria que digan si a ustedes tambien les pasa esto y que hacen al respecto.
Besos.

M
marivi_5404101
5/3/13 a las 20:19
En respuesta a darwin_8761682

Gracias por la bienvenida.
Bueno me he decidido por la dieta Scardale, y en ejercicios he pensado en Zumba, tal vez un poco de spinning pero me da un poquito de miedo el ir sola al gym, ya que se lo he propuesto a algunas amigas pero no se animan a acompañarme, porque tienen hijos. No es la primera vez que hago dieta, pero siempre he fracasado porque me entra unas ansias por las noches que no puedo resistir (comida chatarra) y bueno es ahí donde he ganado los kilos. Me gustaria que digan si a ustedes tambien les pasa esto y que hacen al respecto.
Besos.

No conozco esa dieta
La verdad es que no la conozco, nunca he oido hablar de ella. Así que no se en que consiste exactamente.

Yo el deporte tendrá que ser en casa o al aire libre, ya que soy estudiante, estudio fuera de mi ciudad y el dinero no me da para pagarme un gimnasio.
Y con respecto a lo que dices de la ansiedad.. yo he comprobado que está todo en la cabeza. Antes me daba, ahora que estoy motivadisima con la dieta.. ni siquiera me acuerdo de comer entre horas, y si me acuerdo.. pues bebo agua jajaja

Y
yunhua_5416715
6/3/13 a las 8:47
En respuesta a darwin_8761682

Gracias por la bienvenida.
Bueno me he decidido por la dieta Scardale, y en ejercicios he pensado en Zumba, tal vez un poco de spinning pero me da un poquito de miedo el ir sola al gym, ya que se lo he propuesto a algunas amigas pero no se animan a acompañarme, porque tienen hijos. No es la primera vez que hago dieta, pero siempre he fracasado porque me entra unas ansias por las noches que no puedo resistir (comida chatarra) y bueno es ahí donde he ganado los kilos. Me gustaria que digan si a ustedes tambien les pasa esto y que hacen al respecto.
Besos.

Bienvenida!!
Hola!! Yo estoy haciendo la Scardale también, hoy empiezo mi tercer día y ya he perdido kilo y medio. La verdad es que es una dieta que motiva bastante para continuar haciéndola.
Yo estoy como tú, pesaba 85 y quiero llegar a los 65.
Creo que lo importante para controlar la ansiedad es que no esperes a que llegue al límite. Yo como cuando tengo un poco de hambre, no cuando tengo demasiada porque entonces me comería cualquier cosa.
Lo mismo pasa entre comidas, lo importante es que estés distraída siempre con cosas que te guste hacer, cuando tu mente está disfrutando con algo no se acuerda de la comida.
Ayer por ejemplo fue mi día de comer fruta a mediodía y como sabía que a mitad tarde me iba a entrar hambre me llevé una coca cola light al trabajo y unos chicles. Cuando llegó la hora de cenar ya estaba llena!! Pero disfruté muchísimo con la cena. Lo bueno de las dietas es que disfrutas de verdad la comida porque comes con hambre, no con gula.
A mi me pasa lo mismo que a ti, llevo toda la vida haciendo dietas que no consigo acabar, soy como un globo que se hincha y se deshincha. Lo que sí recuerdo es que cuando he estado delgada no he tenido la ansiedad que tengo ahora, así que creo que todo es superar esta fase tan difícil para quitarse la ansiedad de encima. Piensa que si haces este esfuerzo luego te sentirás liberada.
Motiva mucho que la gente lo haga contigo. Yo hacía zumba en mi casa con una amiga 3 días a la semana y hace mucho, y además es divertido.
Bueno, después de todo el rollo que te he echado, me queda decirte que mucho ánimo, que lo vas a conseguir. En cuanto empieces y veas que vas perdiendo y te sientas más guapa te irás motivando.

Besos!!!!

D
darwin_8761682
6/3/13 a las 22:57

Comenzando- primer día
Hola, aqui sacandome un ratito para decirles que he comenzado hoy, me pese y estoy con 80.90, me pesare todos los días para ver los avances.
He leido que un habito se puede modificar en 21 días, asi que tratare de hacerlo. He comenzado en la mañana con algo de zumba, es muy divertido como dijiste Seluana y te lo recomiendo Pasteliyo porque puedes hacerlo en casa, son 45 min y puedes bajarlo de internet, ya que no puedes ir a un gimnasio. Me rei muchisimo con lo del globo que se hincha y deshincha, pues me identifico mucho, jajaja.
Y como te ha ido a ti?

M
marivi_5404101
7/3/13 a las 15:05
En respuesta a darwin_8761682

Comenzando- primer día
Hola, aqui sacandome un ratito para decirles que he comenzado hoy, me pese y estoy con 80.90, me pesare todos los días para ver los avances.
He leido que un habito se puede modificar en 21 días, asi que tratare de hacerlo. He comenzado en la mañana con algo de zumba, es muy divertido como dijiste Seluana y te lo recomiendo Pasteliyo porque puedes hacerlo en casa, son 45 min y puedes bajarlo de internet, ya que no puedes ir a un gimnasio. Me rei muchisimo con lo del globo que se hincha y deshincha, pues me identifico mucho, jajaja.
Y como te ha ido a ti?

...
Buenas tardes
Como estais?

Mi cuarto día ya, qué bien! pero mal por lo del deporte, en serio me da pereza máxima. Lo del zumba no tiene mala pinta, de donde puedo descargarme los vídeos?? Dices que hay que hacer 45 minutos al dia, no?

Pipocasa, tu primer dia como fue? Espero que bien.

Mi cuerpo sigue sin pedirme azucar y todo tipo de mierdecitas, asique perfecto! Aunque imagino que no tardará mucho en hacerlo.. pero seré fuerte jaja
Este finde quizas me porte un poquito mal, ya que he invitado a un amigo a tomar unas copas aqui en casa u.u

Bueno hoy he desayunado casi lo de siempre: café con leche y 2 biscotes con pavo.
A media mañana tomé un yogur bebido desnatado.
Y a mediodia he comido patatas con carne, ensalada, pan y la fruta no me entra.

Y nada, esta noche me toca tortillita de verduras, de un huevo, que creo que me la voy a hacer de espinacas

Y
yunhua_5416715
7/3/13 a las 15:49
En respuesta a darwin_8761682

Comenzando- primer día
Hola, aqui sacandome un ratito para decirles que he comenzado hoy, me pese y estoy con 80.90, me pesare todos los días para ver los avances.
He leido que un habito se puede modificar en 21 días, asi que tratare de hacerlo. He comenzado en la mañana con algo de zumba, es muy divertido como dijiste Seluana y te lo recomiendo Pasteliyo porque puedes hacerlo en casa, son 45 min y puedes bajarlo de internet, ya que no puedes ir a un gimnasio. Me rei muchisimo con lo del globo que se hincha y deshincha, pues me identifico mucho, jajaja.
Y como te ha ido a ti?

Cuarto día!!
Me alegro mucho que te guste lo del zumba, yo aproveché que mi novio tenía la play station para comprarme un juego de zumba y me lo pasaba bomba!

La verdad es que yo lo llevo bastante bien. Yo sí me estoy pesando todos los días porque me sobra mucho peso y ver que pierdo rápido hace que me motive. En cuanto deje de bajar tan rápido pasaré a pesarme sólo los lunes, para no desesperarme.

De momento he perdido 2,5 kilos, aunque al lado de los 20 que quiero perder (ahora 18) no es nada, pero me siento super animada y creo que esta vez lo voy a conseguir.

Pasteliyo, espero que este finde nos apoyemos mutuamente porque yo tengo un cumpleaños y una fiesta de bienvenida de una amiga que hace un mes se fue a una reserva natural.
Ayyy!! Solo de pensarlo me tiemblan las piernas!! Intentaré ir habiendo comido ya a todas las fiestas porque si no....uf!

Bueno, ya me vais contando, que estar aquí con vosotras hace que me levante cada día con ganas de seguir!!!

Besos!!

A
an0N_626408799z
7/3/13 a las 17:32

Yo tambien me apunto !!!
Buenas, yo empece ayer, mi peso es de 66.9 kg y desearia llegar a los 58 en junio, tengo varios regimen de cuando estaba en una dietista. Ahora mismo estoy en uno de ellos, voy al gym de lunes a viernes (aunque algunos viernes no puedo ) y hago spining o cinta o eliptica, una hora diaria, la verda me va bien en el gym pero no seguia el regimen a raja tabla, ahora, desde aqui me iré pesando cada semana y os iré informando. Así espero motivarme y lograr mi meta, si necesitais algun regimen o algun consejo que os pueda dar, solo teneis que decirmelo, que yo estare encantada de ofrecer la informacion que pueda y de recibir la de vosotras jijiji un saluditoo y animos a todass

M
marivi_5404101
7/3/13 a las 18:01
En respuesta a an0N_626408799z

Yo tambien me apunto !!!
Buenas, yo empece ayer, mi peso es de 66.9 kg y desearia llegar a los 58 en junio, tengo varios regimen de cuando estaba en una dietista. Ahora mismo estoy en uno de ellos, voy al gym de lunes a viernes (aunque algunos viernes no puedo ) y hago spining o cinta o eliptica, una hora diaria, la verda me va bien en el gym pero no seguia el regimen a raja tabla, ahora, desde aqui me iré pesando cada semana y os iré informando. Así espero motivarme y lograr mi meta, si necesitais algun regimen o algun consejo que os pueda dar, solo teneis que decirmelo, que yo estare encantada de ofrecer la informacion que pueda y de recibir la de vosotras jijiji un saluditoo y animos a todass

Bienvenida gimiboli
Bieen! Ya somos una mas Imagino que la dieta será mas o menos igual que la mia, ya que la mayoria de las dietistas suelen ponerlas parecidas.

Suerte lo de poder ir a un gym, aprovechalo

Algun consejito que te hayan dado en el gimnasio para perder mas grasa? Los tipos de ejercicio adecuados y demas? Ese tema si que me interesaría saber.

Pues nada, muchisimo ánimo guapa! ya nos vamos leyendo por aqui
unbesiito!

A
an0N_626408799z
7/3/13 a las 18:16
En respuesta a marivi_5404101

Bienvenida gimiboli
Bieen! Ya somos una mas Imagino que la dieta será mas o menos igual que la mia, ya que la mayoria de las dietistas suelen ponerlas parecidas.

Suerte lo de poder ir a un gym, aprovechalo

Algun consejito que te hayan dado en el gimnasio para perder mas grasa? Los tipos de ejercicio adecuados y demas? Ese tema si que me interesaría saber.

Pues nada, muchisimo ánimo guapa! ya nos vamos leyendo por aqui
unbesiito!

Graciass !! jeje
La verdad que lo que puedo deciros es que hay que combinar ejercicios aerobicos para ir reduciendo cintura ya que son los que mejor van para perder peso, tambien hay que ir tonificando a la vez que perdemos peso, para no quedarnos flacidass ! A mi lo que me suelen decir es que caliente sobre una media hora y luego me ponga con la cinta o eliptica, ya que a partir de la media hora de trabajo es cuando tu cuerpo empieza a quemar más calorias! La verdad que con una hora de ejercicio al día es suficiente, si no hay gym, andar o trotar es lo mejor ! lo suelen recomendar las dietistas, la mia estaba con que cojiera la comba, que por favor unos 10 minutos al día !!! y al finalizar la hora un par de sesiones de abdominales.
Espero haberos ayudado en algo !! ya me vais contando, yo hasta las 9 no comienzo mi hora de ejercicios ! un beso a todas !

D
darwin_8761682
7/3/13 a las 23:10
En respuesta a yunhua_5416715

Cuarto día!!
Me alegro mucho que te guste lo del zumba, yo aproveché que mi novio tenía la play station para comprarme un juego de zumba y me lo pasaba bomba!

La verdad es que yo lo llevo bastante bien. Yo sí me estoy pesando todos los días porque me sobra mucho peso y ver que pierdo rápido hace que me motive. En cuanto deje de bajar tan rápido pasaré a pesarme sólo los lunes, para no desesperarme.

De momento he perdido 2,5 kilos, aunque al lado de los 20 que quiero perder (ahora 18) no es nada, pero me siento super animada y creo que esta vez lo voy a conseguir.

Pasteliyo, espero que este finde nos apoyemos mutuamente porque yo tengo un cumpleaños y una fiesta de bienvenida de una amiga que hace un mes se fue a una reserva natural.
Ayyy!! Solo de pensarlo me tiemblan las piernas!! Intentaré ir habiendo comido ya a todas las fiestas porque si no....uf!

Bueno, ya me vais contando, que estar aquí con vosotras hace que me levante cada día con ganas de seguir!!!

Besos!!

Segundo día
Bueno ha mi esta costando un poco, porque a parte de las ansias por la noche tengo a mi lado un saboteador, que es mi esposo que me tienta todas las noches con comida pero he decidido meterlo tambien a dieta que lo esta necesitando. Pero con todo eso me resisti a la tentación y ya baje un kilo y estoy feliz.
Lo de pesarse tambien lo hare diario igual que tú Seluana hasta que deje de bajar no tan rapido.
Besos.

D
darwin_8761682
7/3/13 a las 23:30
En respuesta a marivi_5404101

...
Buenas tardes
Como estais?

Mi cuarto día ya, qué bien! pero mal por lo del deporte, en serio me da pereza máxima. Lo del zumba no tiene mala pinta, de donde puedo descargarme los vídeos?? Dices que hay que hacer 45 minutos al dia, no?

Pipocasa, tu primer dia como fue? Espero que bien.

Mi cuerpo sigue sin pedirme azucar y todo tipo de mierdecitas, asique perfecto! Aunque imagino que no tardará mucho en hacerlo.. pero seré fuerte jaja
Este finde quizas me porte un poquito mal, ya que he invitado a un amigo a tomar unas copas aqui en casa u.u

Bueno hoy he desayunado casi lo de siempre: café con leche y 2 biscotes con pavo.
A media mañana tomé un yogur bebido desnatado.
Y a mediodia he comido patatas con carne, ensalada, pan y la fruta no me entra.

Y nada, esta noche me toca tortillita de verduras, de un huevo, que creo que me la voy a hacer de espinacas


Bueno he leido que los ejercicios es mejor hacerlo 45 minutos que es ahi cuando recien se pierde calorias, si es menos tiempo no sirve y si es mas pues mejor, pero esa es la linea.
Yo me descargue MediaGet para descargar algunas cosillas y es de ahí que lo baje, pero puedes buscarlo como Zumba Exhilarate.
Los fines de semana son la mayor tentación que tenemos (reuniones, salidas, etc) yo tambien he pensado romper un poquito mi dieta, pero es ahi donde tenemos que apoyarnos más todas.
Debo agregar que he metido a mi dieta el famoso te verde y estoy tomando más agua.
Bueno, Besos y hasta mañana.

D
darwin_8761682
7/3/13 a las 23:41
En respuesta a an0N_626408799z

Graciass !! jeje
La verdad que lo que puedo deciros es que hay que combinar ejercicios aerobicos para ir reduciendo cintura ya que son los que mejor van para perder peso, tambien hay que ir tonificando a la vez que perdemos peso, para no quedarnos flacidass ! A mi lo que me suelen decir es que caliente sobre una media hora y luego me ponga con la cinta o eliptica, ya que a partir de la media hora de trabajo es cuando tu cuerpo empieza a quemar más calorias! La verdad que con una hora de ejercicio al día es suficiente, si no hay gym, andar o trotar es lo mejor ! lo suelen recomendar las dietistas, la mia estaba con que cojiera la comba, que por favor unos 10 minutos al día !!! y al finalizar la hora un par de sesiones de abdominales.
Espero haberos ayudado en algo !! ya me vais contando, yo hasta las 9 no comienzo mi hora de ejercicios ! un beso a todas !

Pero que bien!!!
Nos estaba haciendo falta alguien que sepa sobre ejercicios, porque en eso somos unas neofitas, bueno creo yo. Yo solo hago zumba, y he decidido iniciar spinning un ejercicio muy completo como me dicen. Que otro ejercicio me recomiendas porque lo del spinning es solo 3 días a la semana, y me gustaria completar los otros con algo más pero no se cual.

A
an0N_626408799z
8/3/13 a las 9:41
En respuesta a darwin_8761682

Pero que bien!!!
Nos estaba haciendo falta alguien que sepa sobre ejercicios, porque en eso somos unas neofitas, bueno creo yo. Yo solo hago zumba, y he decidido iniciar spinning un ejercicio muy completo como me dicen. Que otro ejercicio me recomiendas porque lo del spinning es solo 3 días a la semana, y me gustaria completar los otros con algo más pero no se cual.

Jejeje
Mi dietista me dijo que el zumba iba muy bien, a parte de ser divertido, pierdes calorias bailando ! yo si pudiera, lo haría, pero solo puedo permitirme una hora de ejercicios al día .
Yo también estoy haciendo eso Pipocasa, alterno el spining con la cinta y eliptica, lunes, miercoles y viernes hago spining y martes y jueves me tiro media hora en la cinta y media en la eliptica, te recomiendo que empieces con la cinta y luego te pases a elipctica, ya que en la segunda se pierde más calorias y encima lo que comente anteriormente, a partir de la media hora se queman más !!! Si puedes salta a la comba unos 10 minutos y haz abdominales, o si tienes pesas pequeñas en tu casa ve haciendo algo de brazos (sobre todo triceps, q son la parte que nos cuelga a todas ) o sentadillas !!! verás como vas notando cambios !
Mi día de ayer estubo bien, lo malo que me trajeron un trozo de tarta de un cumple y... solo un poquiitooo ! lo peor es que el mio es el martes y... joooo no quieroo jajaja
Suerte a todas, un besazo !!

Y
yunhua_5416715
13/3/13 a las 9:22

Buenos días!!!
Cómo va por aquí? Veo poco movimiento!! No sé si son los ánimos o ha sido el fin de semana que nos ha distraído un poco.
Yo he perdido 3,5 kilos, pero ya estoy atascada. Me he comprado un stepper porque mi gran problema está de cintura para abajo, así que a ver si con esto hago algo.
Y vosotras? Cómo vais? Vaaa, contadme cositas que pienso mucho en vosotras cuando me estoy haciendo la comida y me anima saber que hay gente que se está sacrificando conmigo.

Un besote!!

H
henrik_9889633
13/3/13 a las 11:34

Solo quiero 5 o 6 kilos
A mi me encantaria perder unos 5 o 6 kilos

M
marivi_5404101
13/3/13 a las 14:50
En respuesta a yunhua_5416715

Buenos días!!!
Cómo va por aquí? Veo poco movimiento!! No sé si son los ánimos o ha sido el fin de semana que nos ha distraído un poco.
Yo he perdido 3,5 kilos, pero ya estoy atascada. Me he comprado un stepper porque mi gran problema está de cintura para abajo, así que a ver si con esto hago algo.
Y vosotras? Cómo vais? Vaaa, contadme cositas que pienso mucho en vosotras cuando me estoy haciendo la comida y me anima saber que hay gente que se está sacrificando conmigo.

Un besote!!

Buenaas
Hola seluana! perdon la inactividad en el grupo, pero esque si escribo todos los dias me siento pesada jaja.

esos 3.5 kilos en cuanto tiempo lo has perdido??

Te comento, yo en mi primera semana he perdido 1.1 kilos y sin hacer absolutamente nada de ejercicio, porque el tiempo no me lo ha permitido. Así que creo que no está nada mal.

Y
yunhua_5416715
14/3/13 a las 9:52
En respuesta a marivi_5404101

Buenaas
Hola seluana! perdon la inactividad en el grupo, pero esque si escribo todos los dias me siento pesada jaja.

esos 3.5 kilos en cuanto tiempo lo has perdido??

Te comento, yo en mi primera semana he perdido 1.1 kilos y sin hacer absolutamente nada de ejercicio, porque el tiempo no me lo ha permitido. Así que creo que no está nada mal.

Hello!!
Buenas pasteliyo!!
Hoy estoy super contenta!! Ya he perdido 4,200. Empecé el lunes de la semana pasada, por lo tanto hoy llevo 11 días de dieta.
He de decir que he tenido cinco días libres en el trabajo y he caminado varias horas todos los días y supongo que mi cuerpo lo ha notado porque yo soy una persona MUY sedentaria. También he de decir que las otras veces que he hecho dieta he perdido muy rápido al principio, luego me atasco.Qué miedo me da que llegue ese día, porque me desespero!!!
Bueno, paciencia y una caña! Pa veranito, estupenda!!

M
marivi_5404101
14/3/13 a las 14:12
En respuesta a yunhua_5416715

Hello!!
Buenas pasteliyo!!
Hoy estoy super contenta!! Ya he perdido 4,200. Empecé el lunes de la semana pasada, por lo tanto hoy llevo 11 días de dieta.
He de decir que he tenido cinco días libres en el trabajo y he caminado varias horas todos los días y supongo que mi cuerpo lo ha notado porque yo soy una persona MUY sedentaria. También he de decir que las otras veces que he hecho dieta he perdido muy rápido al principio, luego me atasco.Qué miedo me da que llegue ese día, porque me desespero!!!
Bueno, paciencia y una caña! Pa veranito, estupenda!!


Ay seluana, hoy he empezado yo a andar, a las 7 de la mañana me fui, hasta poco mas de las 8. Es una locura, lo sé. Pero por las mañanas tengo clase y por las tardes no puedo permitirme perder mucho tiempo porque siempre ando liada con algo de los estudios.
Jó 4,200 en 11 dias está super genial eh! que envidia :P jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest